PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] [cambio] motorola milestone por htc mozart

josefus39
09/02/11, 01:48:35
Hola a todos

Aunque llevo leyendo este foro desde mis tiempos de mi Qteck s100 y mi Htc Trinity, esta es la primera vez que escribo foro.

Os cuento, quisiera cambiar un MOTOROLA MILESTONE libre y sin estrenar por un movil con WP7, preferiblemente una Htc Mozart libre o si no, por lo tanto, de orange.

Mas que nada es que habiendo probado casi todos los sistemas operativos disponibles, es el único con el que me falta trastear...y lo poco que he probado, a pesar de estar un poco verde, me ha convencido mas que el aclamado android.

El telefono está con todos sus accesorios incluida tarjeta de memoria y dock.

El trato sería para cambio en mano en Madrid.

Edito: aunque ando buscando fundamentalmente la mozart, también me podría interesar una desire

Saludos y gracias de antemano.

P.d: aunque "soy nuevo" aqui tengo mas de 80 votos positivos entre otros foros y ebay ;-)

seroi
09/02/11, 13:10:59
Privado enviado.

josefus39
09/02/11, 14:21:42
Privado enviado.

Privado contestado ;-)

josefus39
11/02/11, 12:27:08
¿nadie mas interesado?

jav1er
11/02/11, 17:21:57
¿te interesaria un trophy? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181100

Un saludo.

josefus39
11/02/11, 21:38:17
¿te interesaria un trophy? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181100

Un saludo.

Hola, pues si que me podría valer siempre que este en perfectas condiciones, arañazos y esas cosas, que soy un poco maniático con esos temas :-).

Si está en buenas condiciones y con todos sus accesorios a mi me vale el cambio.

¿me podrias poner algunas fotos mas detalladas?

Saludos y gracias por el interés

josefus39
11/02/11, 23:07:59
sigo abierto a sugerencias de moviles con wp7 :silbando:

josefus39
13/02/11, 13:12:23
Buenos dias

Seguimos disponibles al no llegar a un acuerdo final con jav1er, al que le doy las gracias por su interés.

Sigo escuchando ofertas de móviles con Windows Phone 7, ya sabéis con preferencia de Htc Mozart.

Un saludo a todos

kevin_23
13/02/11, 18:35:27
mp enviado

josefus39
15/02/11, 01:29:22
mp enviado

Privado contestado
Por cierto ¿no he recibido noticias tuyas a pesar de mostrarte mi interés? ¿alguna novedad, vendiste, cambiaste, regalaste...? ¿surgió algún problema? :pensando:

Lo digo porque tengo a otra gente esperando para cambio y no me gusta tenerlas así, como en el limbo.

Quedo a la espera de noticias tuyas

Saludos ;-)

seroi
15/02/11, 09:17:19
Buenos días Josefus privado enviado.

josefus39
15/02/11, 12:39:10
mp enviado

Hola, buenos dias

Sólo quería decirte que parece que ya que has vendido la htc que me ofreciste para cambio, lo cual estas en tu derecho. Pero por lo menos podías haber tenido el detalle de comunicármelo, o al menos, responder a los privados que te envié.

Estaba muy interesado en el cambio, sólo te pedí que me dieras unas horas para meditarlo y no lo has respetado. Lo siento por que creo que las cosas no se hacen así y que la educación y la seriedad en los tratos es importante. Pero sobre todo lo siento por haber tenido en "stand by" a la otra persona esperando tu respuesta a mis mensajes.

Un saludo