Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defy brickeado.
ibicenco330
08/02/11, 23:53:11
Buenas noches.
Disculpadme si escribo ésto en mi primer hilo en el foro, pero estoy bastante acojonado, ya que el móvil lo tengo desde hoy mismo.
El caso es que he seguido el tuto del RSDLite, con los drivers y el firmware.
Hago todos los pasos correctamente, el RSDLite me reconoce bien el teléfono, cargo el firmware y le doy a Start.
Termina correctamente y pone "Finished", pero he esperado más de 10 minutos y no me parece el mensaje de "enceder el móvil manualmente".
Se ha quedado con el led blanco encendido y la pantalla en negro, si ningún mensaje.
He desconectado y el móvil no enciende!
Lo vuelvo a conectar y el RSDLite me reconoce el móvil, lo vuelvo a flashear y sigue haciendo lo mismo.
¿qué puedo hacer? ¿cómo puedo cargar la rom original? ¿si llamo me lo cambian al estar en los 15 días primeros?
Ayuda please!
Y muchas gracias de antemano.
ellendel
09/02/11, 00:01:58
No estoy seguro si puede ser tu caso, pero si tu defy te ha llegado hoy, es probable que trajese la rom
2.51 que no es downgradeable y de ahi que al intentar flashear otra rom mediante el rsd lite no se te inicie el telefono.
Si fuese asi simplemente vuelve a flashear la rom 2.51 https://rsddownload.motorola.com/download/JRDNEM_U3_2.51.1_BLUR_P3_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB 1B8RTGB02C.0R_USAJORDANRTGB_P035_A011_HWp3_Service 1FF.sbf.gz
Luego si quieres ya podras ponerle la rom que quieras pero usando nand-backup restaurados a traves del clockwork recovery.
Aunque sin mas datos es un poco cuestion de adivinar que te ha podido pasar.
ibicenco330
09/02/11, 00:03:58
No estoy seguro si puede ser tu caso, pero si tu defy te ha llegado hoy, es probable que trajese la rom
2.51 que no es downgradeable y de ahi que al intentar flashear otra rom mediante el rsd lite no se te inicie el telefono.
¿y hay alguna solución? ¿o mando el teléfono?
ellendel
09/02/11, 00:10:24
Yo tu flashearia la 2.51 como te he comentado.
ibicenco330
09/02/11, 00:13:17
Yo tu flashearia la 2.51 como te he comentado.
En enlace que me has dado no funciona.
¿sabes dónde puedo encontrar esa rom?
¿la cargo con el RSDLite igual no?
ellendel
09/02/11, 00:13:56
Te busco otro.
ibicenco330
09/02/11, 00:13:57
Me he bajado ésta:
JRDNEM_U3_2.51.1_BLUR_P3_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB 1B8RTGB02C.0R_USAJORDANRTGB_P035_A011_HWp3_Service 1FF.sbf
ellendel
09/02/11, 00:14:25
Esa deberia servirte. Y tranquilo que aun no se han visto defy que no se puedan recuperar ;)
ibicenco330
09/02/11, 00:16:04
Esa deberia servirte. Y tranquilo que aun no se han visto defy que no se puedan recuperar ;)
Voy a probarlo, ahora te comento. Muchísimas gracias!
ellendel
09/02/11, 00:16:59
Espero que te sirva de algo. Y de veras estoy seguro que no sera nada grave.:ok:
A no ser que te quedases sin bateria mientras flasheabas que no creo que sea el caso no?
ibicenco330
09/02/11, 00:21:16
Espero que te sirva de algo. Y de veras estoy seguro que no sera nada grave.:ok:
A no ser que te quedases sin bateria mientras flasheabas que no creo que sea el caso no?
Que va, estaría a un 90%.
61% ejecutado... toquemos madera!
Si todo sale OK, te preguntaré lo del clockwork recovery... pero primero que funcione ésto por dios!
ibicenco330
09/02/11, 00:26:39
Revivido!!!
Mil gracias! Ya iba a llorar casi!
