PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa Nexus S, Nexus One, Samsung Galaxy S

jorge_kai
09/02/11, 09:57:15
Comparativa Nexus S, Nexus One, Samsung Galaxy S

b_pKithMCmY

Nuestros colegas de Andro4all (http://www.andro4all.com/2011/02/comparativa-nexus-s-nexus-one-samsung.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed%20%20&utm_campaign=Feed%3A+Andro4allcom+%28Andro4all.co% 20%20m%29) nos traen una nueva comparativa, en esta ocasión se trata de los dos terminales de Google (Nexus One y Nexus S) y el Galaxy S. ¿Te la vas a perder?

zakat
09/02/11, 10:20:05
que interface es esa que tiene el galaxy s ya que me gustaria ponerla pero no me quiero arriesgar a que se me fastidie el movil ya que no soy muy manitas con estas cosas

VENABLES
09/02/11, 10:38:48
Me hace gracia que lo comparen con Galaxy con el Lag fix implementado, que se sabe que sube el quadrant... en fin

zakat
09/02/11, 10:44:35
a mi tambien me hace gracia de que digan que el nexus s es mejor que el galaxy ya que ni explican ni la mitad de cosas que tiene el galaxy en comparacion con el nexus s por ejemplo el bluethooh 3.0 del galaxy o la pantalla super amoled que ni siquiera se molestan en comparar los videos ya que podria dejar al nuevo nexus en evidencia solamente por la potencia de la memoria para los videos

magirus
09/02/11, 10:48:33
No esta mal el video, pero se dejan muchas cosas creo que importantes, como el que ambos Nexus no llevan radio fisica, ni salida de video, que el Galaxy S si lleva ambas, ahh y que hagan el video con la bateria del Galaxy S al 16% (al final se baja el brillo incluso) queda algo raro.

Son tres buenos terminales que satisfarian a la mayoria de usuarios y en eso coincidiremos casi todos, el N1 con soporte google fue lo mejor en su momento, a dia de hoy creo que solamente por su excasa capacidad de rom o por la pantalla esta muy superado, mas las ultimas unidades con slcd en vez de amoled, viendolo al lado de una superamoled de 4" sobran mas comentarios, los que hemos tenido ambas pantallas sabemos bien la enorme diferencia existente.

El nexus S para mi ha sido una granl decepcion mas cuando partiendo del Galaxy S podrian haber hecho un movil casi perfecto, es el ultimo en salir, el que tendria que ser mas completo, pero por contra es el que mas handicaps tiene, a la citada falta de radio fisica, grabacion 720p y salida de video habria que añadir la falta de ranura microsd, BT 3.0 y un tamaño general mas grande sobre todo en grosor que el Galaxy S que tiene su misma pantalla, sinceramente para mi es un terminal que recien nacido se va a quedar en tierra de nadie con la salida de los nuevos Atrix, Galaxy S2, SE Arc, LG 2x, etc, esta mas cerca o incluso por debajo del viejo Galaxy S, que de la nueva generacion de smartphones.

En resumen y a la espera de esta comentada nueva generacion que esta al llegar, para mi (y no porque tenga uno) el Galaxy S sigue siendo el mas interesante, con handicaps gravisimos e incomprensibles como la falta de flash led y led de notificaciones, pero por lo demas un terminal super completo, sus +10millones de unidades vendidas en apenas 7meses asi lo demuestran.

un saludo

Javicool
09/02/11, 10:58:47
Yo creo que esta comparacion esta mal hecha,
primero lo que comentan aqui, que se han dejado de hablar del GPU del Galaxy S que es el mas potente de la actualidad y del Bluetooth 3.0.
Segundo no se puede hacer la comparacion con el lagfix aplicado.
Y tercero creo que seria justo la comparacion en cuanto salga gingerbread, a ver cual es mas fluido.
Un saludo

carlosandro4all
09/02/11, 11:17:15
a mi tambien me hace gracia de que digan que el nexus s es mejor que el galaxy ya que ni explican ni la mitad de cosas que tiene el galaxy en comparacion con el nexus s por ejemplo el bluethooh 3.0 del galaxy o la pantalla super amoled que ni siquiera se molestan en comparar los videos ya que podria dejar al nuevo nexus en evidencia solamente por la potencia de la memoria para los videos

buenas zakat, el 3.0, la pantalla super amoled, las comentamos en el analisis del Nexus S.
Y la pantalla del Nexus S también es super-amoled al ser el modelo de USA y comparar dos pantallas iguales no nos parecia demasiado logico...
saludos y gracias por los comentarios ;-)

Showmandroid
09/02/11, 11:39:57
Yo quisiera saber cuak es el pasito mas que tiene el nexus S frete al SGS, el flash led??

