Ver la Versión Completa : Reloj me adelanta una hora
Bondiolo
09/02/11, 05:07:20
hola,
vivo en Argentina Ciudad de Buenos Aires, y el reloj me adelanta una hora por el horario de verano, aunque este anio se decidió no adelantar la hora. para solucionar esto tengo que cambiarla manualmente a GROENLANDIA -3...y desactivar el servicio de ubicación, lo cual hace que no funcione el clima automático y la actualización de hora automática.
fui a la configuración del reloj y desactivo la casilla para que actualice automáticamente la hora pero cuando activo el servicio de ubicación me vuelve a ajustar al horario de verano.
Hay alguna forma de resolver esto? alguien me ilumina?
NitroNitrous
09/02/11, 11:13:47
http://www.htc.com/www/SupportViewNews.aspx?dl_id=1069&news_id=835
Bondiolo
09/02/11, 16:36:20
mmmm este update lo que hace es acomodar al horario de verano, o sea...adelanta una hora. yo busco un crack o patch que bloquee esto, ya que mi telefono ajusta el horario de verano automaticamente.
NitroNitrous
09/02/11, 20:33:12
Desde que cambiaron la hora la ultima vez, los Mini se adelantaban una hora cada vez que los inciabas, y esto lo que hace es corregirlo. Esto solo sucede cuando tienes activado que se actualice sola.
Si aun asi te da problemas, tienes que desactivar la configuracion de hora automatica siguiendo estos pasos: Settings/Menu/All Settings\Personal\Phone\GSM/UMTS Services y abajo del todo saldra "Time Synchronization". El mio lo tengo en ingles, trata de encontrar esos menu en espagnol
Bondiolo
09/02/11, 22:15:59
esa casilla la tuve siempre desactivada. y el patch ese lo baje y tampoco funciona...lo que no se es si ya me vino un patch instalado de fabrica. como puedo saber si había algo instalado?
mande un mail a HTC y me dijeron que haga un reset a estado de fabrica. espero que haya una solución mejor.
NitroNitrous
09/02/11, 22:30:19
Y si activas esa casilla tambien tienes el problema? Porque lo que hace es ajustar la hora segun tu operador telefonico... No se como mirar si esta instalado de fabrica ese parche...
Bondiolo
09/02/11, 23:40:06
si....sigue igual!! GRRRRRRRRRRRRRRR voy a tener que hacer hard reset creo
Bondiolo
10/02/11, 00:30:48
me parece que la unica solucion es un hard reset
Bondiolo
11/02/11, 07:50:57
hice el hard reset y me sigue adelantando la hora por el horario de verano. cualquier ayuda estaré agradecido!
Bondiolo
11/02/11, 21:06:11
nadie sabe como modificar el registro para que no se adelante la hora de verano?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.