Entonces... cómo se flashea la v2.51? Aunque no sé si me he quedado con ganas eh...
ellendel
09/02/11, 00:28:44
Si has flasheado esta rom que pusiste "JRDNEM_U3_2.51.1_BLUR_P3_SIGN_SIGNED_USA.... ya tendrias la 2.51.
ibicenco330
09/02/11, 00:31:49
Si has flasheado esta rom que pusiste "JRDNEM_U3_2.51.1_BLUR_P3_SIGN_SIGNED_USA.... ya tendrias la 2.51.
Entonces lo que tengo que hacer ahora es:
Ajustes/Privacidad/'Restablecer Datos de fábrica'
Porque ahora mismo me sigue saliendo morralla de Vodafone.
monisla
09/02/11, 02:12:52
perdonad, lo pregunto aqui porque veo que aconsejais hacer el wipe antes y despues y por mucho que leo no lo he visto por este subforo, vengo de la magic y el wipe se hacia desde el recovery, con la defy es igual? necesito instalar el recovery entonces? en realidad me llega en un par de dias y pensaba flashearle una version desvodafonizada y punto, si acaso hacerme root para subirla a 1 en vez de 800 pero nada mas, espero vuestra respuesta y gracias por adelantado
ellendel
09/02/11, 08:47:58
Se recomienda hacer wipe desde el recovery que trae por defecto de fábrica, vamos el de motorola, cuando has flasheado una rom usando el rsd lite.
Para entrar en este recovery sólo tienes que encenderel móvil mientras sostienes pulsados las teclas de encendido y la del volumen hacia abajo, después de unos segundos te aparecerá un diminuto muñeco andéis verde cuando lo haga suelta las teclas y pulsa ahora las del volumen las dos a la vez volumen arriba + volumen abajo.
Te saldrán cuatro o cinco opciones las que te intere data fsan son las dos que ponen wipe, wipe data y wipe cache.
También sirve el método que menciona ibicenco el de ir a ajustes etc..sólo que simplemente harías un sólo wipe y de la otra forma haces también un wipe del cache que a veces puede ser muy útil.
Lo del recovery "custom" es para cuando restauras nands-backups hay un tuto de cómo usarlo.
Un saludo.
ibicenco330
09/02/11, 09:02:47
Se recomienda hacer wipe desde el recovery que trae por defecto de fábrica, vamos el de motorola, cuando has flasheado una rom usando el rsd lite.
Para entrar en este recovery sólo tienes que encenderel móvil mientras sostienes pulsados las teclas de encendido y la del volumen hacia abajo, después de unos segundos te aparecerá un diminuto muñeco andéis verde cuando lo haga suelta las teclas y pulsa ahora las del volumen las dos a la vez volumen arriba + volumen abajo.
Te saldrán cuatro o cinco opciones las que te intere data fsan son las dos que ponen wipe, wipe data y wipe cache.
También sirve el método que menciona ibicenco el de ir a ajustes etc..sólo que simplemente harías un sólo wipe y de la otra forma haces también un wipe del cache que a veces puede ser muy útil.
Lo del recovery "custom" es para cuando restauras nands-backups hay un tuto de cómo usarlo.
Un saludo.
Buenos días.
Sale un muñeco de android con una señal de advertencia arriba... y ahí se queda. No reacciona al darle a las teclas de volumen arriba/abajo.
ellendel lo que te quería decir más arriba es que si al meterle esa rom 2.51, que no es la original, el móvil se flashea o no. Perdona mi ignorancia.
Edito: Vale veo que no, he restaurado los valores de fábrica y el móvil está vodafonizado. Igual que como me vino ayer.
ellendel
09/02/11, 09:46:55
Perdona las instrucciones que di para entrar en el recovery son para la versión de mi rom, es decir para las roms froyo, teniendo la 2.51 una vez veas el android verde, tienes que pulsar la esquina inferior derecha de la pantalla.
Una vez le hayas dado entrarás en el menú que es táctil.
