PDA

Ver la Versión Completa : Htc desire o desire HD?


tucacu
09/02/11, 12:55:52
Hola a todos! soy nueva en el foro y aun no tengo mi HTC xD!

Mi duda es esta. Vodafone me da los dos.

El tema es que el diseño y las prestaciones de la desire me gustan mucho, pero la HD es mejor en algunos aspectos. No me gusta que la hd sea TAN grande, pero para navegar seguro que es más cómodo la pantalla de 4.3.

La duda que tengo es sobre la bateria. La HD tiene una pantalla mas grande y menos bateria. Durará 12 horas haciendo un uso 3g? (internet una media hora, fb y twitter encendidos, algun juego y poco mas) no tengo problemas en ponerlo a cargar por las noches pero tampoco quiero que me deje tirada durante el dia.

En resumen, es tan grande el ahorro de bateria como para pillar una desire normal en lugar de la HD?


Gracias por vuestras respuestas!

PD: la nexus one es una opcion tambien.

satyr
09/02/11, 14:08:39
Hombre lo de la bateria es como todo tambien, segun cuanto se use, pero por lo visto si que dura poco. El tamaño si que es mas grande, esto cuestion de gustos. En el resto de cosas si se podria decir que es mejor la HD. Lo de las 12 horas con 3g puedes preguntarlo en el subforo de la HD, que seguro que tienen mas experiencia que aqui.

La nexus one y la desire, es como coger lo mismo en casi todo.

l5linky
09/02/11, 15:01:10
Yo tengo las dos en las manos frecuentemente. Te comento mi experiencia, la batería dura lo mismo o muy parecido, apenas he notado diferencia. Un día dándole un uso normal y hasta la tarde si le metes caña.

tucacu
09/02/11, 23:27:11
gracias por la información.
Creo que al final pillare una desire para mi y un nexus one para mi padre, mas que nada para que no se nos confundan ;D

un saludo!

PinchoDeTortilla
10/02/11, 01:26:58
gracias por la información.
Creo que al final pillare una desire para mi y un nexus one para mi padre, mas que nada para que no se nos confundan ;D

un saludo!
Yo cogería sin duda 2 desire hd, la pantalla al final se agradece, mejor procesador grafico mas ram y 1.5 gb de rom nos olvidamos de la falta de espacio para las aplicaciones algo que con desire y nexus toca las pelotas y hay que rootear y usar a2sd o bien cambiar el hboot y adiós al sense.
No se para mi no hay color.

josemariajsm
10/02/11, 01:28:59
Yo cogería sin duda 2 desire hd, la pantalla al final se agradece, mejor procesador grafico mas ram y 1.5 gb de rom nos olvidamos de la falta de espacio para las aplicaciones algo que con desire y nexus toca las pelotas y hay que rootear y usar a2sd o bien cambiar el hboot y adiós al sense.
No se para mi no hay color.

Muy deacuerdo, la rom extra se agradece y mucho y de la pantalla... uff que gusto :)

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Psycotron
10/02/11, 10:06:08
Yo tambien me pillaría la HD... Es mas, es la que me iba a comprar pero con la HD me obligaban a contratar tarifa de datos, asi que me quede con la Desire puesto que ya tengo TP con otra compañia.