Acceder

Ver la Versión Completa : Micro SD de DHD muerta?

Manchetto
08/02/11, 23:59:36
No sé que hacer, de un día para otro mi DHD decía inserte tarjeta SD.

Como muchos sabreís nuestras DHD de vodafone llevan una micro SD HC de 8 gigas de samsung por defecto. Siempre me funcionó de maravilla(no la veía desde el primer día que me llegó el móvil, me entendeis?) pues me tocó sacarla y me compré un lector de tarjetas micro sd hc y como si nada, ni sincronizando la DHD con cable ni puedo formatearla desde la DHD ni nada. Creo que los datos ya los doy por perdidos, pero lo que quiero es de alguna manera darle formato para revivirla.

Saludos gente!!!

josemariajsm
09/02/11, 00:16:54
A mi me han roto todas las tarjetas que me han venido con mis htc, con la HD ni espere a que rompiera, me compre una antes de tener el telefono.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

mariogf24
09/02/11, 00:36:38
A mi hermano le paso lo mismo con la desi normal, y no hubo manera de recuperar los archivos, eso me sirvio de leccion a mi, y ahora tengo hecha una copia de seguridad de la mía por si acaso.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

traqa666
09/02/11, 08:40:16
Si tienes una 1.7X, lo de la SD es un bug conocido, de hecho han quitado esa actualización.

3ride
09/02/11, 10:36:35
Si tienes una 1.7X, lo de la SD es un bug conocido, de hecho han quitado esa actualización.
ami me peto la microsd y tengo la 1.75.. hay alguna manera de cambiarla?salio alguna actulaización superior que lo solucione?
O me queda ir comprandome tarjetas cada poco?

astalo
09/02/11, 15:57:38
En este hilo tienes a unos pocos (yo incluido):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173016