Todo lo que hagas usando el rsd lite va a ser siempre "flashear" así que si la rom que tienes la has flasheado.
Ahora te quedaría rootear el móvil usando el "superoneclick" y instalarte el custom recovery de tenfar, y ya podrías restaurar el backup de la rom que quisieras. Te recomiendo la rom de froyo que ha cocinado bihariel, un miembro de estos foros.
ibicenco330
09/02/11, 10:05:53
Perdona las instrucciones que di para entrar en el recovery son para la versión de mi rom, es decir para las roms froyo, teniendo la 2.51 una vez veas el android verde, tienes que pulsar la esquina inferior derecha de la pantalla.
Una vez le hayas dado entrarás en el menú que es táctil.
Todo lo que hagas usando el rsd lite va a ser siempre "flashear" así que si la rom que tienes la has flasheado.
Ahora te quedaría rootear el móvil usando el "superoneclick" y instalarte el custom recovery de tenfar, y ya podrías restaurar el backup de la rom que quisieras. Te recomiendo la rom de froyo que ha cocinado bihariel, un miembro de estos foros.
Ok, pero la rom que metí es exactamente igual que la que venía de fábrica no?
Sobre lo de rootearlo, conoces algún hilo con tutorial? Sólo he encontrado ésto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171009&highlight=rootear
Y otra duda... si rooteo la 2.51 o hago cualquier cosa... siempre puedo volver a ponerle la rom 2.51 que puse con RSDLite y se me queda de fábrica?
Gracias de nuevo!
alvadom
09/02/11, 14:07:14
-para rotearlo - bajate el superoneclick. conecta el movil con el cable al pc. ponlo en modo de depuracion usb y ejecuta el programa. es facilisimo. no se si ese metodo funciona en eclair. supongo q si. en eclair tambien funcciona el z4root. En froyo solo funciona el superoneclick
-para volver a la 2.51. si instalas froyo no podras volver a la 2.51 con rdslite. pero lo que puedes hacer es instalar el recovery de tenfar y hacer un backup de como la tienes actualmente (2.51)
INtala froyo tranquilamente. si algún dia quieres volver atras (que lo dudo muchisimo, a no ser que te pete el altavoz) solo tendras que recuperar el backup que hiciste desde el recovery tenfar y flasheando el bootonly de la 2.51 con rdslite, que es muy facil de conseguir
edito: me acabo de dar cuenta que la segunda respuesta no es exactamente lo que preguntabas. pero la dejo por si acaso por que dudo que dures mucho con la 2.51 de eclair
-la respuesta correcta es que no necesitaras volver a flashear para quitarle el acceso root y dejarlo de fabrica. el proceso de root es reversible
ibicenco330
10/02/11, 09:35:55
Gracias por la información alvadom.
Aunque tengo un cacao en la cabeza....
josecristo
10/02/11, 13:31:38
Te busco otro.
me puedes decir donde bajar la 2.51? me ha pasado igual que al usuario que inicio el post, yo soy vodafone :(
josecristo
10/02/11, 13:49:00
solucionado se baja donde baje el primero... xD
varian130
14/02/11, 00:26:30
A mi tambien me a pasado y ahora mismo me estoy bajando la version JRDNEM_U3_2.51.1_VFBLUR q viene con vodafone...de donde habeis sacado la que viene sin vodafone? esq no la encuentro!! joder a ver si se me soluciona...:S
Alguien puede colgar un mirror con la versión 2.51.1 es que no consigo encontrarla por ningun lado y creo q es lo q necesito para que mi defy vuelva a funcionar
ibicenco330
14/02/11, 10:17:23
A mi tambien me a pasado y ahora mismo me estoy bajando la version JRDNEM_U3_2.51.1_VFBLUR q viene con vodafone...de donde habeis sacado la que viene sin vodafone? esq no la encuentro!! joder a ver si se me soluciona...:S
Alguien puede colgar un mirror con la versión 2.51.1 es que no consigo encontrarla por ningun lado y creo q es lo q necesito para que mi defy vuelva a funcionar
Pues el archivo está caído en el tuto de Pedro Gamo, yo creo que la encontré en XDA, no recuerdo.
varian130
14/02/11, 12:45:59
ese link ya no funciona...y no se q mas hacer...necesito la rom oficial que traia el movil...la de vodafone o algo asi...y asi al menos poder mandarlo al SAT o algo...si lo hago rapido qizas me lo cambien y todo ya q no llevo ni una semana con el...