Imagino que no sera por el gingerbread, ya que estara disponible para SGS en breve.

Para mi la verdad que ha sido una decepcion de terminal el Nexus S, ya que siendo el ultimo en salir a dado un pasito para atras(mi modesta opinion) en vez de para delante como comentais vosotros.

Es una pena por que Google se va a llevar un batacazo con este terminal ya que no aporta nada nuevo y ya estan a la vuelta de la esquina los de nueva generacion.

Siendo buenos terminales los tres, creo que el nexus 1 juega en otra division. Siendo para mi mejor la opcion del htc desire que es practicamente un clon mejorado de este.

Dicho esto agradezco vuestra comparativa pero no la comparto.

Un saludo.

Raikkonen1715
09/02/11, 13:57:01
Ami me gusto, el video review.
Yo estoy contento con mi Nexus One y con su ROM Gingbeard, de Supermatel.
La verdad que yo en mi caso. El Nexus one Amoled, la ultima oleada de Vodafone a España con Amoled poseo.

josechercheur
09/02/11, 15:14:16
Pues bastaría poner Gingerbread en el Galaxy S, si el Hardware es parecido, el Galaxy a mi juicio sería superior, ya que tiene la posibilidad de meter 1 micro sd de 32Gb. En cuanto sea posible dar el salto a la actualización del Android.

l3ush
09/02/11, 16:21:26
Galaxy S rulezzz
Porque no esta el X10 que sino los deja por los suelos! :sisi1:

Coldflid
09/02/11, 17:38:26
Galaxy S rulezzz
Porque no esta el X10 que sino los deja por los suelos! :sisi1:

Lo del galaxy S vale pero lo del x10 xDD

Cubel
09/02/11, 17:59:11
Pues si os digo la verdad, yo tengo un Nexus One con pantalla slcd y no pienso gastarme el dinero en un Samsung Galaxy S ni en un Nexus S... Primero porque pienso que el Samsung Galaxy S no tiene diferencias importantes con mi Nexus One (A pesar de las cosas que tiene superiores, prefiero quedarme con mi Nexus One, con cámara de 5 mpxl y flash). Y bueno, después partiendo que el Nexus S debería ser una mejora a SGS y sobretodo a mi Nexus One, sigo pensando lo mismo...

Creo que mi Nexus One, aun puede dar mucha guerra y si me tengo que gastar el dinero, prefiero esperarme un par de meses y comprarme alguno como el LG optimus 2x que por lo menos trae cámara de 8mpxl y procesador de doble núcleo a 1Ghz... Creo que algo así es lo que debería haber llevado el Nexus S respecto al SGS....

carlosandro4all
09/02/11, 18:04:37
Pues si os digo la verdad, yo tengo un Nexus One con pantalla slcd y no pienso gastarme el dinero en un Samsung Galaxy S ni en un Nexus S... Primero porque pienso que el Samsung Galaxy S no tiene diferencias importantes con mi Nexus One (A pesar de las cosas que tiene superiores, prefiero quedarme con mi Nexus One, con cámara de 5 mpxl y flash). Y bueno, después partiendo que el Nexus S debería ser una mejora a SGS y sobretodo a mi Nexus One, sigo pensando lo mismo...

Creo que mi Nexus One, aun puede dar mucha guerra y si me tengo que gastar el dinero, prefiero esperarme un par de meses y comprarme alguno como el LG optimus 2x que por lo menos trae cámara de 8mpxl y procesador de doble núcleo a 1Ghz... Creo que algo así es lo que debería haber llevado el Nexus S respecto al SGS....

Vamos, transcribo una por una tus palabras!
Amén!!

pepone1234
09/02/11, 19:07:27
¿pero qué rom guarra tienen en el nexus one para que de poco más de 1000 en el quadrant?

Si al galaxy S le meten una rom cocinada y con lagfix al nexus one deberían haberle metido también una rom cocinada. Es esto o que los dos lleven la rom por defecto para compararlos en igualdad de condiciones.

