Ver la Versión Completa : Duda cambio brillo de pantalla
Juan__12
09/02/11, 09:31:01
Buenas, tengo la rom Darky's, el brillo en modo automatico y el modo ahorrar bateria puesto. Al dejar de interactuar con la pantalla 2 o 3 segundos, la pantalla se pone mas oscura y pasados otros 3 segundis se vuelve a poner de brillo normal, todo esto sin tocar la pantalla. No se si os pasara o como arreglarlo, pero es incomodo que este cambiando de brillo. Graaciass
rado0786
09/02/11, 09:55:17
Quita el brillo automático y el ahorro de batería (que lo q hace es gastar mas). Si quieres mas intensidad o menos, pon el dedo en la zona donde aparece el reloj, la batería, la cobertura (zona de notificaciones) hasta que te baje un poco la barra (te saldrá la fecha a la izquierda). Una vez te baje ese poco, mueve el dedo de izquierda a derecha (derecha. mas brillo, izquierda menos brillo).
Yo lo uso asi y es superar cómodo y superar rápido para aumentar en determinados momentos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Quita el brillo automático y el ahorro de batería (que lo q hace es gastar mas). Si quieres mas intensidad o menos, pon el dedo en la zona donde aparece el reloj, la batería, la cobertura (zona de notificaciones) hasta que te baje un poco la barra (te saldrá la fecha a la izquierda). Una vez te baje ese poco, mueve el dedo de izquierda a derecha (derecha. mas brillo, izquierda menos brillo).
Yo lo uso asi y es superar cómodo y superar rápido para aumentar en determinados momentos
Que bueno! No sabía eso del control de brillo con la barra de notificaciones...
Con el brillo automático y el ahorro de energía activado no funciona, he desactivado los dos.
Así también me ahorro el switch!
Juan__12
09/02/11, 11:26:08
Gracias, es muy comodo lo de la barra. El problema q aunque desconecte el brillo automatico y el ahorro de energia, me sigue haciendo lo mismo, baja un poco de brillo y a lis 3 seg se queda normal de nuevo, no se si puede ser algun fallo de algo o q.. Gracias
Juan__12
09/02/11, 15:20:10
A ninguno os pada lo de la pantalla? Me pensare canbiar la rom de nuevo...
cleruyu
09/02/11, 15:43:06
anda, yo tampoco sabia eso, gracias copi :ok:
malkair
09/02/11, 18:36:55
Realmente no hace falta mover el dedo una vez que baja un poco la barra. Dependiendo de por dónde la hayas "agarrado", se activa un mayor o menor nivel de brillo.
Si "agarras" la barra superior desde la derecha de la pantalla y la bajas un poco, enseguida desaparece la barra, sueltas y se pone el brillo al máximo.
A la inversa, si agarras la barra desde la izquierda, al soltarla el brillo se pone al mínimo.
Y si la agarras por el centro, al soltarla se pone el brillo al 50%.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.