El de VF subido por xolxermen
http://www.multiupload.com/T8TX4OIHL0
Jo
Tengo el problema descrito en el primer post y ni con la rom puesta en mi otro post se me quita el led blanco y me arranca con correccion, la verdad que estoy bastante desesperated, porque no sé que hago mal, el proceso me parece mucho más sencillo que en otros móviles y sin embargo no termina de salirme
Helpppp
alvaro10
17/02/11, 16:20:13
haber, el movil se recupera si o si, pero pensad que con rds lite no podeis poner una version de rom anterior a la ultima que os funciono, o poneis la misma o vais hacia delante.
si rds lite no reconoce el dispositivo, es que teneis el movil apagado
Y cuando consigais que furule el terminal completamente, buscais que por aqui hay un hilo que habla de como volver a versiones anteriores (downgrade, nandroid), es algo mas complicado pero si se puede.
puede ser el tema del led blanco por esto no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183329
ni cargandolo se me enciende, vuelvo a enchufar al pc y luz blanca
Necesito otra bateria cargada entera?
xorxelmen
17/02/11, 22:42:26
Si buscas la ROM 2.51 sin lo de vodafone mirate esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1866594&postcount=158
Aqui tienes los links del SBF 2.51, uno con vodafone y el otro limpio...
Venga a flashearrrr
haber, el movil se recupera si o si, pero pensad que con rds lite no podeis poner una version de rom anterior a la ultima que os funciono, o poneis la misma o vais hacia delante.
si rds lite no reconoce el dispositivo, es que teneis el movil apagado
Y cuando consigais que furule el terminal completamente, buscais que por aqui hay un hilo que habla de como volver a versiones anteriores (downgrade, nandroid), es algo mas complicado pero si se puede.
en mi caso ni cargando el móvil se carga( ha estado toda la noche) y ahora el RSD ni lo reconoce en dos pcs diferentes ( donde empecé y en el de casa )
espero que el tema de agenciarme una bateria con carga sirva para algo
wanted84
22/02/11, 10:59:55
Si buscas la ROM 2.51 sin lo de vodafone mirate esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1866594&postcount=158
Aqui tienes los links del SBF 2.51, uno con vodafone y el otro limpio...
Venga a flashearrrr
Flashee a una rom 2.51.1 sin vodafone ni motorblur con eclair 2.1 con el RDS Lite, ahora me ha dado problemas con el altavoz y me gustaria poner la rom de fabrica para mandarlo al SAT
puedo volver a flashear con la rom que habeis colgado de vodafone? o tengo que hacerme root e instalar el recovery y cargar un backup original?
saludos y gracias
Tendras que seguir algo similar a esto pero para la 2.51
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860
yo_manu
08/03/11, 04:59:27
Hola chicos
Tengo el mismo problema que el autor del hilo.
He descargado 5 o 6 roms diferentes y el rsd lite me la ha jugado. La primera y la que solo me coge ahora es la que viene aqui: http://www.movilzona.es/foro/adlxmod-froyo-for-defy-con-espanol-t4383.html
He descargado las que comentais aqui, finlandesa, uk, solo boot, y ninguna la coge con el rsd, alguna dice fail, otra directamente se apaga el boton de start.
Decis que la habeis revivido, podeis decirme con detalles como? estoy un poco desesperado y pensando si llevarla a sat.
gracias!
Reseñar que antes de todo esto, hice por si acaso el nand backup, lo tengo en la sd, pero apagada y solo con el led no puedo ponerla.
He leido bastante, he tratado de poner en practica pero no doy con nada.
alonepk
08/03/11, 10:51:20
Hola chicos
Tengo el mismo problema que el autor del hilo.
