Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo iphone 8gb!!
hola gente pos es o que vendo mi iphone 2g de 8gb en perfecto estado y funcionando al 100% con la version 2.1 y jailbreak.el telefono solo tiene las tipicas marcas del uso pero funciona a las mil maravillas,libre de origen.
no tengo la caja.entregaria el telefono con cargador de red y coche ( no originales) y base de sincronizacion.
el precio 275€!
un saludo
http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1088051&d=1224452166
http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1088050&d=1224452166
http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1088579&d=1224524215
debes ponerle un precio :-)
Sospecho de su procedencia asi que mejor no opino, y a decir verdad el iPhone ya no tiene la tirada de cuando salio, ya que con la HD mejor que mejor cuando salga.... le va a dar a este vejestorio, ejejejej
jorge_kai
20/10/08, 15:26:46
Sospecho de su procedencia asi que mejor no opino, y a decir verdad el iPhone ya no tiene la tirada de cuando salio, ya que con la HD mejor que mejor cuando salga.... le va a dar a este vejestorio, ejejejej
por favor, ABSTENEROS de opinar sobre un artículo de venta si no estáis interesados, gracias
hay pero que bacazas es la gente!!
para callar bocas proviene de una compra que hizo mi empresa de estos terminales,el cargador de red se me peto por que es una full y tuve que comprar uno generico pero que funciona perfectamente y ademas venia con el cargador de coche.
un saludo
jorge_kai
20/10/08, 15:33:42
cualquier tema ajeno a la venta en sí será eliminado. Por favor, opinen solo aquellos que estéis interesados.
cualquier tema ajeno a la venta en sí será eliminado. Por favor, opinen solo aquellos que estéis interesados.
:aplausos::aplausos::aplausos::reglas::reglas::reg las:
zerosen
20/10/08, 15:45:14
Te lo cambio por una psp slim con un super pack de acessorios y juegos, totalmente liberada y con una tarjeta de 4gb, te interesa?
kakalard
20/10/08, 16:33:52
Curioso... es la primera vez que veo roces en esta comunidad... con el buen rollo que ha habido siempre...
Desgraciadamente antes de entrar a leer el hilo completo, y solo con el primer post mi mente ha tendido a pensar como oploco.
Lo que me sorprende es que los administradores corten un comentario que no me parece irrespetuoso por no usar malas palabras, sólo da una opinión que puede servir de advertencia a personas interesadas en el artículo.
Si os fijais en el perfil del vendedor, solo ha posteado 8 mensajes, 7 de ellos dedicados a la venta y uno único para comprar una funda...
Supongo que borrareis este post, pero aunque conozco las normas no sé de qué otra forma podía dejar ver mi opinión a los administradores. Tampoco me parece algo de mayor relevancia, pero las tendencias pueden degenerar con el tiempo...
Gracias por vuestra labor. Un saludo.
kakalavaka
20/10/08, 16:38:58
Hombre, pues yo entiendo por qué la reacción del Administrador. Si un miembro del foro intenta vender un iPhone, ¿para qué "opina" alguien sobre el producto a la venta si no piensa comprarlo o simplemente para hacer una crítica gratuíta?
Ahora imaginaos que poneis un coche a la venta en la calle con un cartel y viene un "opinador" y os coloca otro cartel en vuestro coche diciendo que a lo mejor es robado... ¿os parecería normal dicha "opinión"?
Es que bajo la "libertad de opinion y expresión" a veces hay muy mala leche.
.
jorge_kai
20/10/08, 16:46:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2089
;-)
jorge_kai
20/10/08, 16:47:13
añadiría que si alguien tiene alguna duda seria sobre una venta (o compra), lo ha de reportar por privado a algun moderador, pero no en publico, salvo casos realmente contrastados :ok:
mira que me da igual,que algun admin admin lo borre parece a algunos que os jode que lo venda o algo asi,venderlo lo voy a verder si no es en este foro sera en otro pero eso lo tengo claro,admin please borra esto que veo que no soy bien recibido.
un saludo
el administrador lo unico que queria decir...es que si se tiene alguna duda o algo similar...no se haga en publico,,si no por privado..no que no le caes bien :-)
haya paz porfavor ;-)
no pero dime si tu pones algo en venta y empiezan a decir que es robao o lo que sea,aunque sea una opinion ya nadie lo va a querer por que la gente desconfia,
saludos
tu sigue con tu venta y no hagas caso de comentarios de esa indole .
GRACIAS!!:aplausos:
no se como la gente puede ser asi:ok:
tu sigue con tu venta y no hagas caso de comentarios de esa indole .
sasto :-)
wenas, ,e puedes pasar fotos de las tipicas marcas?
Saludos
si luego y si no mañana te las paso.
un saludo
JamworkS
20/10/08, 22:29:02
Sería ideal que postearas las fotos para que los demás las veamos, por favor. Digamos que como humanos que somos, todo nos entra antes por los ojos.
Un saludo,
JamworkS.
ok pues las pondre por aqui tambien.
s2
aqui os las dejo,si alguien las quiere mas grande que me de su e-mail y se las paso al tamaño original que el foro no deja.
s2
JamworkS
20/10/08, 23:10:11
Muy bien, muchas gracias :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
grafer74
21/10/08, 23:31:45
Un saludo.
;-)
un saludo a toda la gente buena !!
Oskitar
22/10/08, 01:05:21
Por favor chicos... en serio, si no os interesa la compra.. no opineis... y si teneis cualquier duda o discusión por Mensajes privados por favor.
Seamos educados !!
joder con la que estan liando por el iphone
vendido!!
que alguien cierre el hilo.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.