PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que movil me recomendais?

Rafon13
08/02/11, 23:56:42
Hola:

Soy nuevo en el foro, no se si este es mi primer o segundo mensaje desde que me registre para estar atento a las noticias sobre los moviles con Android.

Mi problema reside en que me quiero comprar un Samsung Galaxy S, pero en Vodafone y Orange está agotado y no puedo con Movistar ya que hay problemas de cobertura en mi zona.

Estoy dudando en esperar a que traigan mas, esperar a que salga el Sony Ericsson Xperia Arc o algun otro movil.

¿Que me recomendais que haga?

Muchas gracias por colaborar, ayudar y curraos tanto este foro

Camaxo7
09/02/11, 00:50:02
Yo me esperaría al LG Optimus 2x, tiene pinta de que va a ser un pepino... Si sale a la venta con buen precio va a ser un superventas.

Sent from my Milestone using Tapatalk

Rafon13
09/02/11, 08:51:01
Buffff, Camaxo7, muchas gracias por el consejo... pero estuve durante 2 años en el servicio técnico de LG y es una marca que no me inspira nada de confianza

sergio87
09/02/11, 09:05:41
Desire o desire hd, para mi de los mejores q hay aHora

mio hero
09/02/11, 12:16:11
el Samsung Galaxy S, ahora no...

espera, si puedes el Galaxy II, o bien los Moto o HTC.

ahora coincido con sergio 87. yo DHD...

suerte...¡

doctorado
09/02/11, 17:56:17
yo intentare aguantar un par de meses a ver si pillo alguno de los nuevos, aunque me salga mas caro pero asi notare el cambio del hero a esta nueva generacion, cosa que si me pillo un desire no me conpensara por que estare 18 meses de permanencia con un movil "desfasado" y no digo que este desfasado ya que yo ahora llevo el hero pero no veo un cambio sustancial simplemente mas hardware y pontencia, ya con los nuevos el cambio de hardware si merece la pena ( buenas pantallas, buenas camaras, chips duales etc)

mio hero
09/02/11, 18:03:59
buen consejo el de doctorado...

como seguramente habreis visto ya hay reviews del LG.

suerte...¡

L3st
09/02/11, 21:12:19
De acuerdo con doctorado...yo me voy a esperar que salgan las nuevas generaciones de x2 nucleo, a raíz del Nexus S..

Rafon13
09/02/11, 21:54:50
No se lo que aher al final.
Lo mismo me espero un mes o dos a lo sumo para ver que hay en el mercado.

Muchisimas gracias por los consejos

mio hero
10/02/11, 11:36:42
el problema es que estan al caer, pero veremos las condiciones.

a saber precios, disponibilidad, operadoras...

por ejemplo, el DHD lleva en el mercado libre unos cuatro meses
y hay gente de movistar o de orange esperando desde entonces.
cuando ya lo tienen disponible y te lo ofrecen, si te lo ofrecen,
te piden lo que quieren y no siempre se ajusta a tus necesidades.

eres de movistar y te gusta el Galaxy II. sale en exclusiva para orange.

total que las compañias nos tienen a la mayoria cogidos por los h...
crees que en dos meses tienes cacharro y al final son seis o siete.

asi que... :cerveza:

salud...¡

sending with ta pa tac modesto

sdtaddey
10/02/11, 11:49:37
HTC PYRAMID, MOTOROLA ATRIX. LG, ni de coña, aunk El optimus 2x como.dice camaxo es un pepino. Y Moto es muy cabron con Las actualizacines que para mí es lo fundamental a la hora de decidir un movil con android; por eso te recomindo HTC. Y El pyramid la romper!

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

Tibor
10/02/11, 18:11:47
Hola:

Soy nuevo en el foro, no se si este es mi primer o segundo mensaje desde que me registre para estar atento a las noticias sobre los moviles con Android.

Mi problema reside en que me quiero comprar un Samsung Galaxy S, pero en Vodafone y Orange está agotado y no puedo con Movistar ya que hay problemas de cobertura en mi zona.

Estoy dudando en esperar a que traigan mas, esperar a que salga el Sony Ericsson Xperia Arc o algun otro movil.

¿Que me recomendais que haga?

Muchas gracias por colaborar, ayudar y curraos tanto este foro

Yo tengo el galaxy y con la 2.2.1 va de miedo (la 2.2 tiene muchos bugs y lags). Tienes la opción de comprarla libre y pillarte una tarifa barata tipo pepephone. Creo que en http://www.movilcentermadrid.com (http://www.movilcentermadrid.com/) lo tienes a un buen precio.

Otro movil muy asequible y que ofrece una calidad / precio cojonuda es el motorola Defy. Un amigo se lo ha pillado y esta muy contento. Valoralo.

Yo no me iria nunca con vodafone, movistar o similares. Te obligan a unas tarifas y permanencias y te pillan. En realidad el movil no es gratis (nada hoy en dia es gratis), pq lo acabas pagando en cuotas, y encima le meten basura y bloqueo. Mejor pillate una tarifa pepephone o simyo, sin compromisos y no tienes tramos horarios. pagas siempre lo mismo y sabes a lo que te expones.

Además de esos dos tfnos puedes valorar tb el htc desire que tb lo tienen por aqui en mi trabajo. Es buena maquina, y yo tube antes un htc touch cruise y quede muy contento con la marca.

espero haberte ayudado.
un saludo