He descargado 5 o 6 roms diferentes y el rsd lite me la ha jugado. La primera y la que solo me coge ahora es la que viene aqui: http://www.movilzona.es/foro/adlxmod-froyo-for-defy-con-espanol-t4383.html
He descargado las que comentais aqui, finlandesa, uk, solo boot, y ninguna la coge con el rsd, alguna dice fail, otra directamente se apaga el boton de start.
Decis que la habeis revivido, podeis decirme con detalles como? estoy un poco desesperado y pensando si llevarla a sat.
gracias!
Reseñar que antes de todo esto, hice por si acaso el nand backup, lo tengo en la sd, pero apagada y solo con el led no puedo ponerla.
He leido bastante, he tratado de poner en practica pero no doy con nada.
Recuerda que has de tener la bateria con carga para cualquier fase de flaseo, he leido mas arriba que siempre se puede recuperar la defy. Yo lo consegui tras tener mi defy semibrik, con la rom froyo orange y haciendo wipe al final. Pide a un amigo que tenga defy que te cargue la bateria a tope, y el RDSLite te lo reconocera.
yo_manu
08/03/11, 12:19:12
por eso no hay problema, hice el amago con mi hermana y tengo tambien su defy a mi disposicion.
Luego lo cargare y mirare. La rom de orange, la del principio del hilo? puedes darme algun detalle mas por favor? ya no se que hacer con ello
gracias
alonepk
08/03/11, 15:29:35
Manu, te explicare como lo solucione paso a paso:
Sigue el tutorial de Pedro Gamo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 aunque ya lo hicieras antes.
Bajate la Rom de froyo orange http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO
Doy por echo que al cargar la bateria el rds lite ya te reconoce el Defy y has podido flasearlo, seguramente tendrás la pantalla en negro y solo podrás ver la barra superior de notificación, (a mi me quedo en ese estado).
Es el momento de hacer el recovery cuando te salga el muñeco de android y un triangulo con el signo de admiracion apretas el boton del sonido + - los 2 a la vez y podras navegar por las lineas de opciones a ti te interesa la de wipe data, (para navegar utiliza el boton de sonido + - y para elegir el boton encendido.
Sobre todo sigue el tutoria de flaseo del primer post .
P.D.
Bootloader : (Pulsa la tecla de subir volumen y el boton de apagar el teléfono, después de unos 5 segundos suelte los botones y en la pantalla debe salir el bootloader
Hacer wipe
Sobre todo no desesperes yo soy novato, pero hay foreros con mucha experiencia, que podrán seguir ayudándote si esto no funcionara.
http://img96.imageshack.us/img96/5804/b2cdefyblackrsidealtese.th.png (http://img96.imageshack.us/i/b2cdefyblackrsidealtese.png/)
yo_manu
08/03/11, 16:23:11
Manu, te explicare como lo solucione paso a paso:
Recuerda: (si ya tienes la versión 2.51.1 de Vodafone solo puedes ir hacia delante)
Sigue el tutorial de Pedro Gamo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764) aunque ya lo hicieras antes.
Bajate la Rom de froyo orange http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO
Doy por echo que al cargar la bateria el rds lite ya te reconoce el Defy y has podido flasearlo, seguramente tendrás la pantalla en negro y solo podrás ver la barra superior de notificación, (a mi me quedo en ese estado).
Es el momento de hacer el recovery cuando te salga el muñeco de android y un triangulo con el signo de admiracion apretas el boton del sonido + - los 2 a la vez y podras navegar por las lineas de opciones a ti te interesa la de wipe data, (para navegar utiliza el boton de sonido + - y para elegir el boton encendido.
Sobre todo sigue el tutoria de flaseo del primer post .
Los pasos correctos serian estos:
1º- En el bootloader de android haces "wipe"
2º- Reinicias
3º- RSD Lite --> le metes froyo
4º- Reinicias con bootloader de nuevo
5º- Haces wipe
Sobre todo no desesperes yo soy novato, pero hay foreros con mucha experiencia, que podrán seguir ayudándote si esto no funcionara.
