Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se puede dejar el desire enchufado todas las tardes?
usuario003
09/02/11, 00:42:21
saludos:
me he leido casi todos los post que salen en el buscador de temas de bateria y tal pero hay una cosa de no me queda clara:
si llego a casa al mediodia con un 30% de bateria restante, puedo dejar conectado el telefono toda la tarde noche hasta el dia siguiente dandole un uso normal (dejar concetado el wifi)?
En los post ponia que lo suyo es cargar cuando queda entre un 30 y un 15% de bateria por lo que en principio no habria ningun problema no?
un saludo
Leete las chinchetas del subforo accesorios...
Las baterías de Litio se deben cargar regularmente, y nunca dejar que se descargen... mas información donde te he dicho.
blackhawk_LA
09/02/11, 01:18:25
Esto no recuerdo si viene donde te dice fozzy (leelo de todos modos), pero en principio no es recomendable usar regularmente la Desire mientras está cargando. No pasa nada por una vez, ni por diez, pero a la larga parece que la bateria sí se resiente.
Yo, con mi experiencia con un portatil (que tambien tiene bateria de Litio) de usarlo siempre enchufado y con la betria puesta, ahora me dura la mitad.
Carga y descarga cuando quieras pero lo mejor es usarla lo justo mientras esta enchufada
Cuanto mas cargas mejor, pero estoy de acuerdo con blackhawk_LA, en que usandose, no se debe cargar, lo peor para una batería es el calor, y al cargar es cuando mas se calienta.
sergio87
09/02/11, 08:41:13
Lo malo no es q la uses mientras carga, Lo malo es la temperatura q coje al estar cargando y abriendo aplicaciones, y contra más pesadas, más se te calentara..... por tener la radio y cargar o aplicaciones en las q el teléfono no requiera mayor esfuerzo no pasaría nada..
naydimme
09/02/11, 12:46:56
Yo suelo enchufarlo al acostarme y me pongo a ver series o a leer libros, y la verdad es que me ha llegado a los 41º alguna vez y me ha preocupado. Ya se que no debo usarlo mientras lo cargo, muchas gracias.
super 8
09/02/11, 13:11:57
A lo mejor es una falsa sensación personal y por supuesto del todo subjetiva pero en mi caso, una vez leídos y releídos los post y varias webs sobre consejos de carga de batería (de hecho, los he colgado varias veces por aquí), vengo observando que la batería tarda bastante más en empezar a descargarse con el uso habitual si la dejo más tiempo cargando del que indican. Me explico, hasta ahora la ponía a cargar más o menos cuando baja del 20%-15% y la tenía un par de horitas hasta que el piloto se ponía verde y decía 100% de carga. Pero a partir de dejarla toda la noche un par de veces que cuadró así, me pasa que tarda muchísimo en empezar a bajar de ese 100%, a veces incluso 5-6h., sin 3g activado ni enredar mucho (aclaro para los q enseguida se alarman) pero es q con ese mismo uso, anteriormente enseguida me empezaba a descargar y en ese mismo tiempo me encontraba con un 93% de batería.
Ya digo q supongo será una falsa sensación personal pero ade+ creo q a partir de instalar el Circular Battery Indicator, la cosa ha ido a mejor en vez de a peor como comentaban.
En fin, seguiremos investigando. saludos...
usuario003
09/02/11, 14:51:10
gracias a todos por las respuestas!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.