Ver la Versión Completa : problemas con galaxy
Agudo91
09/02/11, 01:13:51
El primero es por la temperatura. Se queda en stand by a 30º y cuando la uso a 4º! es normal?
El segundo es con el tempMonitor me sale la temperatura distinta que la que me marca el setcpu... porque?! O.o -> Solucionado
Y la ultima ... porque no me marca el currentwidget lo que gasta mi bateria? lo veo muy raro ... Edito: Lo del currentWidget sigue igual sin monstrarme nada y lo que no entiendo es que tengo memoria libre(hablo de ram) 133 de 340 O.o eso porque si nada mas le instalado 4 o 5 cosas contadas? O.o espero que alguien me ayude.
Rom que tengo: Darky's 9.2 con el kernel vodoo que trae por defecto. Edito: me pase a la Black Monster de CloudiX y sigue igual T.T
Espero que alguien me ayude porque estoy que no doy a mas :S Salu2 y gracias
Masouro
09/02/11, 01:32:13
lo de la temperatura no deve de ser muy normal el mio en standby esta a 19 o 20 y funcionando a 30 mas o menos,lo demas nose porque puede ser
Agudo91
09/02/11, 01:43:55
Lo de la temperatura va a rachas :S ahora lo tengo a 22º y lo he usado para mirarlo y se me ha ido a 24º del tiron :S y bueno a ver con las demas dudas tambien ... :S
Agudo91
09/02/11, 11:50:34
Otra cosa ayer deje a las 2 de la mañana la bateria al 75% y hoy a esta hora se habia apagado el movil porque no tiene bateria ! O.o creo que la rom de Darky's es muy buena pero ese fallo me hace volver para a detras y encima de lo de la temperatura y demas. Cuando instale la de CloudiX os cuento. Salu2
Agudo91
09/02/11, 15:29:34
Pues bueno me he cambiado a la black monster y me sigue igual que con la darky's ... 35º usandolo y luego se estabiliza a 30º sin usar y sin usar durante º hora asi se pone entre 22º a 27º. Yo de temperaturas ni papa por eso pregunto. Lo del tempMonitor y el setcpu lo arregle desinstalandolo y volviendolo a instalar ya va bien. Lo del currentWidget sigue igual sin monstrarme nada y lo que no entiendo es que tengo memoria libre(hablo de ram) 133 de 340 O.o eso porque si nada mas le instalado 4 o 5 cosas contadas? O.o espero que alguien me ayude.
rastafary
09/02/11, 15:40:34
chico, olvidate un poquito de la temperatura del movil porque lo unico que vas a coseguir es obsesionarte por nada...
lo del gasto de batería, revisa los cientos de post´s que hay hablando sobre el tema, con aclaraciones, sugerencias y demas...
hay modems que a algunos les va muy bien y a otros, el mismo, le gasta el triple de batería... independientemente de la rom
Agudo91
09/02/11, 16:08:57
pero lo de la bateria es importante para que no se te estropee no?¿ y en que seccion o cuales son los post de los que hablas¿ porque estoy buscando y buscando y nada :S y muchas gracias rastafary ;)
Se me olvidaba con la rom de cloux no me gasta tanto jeje pero quisiera que me funcionara el currentWidget para saber si es normal el consumo y el tema de la temperatura porque con una de mis 1º rom se me puso a 45º y se me apago el movil y desde entonces me preocupo ^^" Salu2
Agudo91
09/02/11, 17:37:42
Alguien?
Agudo91
10/02/11, 01:27:15
Subidita
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.