Tomo nota. Seguiré tus pasos.
Estoy cargando la batería de la Defy.
Ya te avisaré con lo que tenga. De momento el RSD Lite me reconoce y se conecta a la Defy, pero aparece la pantalla negra y led blanco. Cuando lo tenga preparado me pongo en marcha con ello.
Gracias por el tutorial
Un saludo
yo_manu
09/03/11, 14:08:17
Tomo nota. Seguiré tus pasos.
Estoy cargando la batería de la Defy.
Ya te avisaré con lo que tenga. De momento el RSD Lite me reconoce y se conecta a la Defy, pero aparece la pantalla negra y led blanco. Cuando lo tenga preparado me pongo en marcha con ello.
Gracias por el tutorial
Un saludo
Revivida!!! funciona!!! Gracias!
Tambien he cambiado de ordenador, no se si habra influido tambien.
Voy a ver que tal funciona y que tal se mueve
GRACIAS!!
Ahora solo una cosa mas, he instalado la version froyo libre. El accuweather no me encuentra muchos sitios que antes si. Como puedo apañar eso? he descargado otro del market, pero no queda igual de integrado que el que viene.
No se si me funciona bien la conexion por usb en formato solo almacenamiento. lo ire trasteando.
Recomendariais alguna otra version? la que intente instalar yo? o de esa mejor que me olvide?
gracias
alonepk
10/03/11, 17:19:50
Yo tengo el "WF & clock widg" el tiempo + el reloj y funciona perfecto.
Sobre la version que has instalado de Froyo, si te funciona no toques nada hasta la salida de la rom oficial de motorola, ya queda poco se habla que saldra en Junio o antes.
Un saludo y felicidades por la recuperacion de tu "motorola" (los primeros moviles se denominaba de ese modo, de forma generica)
nolo6969
15/03/11, 23:20:50
Revivida!!! funciona!!! Gracias!
Tambien he cambiado de ordenador, no se si habra influido tambien.
Voy a ver que tal funciona y que tal se mueve
GRACIAS!!
Ahora solo una cosa mas, he instalado la version froyo libre. El accuweather no me encuentra muchos sitios que antes si. Como puedo apañar eso? he descargado otro del market, pero no queda igual de integrado que el que viene.
No se si me funciona bien la conexion por usb en formato solo almacenamiento. lo ire trasteando.
Recomendariais alguna otra version? la que intente instalar yo? o de esa mejor que me olvide?
gracias
Buenas tocayo!!!
Estoy igual que tú!! con una DeFy que al encender conectada con el PC sale el led blanco y que cuando paso el RDS se que meda en: Status = Finished, por lo que no puedo iniciar la DeFy.
Podrías poner paso a paso que es lo que hiciste y que ROM utilizaste?
Un Saludo,
nolo6969
15/03/11, 23:47:46
Buenas tocayo!!!
Estoy igual que tú!! con una DeFy que al encender conectada con el PC sale el led blanco y que cuando paso el RDS se que meda en: Status = Finished, por lo que no puedo iniciar la DeFy.
Podrías poner paso a paso que es lo que hiciste y que ROM utilizaste?
Un Saludo,
Buenas a todos,
después de probar algunas ROMS, al final he podido revivir la DeFy, os explico los pasos:
1.- Conseguir una batería diferente a la que tenemos, ya que está brickeada IMPORTANTÍSIMO, sin la batería no hacemos nada
2.- Bajarnos el fichero: JRDNEM_U3_3.4.2_131-003_DEBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8ORAPL035.0R _USAJRDNFRYOORAPL_P006_A002_M001_HWp3_Service1FF.s bf
Vamos la ROM de Orange.
3.- Meter la batería nueva, cargada al 100%.
4.- Abrir RDS Lite y seleccionar la ROM ORange
5.- Conectar el cable USB a la Defy
6.- Pulsar Volumen + y PowerON
7.- RDS indicará que está conectada la Defy y procederemos a Flashear
8.- Esperamos a que termine, indicará que no ha podido finalizar el proceso (el mensaje normal que estamos acostumbrados a ver).