Porque si nos ponemos, mi nexus one con la rom de enomthers da casi 1700 en el quadrant.

gringolade
09/02/11, 19:28:06
pocas mejoras entre entre el N1, pasando por por el galaxy s, y el N s... aunque el galaxy s ha soprendido bastante (obviando el flash led).... no se puede decir lo mismo del nexus s... ¿cual es la próxima apuesta de samsung???

caifaz
09/02/11, 20:17:42
la gama de celulares más grandes que deberían existir son como el nexus one o htc desire... 3.7 pulgadas de pantalla... los otros estan bonitos tienen mucho poder de procesamiento etc, pero llevar eso en el bolsillo? para eso me compro una tablet

elmonch
09/02/11, 21:00:28
la gama de celulares más grandes que deberían existir son como el nexus one o htc desire... 3.7 pulgadas de pantalla... los otros estan bonitos tienen mucho poder de procesamiento etc, pero llevar eso en el bolsillo? para eso me compro una tablet

Coge un HTC HD2, de 4,3" y lo pones al lado de un iphone 4 de 3,5"

No le saca ni 2 mm

traqa666
09/02/11, 21:12:05
Yo he tenido los tres, y con todos los respetos, el nexus s es lo que debería haber sido el galaxy s y por ahora no es. El funcionamiento del galaxy es bueno, pero cuando se compara con el nexus s ...

Se que ha mejorado desde que yo lo tuve, pero he probado galaxy actualizados y siguen sin ir lo fino que va el nexus s. Además, visualmente el nexus da mayor sensación de calidad.

Sent from my Nexus S using Tapatalk

Coldflid
09/02/11, 23:23:21
Yo he tenido los tres, y con todos los respetos, el nexus s es lo que debería haber sido el galaxy s y por ahora no es. El funcionamiento del galaxy es bueno, pero cuando se compara con el nexus s ...

Se que ha mejorado desde que yo lo tuve, pero he probado galaxy actualizados y siguen sin ir lo fino que va el nexus s. Además, visualmente el nexus da mayor sensación de calidad.

Con js3 y ext4? Te aseguro que con 2.2.1 y ext4 (igual que l nexus) no tiene nada que envidiarle

magirus
09/02/11, 23:40:12
Con js3 y ext4? Te aseguro que con 2.2.1 y ext4 (igual que l nexus) no tiene nada Ppque envidiarle

+1, el sgs con una rom y un kernel de los últimos tiene un funcionamiento totalmente fluido y estable con un rendimiento espectacular, no se le puede poner un solo pero, afortunadamente los tiempos de lags u otros problemas pasaron al olvido; el nexus s por contra no podrá tener nunca ranura micro sd, ni salida de vídeo, ni bt3.0, ni radio física, ni 9.9mm de grosor, ni... una pena porque podrían haber hecho un terminal increíble partiendo de lo que partían y han hecho un sgs mejorado en un par de cosas, flash y led de notificaciones, pero capado en muchas otras demasiado importantes.

un saludo

Zhertor
09/02/11, 23:46:32
Con algunas repuestas en este hilo sobre el Galaxy, esto empieza a parecer un hilo de Apple :silbando:

traqa666
10/02/11, 00:05:04
Yo hablo de la base de haberlos tenido, no tocado, si no tenido. Y siempre leo lo mismo, si le metes esto o aquello va genial, y yo nunca lo he sentido fino. Tocar un nexus s y ver como se mueve es otro nivel chicos, y si no habéis visto o tocado un nexus s, afirmar con tanta rotundodad que es mejor el galaxy, me resulta raro.

De todas maneras, para mi, el nexus s no es el mejor Movil que haya probado, pero desde luego como bien dice el video, es un pasito mas.

Coldflid
10/02/11, 08:30:01
Yo hablo de la base de haberlos tenido, no tocado, si no tenido. Y siempre leo lo mismo, si le metes esto o aquello va genial, y yo nunca lo he sentido fino. Tocar un nexus s y ver como se mueve es otro nivel chicos, y si no habéis visto o tocado un nexus s, afirmar con tanta rotundodad que es mejor el galaxy, me resulta raro.

De todas maneras, para mi, el nexus s no es el mejor Movil que haya probado, pero desde luego como bien dice el video, es un pasito mas.

Cuando he dicho que sea mejor?
Solo he dicho que con lagfix y 2.2.1 no tiene nada que envidiar al nexus s :silbando:

Javicool
10/02/11, 08:54:43
+1, el sgs con una rom y un kernel de los últimos tiene un funcionamiento totalmente fluido y estable con un rendimiento espectacular, no se le puede poner un solo pero, afortunadamente los tiempos de lags u otros problemas pasaron al olvido; el nexus s por contra no podrá tener nunca ranura micro sd, ni salida de vídeo, ni bt3.0, ni radio física, ni 9.9mm de grosor, ni... una pena porque podrían haber hecho un terminal increíble partiendo de lo que partían y han hecho un sgs mejorado en un par de cosas, flash y led de notificaciones, pero capado en muchas otras demasiado importantes.

un saludo
ni gorilla glass, ni la pedazo GPU....

magirus
10/02/11, 09:05:59
Cuando he dicho que sea mejor?
Solo he dicho que con lagfix y 2.2.1 no tiene nada que envidiar al nexus s :silbando:

+1 nuevamente, yo solo he corroborado lo que tu dices y he apuntado las cosas que desgraciadamente para los freakies como nosotros no podra tener jamas el Nexus S.

