PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que puedo hacer ahora?? (SD-EXT)

noguhf
09/02/11, 12:21:48
hola, tengo una wildfire con la rom community 2.0x de poogie. tengo tb una sd de 2Gb y claro, quiero formatearla para aprovechar las posibilidades de move2sd enabler. despues de leer durante varios dias, lo tengo casitodo claro pero: el metodo de hacerlo con el partition magic en windows, a mi no me sale o está mal explicado. En el partition magic no sale por ningun lado la sd para particionarla. Si alguien sabe como hacerlo con el partition me gustaria que me indicase el enlace donde se explica pa tontos.

por otro lado, por lo visto, se puede hacer por el telf con el rom manager pero no puedo porque tengo que descargarme a traves de él el clockworkmod recovery pero siempre me da error.

tambien lei que a traves de recovery se puede hacer pero he entrado y no se como se hace porque lo unico que he encontrado ha sido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104226
y no coindice con la wildfire; a si que no puedo hacerlo tampoco.

que queda?? cómo puedo hacer las particiones de la SD para poder pasar las aplicaciones a la SD? ahora tengo una SD solo como almacenamiento de fotos, musica, y poco mas. Me gustaria darle el uso que se merece.

Gracias y un saludo

noguhf
09/02/11, 12:39:14
Yasta!!! (eso creo) desinstale el rom manager del telf e instale de nuevo del market que era una version posterior. ese sí me ha dejado particionar (512 de ext, 32 de swap, y el resto fat32).

Ahora tengo unos 1400Mb de almacenamiento.

Ya contaré si va bien o no.

Saludos y gracias a todos

Pd: si alguien puede cerrar este hilo o quitarlo, que lo haga porque ya no sirve para nada.

jinetenocturno
09/02/11, 12:39:44
por otro lado, por lo visto, se puede hacer por el telf con el rom manager pero no puedo porque tengo que descargarme a traves de él el clockworkmod recovery pero siempre me da error.

El clockworkmod no tienes que descargartelo,lo tienes instalado ya si eres root.Se te modifica al instalar el root.Cuando abras rom manager dale lo primero a flashear clockworkmod recovery por si te da algun fallo e intenta hacer la particion,eso si haz una copia en el pc de todo porque sino lo perderas todo

hola, tengo una wildfire con la rom community 2.0x de poogie. tengo tb una sd de 2Gb y claro, quiero formatearla para aprovechar las posibilidades de move2sd enabler

Para utilizar el move2sd enabler no hace falta hacer partiicon,ya que este programa te mueve los programas a la SD,si haces la particion EXT la rom manda todo lo que instales automaticamente a la particion.