9.- Reiniciamos el terminal
10.- hacmos WyPE ajustes - privacidad - Restablecer datos de fábrica
Y con estos 10 pasitos, ya tenemos nuestra Defy funcionando y nuestro corazón sin estar a punto de un ataque cardíaco ;)
P.D.: Tener cuidado, ya que hay otra ROM de Orange que hace que falle el flasheo (o por lo menos, me ha fallado 2 veces a mí), es la siguiente: JRDNEM_U3_3.4.2_131-003_DEBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8ORAPL035.0R _USAJRDNFRYOORAPL_P006_A002_M001_HWp3_Service1FF.s df
Un Saludo,
javix360
01/05/11, 15:38:08
Me pasa lo mismo que ha ibicenco, tenia esta rom Adlxmod "Froyo para Defy" v2.0, tenia bloqueos y demas y decididi flashear con rsdlite a otra rom, se me brikeo,lo unico que me hace es reconocermelo en el edslite he intentado flasear con este JRDNEM_U3_2.51.1_BLUR_P3_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB 1B80AA030.0R_USAJORDANRTFR_P043_A010_HWp3_Service1 FF.sbf y nada de nada, una vez que termina me pone finished y no sale lo de reiniciarlo manualmente en el rsd lite..necesito ayuda por favor,haver si un alma caritativa me puede hechar una mano gracias
miguelon.90
01/05/11, 17:08:09
Me pasa lo mismo que ha ibicenco, tenia esta rom Adlxmod "Froyo para Defy" v2.0, tenia bloqueos y demas y decididi flashear con rsdlite a otra rom, se me brikeo,lo unico que me hace es reconocermelo en el edslite he intentado flasear con este JRDNEM_U3_2.51.1_BLUR_P3_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB 1B80AA030.0R_USAJORDANRTFR_P043_A010_HWp3_Service1 FF.sbf y nada de nada, una vez que termina me pone finished y no sale lo de reiniciarlo manualmente en el rsd lite..necesito ayuda por favor,haver si un alma caritativa me puede hechar una mano gracias
porque lo pones en dos lados diferentes¿? con que lo pongas en un lado es suficiente..
intenta hacerle un wipe
javix360
01/05/11, 20:54:04
Perdon,me he liado y al final lo he puesto en dos sitios. Disculpas.
No puedo hacer un wipe por que no me hentra siquiera al recovery
javix360
02/05/11, 00:23:44
Al final he flasheado con una rom 3.4.3.11 y todo a la perfeccion.... Gracias por todo
lo siento pero llebo mas de un mes intentando arreglar mi defy, ahora mismo tngo la froyo orange i me pasa lo mismo que en todas las roms, el fondo de el menu negro, i solo veo la barra superior. NOse que hacer, intento hacer root con superoneclick pero no se que es el modo de depuracion de datos.(ni se si yo puedo entrar ahi porque solo puedo usar la barra de menyu superiro).
tampoco puedo hacer wipe xk no me sale el triangulo con el signo de android. ya no se que hacer. a ver si alguien me puede ayudar! gracias de antemano
Ak3larr3
02/05/11, 13:48:05
Para hacer wipe en froyo no es darle al triangulo, es darle al volumen + y - a la vez.
sebasmald
17/09/11, 05:50:16
Estoy muy agradecido de ser nuevito aqui y poder haber solucionado a todos los grosos que han posteado.. con su ayuda pude revivir mi defy mb525.. estaba como loco.. muchas gracias.. no tengo mas que agradecimientos!!!!
Hola, ami me ha pasado lo mismo e tratato de instalar como 5 roms y nada solo sale la pantalla oscura y cuando lo conecto al pc enciende el led blanco y lo detecta el rsd lite, intentare cambiar la bateria y si funciona les aviso. si alguien sabe algo q pueda aser digame por favor estoy desesperado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.