Yo no he probado el Nexus S, pero viendo el video de este post u otros que hay por la red, no veo por ningun sitio que tenga un fucnionamiento o fluidez un paso por delante del SGS convenientemente optimizado.

Que cada cual decida cual es mejor o peor, o mejor dicho cual se adecua mejor a sus necesidades, para eso esta el mercado para ofrecernos distintos productos, todos somos ya mayorcitos y ni que decir tiene que los usuarios de Android estamos muy alejados de los fanboys de apple.

Actualmente tengo un SGS porque con los kernels y rom actuales me parece lo mejor que hay en el mercado (hace 6 o 7 meses era casi insufrible su funcionamiento en muchos aspectos), cuando empiecen a llegar los Atrix, LG 2x, SE Arc, etc, decidire cual de todos ellos me seduce mas para sustituir al SGS, pero desde luego el Nexus S no sera jamas su sustituto porque me parece un terminal menos interesante y completo.

un saludo

sinosuke
10/02/11, 12:27:40
Bueno. Yo esperaré con mi N1 un poco más. :ok: hasta que vea como va el tema del doble núcleo y cómo se meriendan las baterías.
No veo diferencias significativas salvo el tamaño de pantalla. Pantalla que en mi N1 es AMOLED y no SLCD (afortunado que es uno). Aunque no tardaremos en ver Samsung's con SLCD al no poder hacer frente a tanta demanda de SuperAMOLED.

Por cierto el Galaxy S desaparece del catálogo de Vodafone (al parecer por su elevado índice de fallos y reclamaciones según me comenta mi contacto en la compañía). Terminal que tuve unos días y para volver al HTC sin ningún tipo de arrepentimiento.

Del Nexus S no puedo opinar porque no lo he tenido en mis manos, aunque la calidad de los materiales que emplea samsung (por mi experiencia) deja bastante que desear.

Ah, y con Quadrant me da un resultado en el benchmark (configuración original del terminal sin root con la 2.2.2) de 1324. Con el ginger que está a puntito de recibir seguramente mejorará.

Un saludo

carlosandro4all
10/02/11, 13:18:15
Muchas Rom modificadas, kernel....
Pero os aseguro una cosa, si sacamos un SGS, un N1 y un NS de serie y los probarais a fondo... como hemos hecho nosotros os aseguro que no hay rival al Nexus S respecto a fluidez, velocidad...
Que lo iguale cuando reciban gingerbread...seguramente, pero con las rom's originales os aseguro que no hay color.
Y mucha gente no sabe o simplemente no quiere modificar nada de su terminal.... y si lo que buscas es el mejor rendimiento, el ganador es el Nexus S.
Y estoy de acuerdo que ha perdido cosas muy importantes respecto al SGS, pero esta mucho más optimizado.

magirus
10/02/11, 13:41:27
Si quieres un terminal para no tocarlo nada de nada y usarlo segun lo sacas de la caja, el SGS seguramente sea una de las peores opciones del mercado, las cosas como son, pero aqui no estamos hablando de eso y creo que la mayoria de nosotros somos de los que lo tocamos/optimizamos ;-), el terminal a dia de hoy con una rom de las muchas que hay por aqui mismo mas un kernel de los muchos que tambien hay, tiene un funcionamiento perfecto, actualmente no tiene competidor hablando en terminos generales de rendimiento, fluidez, hardware, etc

Sobre que el SGS desaparece del catalogo de VF por los fallos o reclamaciones, eso es mentira, y hablo de primera mano con un familiar que trabaja para VF y no de encargado de tienda precisamente, desaparece si es que finalmente lo hace (de momento solo es un rumor por lo que me han dicho) unicamente porque no dan a basto con el stock de pedidos que tienen (pasaros por el subforo de VF de gsmspain y vereis a muchisima gente que ha estado o incluso sigue esperando su SGS de portabilidad, amago o canje por puntos desde navidades), Samsung se los sirve con cuenta gotas porque esta igualmente desbordada con el exito del terminal (comentan que van por 12millones de unidades vendidas), de hecho la salida del nuevo Galaxy SL pretende suplir en parte esa demanda, eso si, con SLCD en vez de SuperAmoled como ya sucedio antaño con la N1 o la Desire, el problema de falta de stock es motivado por la falta de pantallas super amoled, hasta al Nexus S en segun que mercados se la van a quitar, ah y para terminar no nos olvidemos que en 3dias se presenta el nuevo Galaxy S2 con lo que la propia Samsung sera la primera que querra ir poniendo en el mercado este terminal y retirando el antiguo.

