Ver la Versión Completa : Recomendaciones para instalar android
naxo_pek
09/02/11, 04:29:03
Hola! Hace algun tiempo compre una hd2 que traia wm 6.5 con una room de makeveral. La verdad es que nunca habia tenido un terminal con wm y despues de varios meses con el he desistido porque no encuentro las aplicaciones que necesito y creo que son todo pegas.. Estaba pensando en pillarme el desire hd o incluso un iphone 4:rolleyes: pero he estado viendo videos de las dual rom en youtube y me estoy calentando.
He leido el hilo de instalar android en la hd2 pero no entiendo practicamente nada, y hay miles de room, radios y demas que no se ni por donde empezar.
Si alguien puede recomendarme alguna room y decirme todo lo que necesito.. Me gustaria tener dual con android 2.2 y el wm que tengo (mas que nada por no perder datos) o instalar wp 7 en su lugar.
Los videos que he visto corren bien, asi que yo querria uno que no vaya a saltos o lento, que tenga todo funcional a ser posible y con la android market "jailbrakeada" por decirlo de alguna manera.
Lo dicho, si alguien puede orientarme y decirme que archivos tengo que descargar y que tengo que hacer se lo agradeceria muchisimo, porque es que si no me veo malvendiendo la hd2 porque el wm 6.5 a veces me saca de quicio y me dan ganas de estrellarlo :osvaisacagar:X-D
Muchas gracias, saludos!! ;-)
cowboy1203
09/02/11, 04:47:48
Hola..... mira yo soy todavia novato en esto, me compre mi HD2 de T-Mobile hace apenas un mes, pero me picaban las manos por probarla con otras ROM, y tambien experimentar con ANDROID, me arriesgue y comence a probar.... Primero le coloque una nueva ROM de wm 6.5, las Energy (probé la sencity, la maxsense y la standard........ luego queria Android, asi que monte la MDJ Froyo 4.6 en SD, y me arranco a la primera sin ningun problema gracias a Dios,,,,, se me configuro correctamente y hasta ahora ningun cuelgue¡¡ Luego actualice la radio a la ultima 2.15.50.14 y esperé que algo pase y nada de nada,,, funciono bien y me parece que mejoro el tema de la bateria en Android. Luego le puse la ROM Clean EX RV 1.02....... y si que vuela esa rom de wm.... Ahora pues estoy esperando animarme por una rom nand igual o mejor a la que tengo en SD. y todo en menos de un mes, estoy agradecido de no haber estropeado mi flamante nave... Saludos
habras leido la androipedia?
yo creo que no
naxo_pek
10/02/11, 04:45:53
habras leido la androipedia?
yo creo que no
Por supuesto que lo he leido, pero como decia no entiendo mucho o nada, ya que todavia no tengo mucha idea sobre que es la radio o el kernel por ejemplo.. :rolleyes::sisi1: lo que pretendia era saber roms como las que me ha dicho cowboy1203 para una vez me decida a meterle android saber mas o menos con que me voy a encontrar, aunque esta parece tener buena pinta
Alguien podria decirme si como en wm 6.5, en estas rom se puede capar la conexion de datos? Ya me arruinaron el primer mes con 56€:osvaisacagar:
naxo_pek
10/02/11, 13:27:34
up!
no entiendo mucho eso de capar, pero en android puedes elegir red 3g o 2g, recuerdo que en winmo tambien
ademas hay aplicaciones para gestionar la energia y datos... por ejemplo en la noche se puede poner en automatico en modo avion para ahorrar energia y no consumir datos
la otra es que manualmente actives o desactives las sincronizaciones de tiempo, correo, noticias, etc... eso hara que no consumas datos solo hasta que tu quieras
naxo_pek
10/02/11, 15:15:09
Ok, eso es lo que queria saber, porque no tengo tarifa de datos y el primer mes que use la hd2 me cobraron 56€ y eso que tenia desactivado las actualizaciones del tiempo,bolsa,correo,etc.. :(
por ahora me he decidido por -=MDJ FroYo HD v.4.6=- (http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=272) si nadie me hace cambiar de opinion,que es la que parece tener mas y mejores votos. Espero poder hacerlo todo esta tarde,a ver como sale.. gracias!!
naxo_pek
10/02/11, 19:06:56
Instalado y parece que todo perfecto! :D Lo he hecho desde la sd, asi que lo proximo sera poner la dual rom, pero por lo pronto ya tengo entretenimiento esta tarde:sisi1:. que manera hay de descargar las aplicaciones que valen dinero de la android market?hay algun jailbreak o algo similar o hay que comprarlas?
edito: es esto lo de liberar la android m? TUTORIAL PARA HACKEAR EL MARKET Y QUE MUESTRE APLICACIONES QUE NO MUESTRA A BUILDSS "NO OFICIALES"
izalcoman
10/02/11, 21:52:05
prueba con aplanet , esta en el foro
naxo_pek
11/02/11, 03:24:01
perfecto lo probare, gracias!! una cosa mas, descarge de la android market el task killer. Casi siempre hay alguna aplicacion que se abre sola (noticias,correo..)y le doy a kill que supuestamente deberia finalizarla, salgo del task, vuelvo a entrar y esta otra vez abierta...xD esto por que es? es que supongo que entonces consumira tarifa de datos, sobre todo para aplicaciones como whatsapp no?o desactivando en conexiones inalambricas la casilla de red movil es imposible que se conecte? vaya tardecita llevo :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.