un saludo

Cubel
10/02/11, 13:54:40
Si quieres un terminal para no tocarlo nada de nada y usarlo segun lo sacas de la caja, el SGS seguramente sea una de las peores opciones del mercado, las cosas como son, pero aqui no estamos hablando de eso y creo que la mayoria de nosotros somos de los que lo tocamos/optimizamos ;-), el terminal a dia de hoy con una rom de las muchas que hay por aqui mismo mas un kernel de los muchos que tambien hay, tiene un funcionamiento perfecto, actualmente no tiene competidor hablando en terminos generales de rendimiento, fluidez, hardware, etc

Sobre que el SGS desaparece del catalogo de VF por los fallos, eso es mentira, y hablo de primera mano con un familiar que trabaja para VF y no de encargado de tienda precisamente, desaparece si es que finalmente lo hace (de momento solo es un rumor por lo que me han dicho) unicamente porque no dan a basto con el stock de pedidos que tienen (pasaros por el subforo de VF de gsmspain y vereis a muchisima gente que ha estado o incluso sigue esperando su SGS de portabilidad, amago o canje por puntos desde navidades), Samsung se los sirve con cuenta gotas porque esta igualmente desbordada con el exito del terminal (comentan que van por 12millones de unidades vendidas), de hecho la salida del nuevo Galaxy SL pretende suplir en parte esa demanda, eso si, con SLCD en vez de SuperAmoled como ya sucedio antaño con la N1 o la Desire, el problema de falta de stock es motivado por la falta de pantallas super amoled, hasta al Nexus S en segun que mercados se la van a quitar, ah y para terminar no nos olvidemos que en 3dias se presenta el nuevo Galaxy S2 con lo que la propia Samsung sera la primera que querra ir poniendo en el mercado este terminal y retirando el antiguo.

un saludo

Es por eso por lo que no me gusta samsung... Siempre con problemas de suministro de pantallas amoled (o super amoled en otros casos). Aparte de los retrasos de actualización de software y la calidad exterior de sus productos.

No entiendo como una compañía puede cambiar las características del hardware por falta de producción de uno de sus componentes. Lo bonito de todo es que después te vienen diciendo que el nuevo componente es mejor y el móvil te lo dejan al mismo precio como que te están haciendo un favor por no cobrarte mas.

O nos toman el pelo por no bajar el precio de un terminal con el hardware cambiado, o si realmente es mejor, no entiendo porque no cobran mas baratas las unidades con el hardware antiguo...

rhernandezb
11/02/11, 17:36:57
Amigos, yo tengo un Nexus One y la verdad lo tengo con lka Rom de Cyanogen, va de mil maravillas y pasa facilmente los 1500 o 1600 en el Quadrant.... ahora si le doy al SetCPU paso los 1700 sin problemas.....no estoy muy de acuerdo con lo que muestran en el video......Saludos

chamonix
12/02/11, 00:00:34

Sobre que el SGS desaparece del catalogo de VF por los fallos o reclamaciones, eso es mentira, y hablo de primera mano con un familiar que trabaja para VF y no de encargado de tienda precisamente, desaparece si es que finalmente lo hace (de momento solo es un rumor por lo que me han dicho) unicamente porque no dan a basto con el stock de pedidos que tienen (pasaros por el subforo de VF de gsmspain y vereis a muchisima gente que ha estado o incluso sigue esperando su SGS de portabilidad, amago o canje por puntos desde navidades), Samsung se los sirve con cuenta gotas porque esta igualmente desbordada con el exito del terminal (comentan que van por 12millones de unidades vendidas), de hecho la salida del nuevo Galaxy SL pretende suplir en parte esa demanda, eso si, con SLCD en vez de SuperAmoled como ya sucedio antaño con la N1 o la Desire, el problema de falta de stock es motivado por la falta de pantallas super amoled, hasta al Nexus S en segun que mercados se la van a quitar, ah y para terminar no nos olvidemos que en 3dias se presenta el nuevo Galaxy S2 con lo que la propia Samsung sera la primera que querra ir poniendo en el mercado este terminal y retirando el antiguo.

un saludo
Tienes el nexus s?

LitrosQnk
11/04/11, 01:22:57
anda, esta no la habia visto, muy buena comparativa, me ha gustado nos enseñan lo que realmente queremos ver y oir