Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC HD2 - No detectada la SD (recien actualizada Rom y Radio)

Estefan.uk
08/02/11, 23:47:29
Hola a todos,

Despues de un mes poniendo, quitando e intentando enterarme un poco de cmo sacarle buen rendimiento a mi HD2, con mil problemas ...ahora parecia todo ir bien, pero NO!

He instalado la BSB BEast 7, he cambiado la radio tb por la 2.15.50 y todo me funciona como l seda hasta q quiero meterme musica a la SD y no me aparece...conecto el ActiveSync y no la ve...desde el telefono tampoco puedo y como disco duro desde MiPC tampoco me aparece... no entiendo nada!!

Os ha pasado esto a alguien?? si sabeis como solucionaro os lo agradecere mucho....
muchas gracias de antemano!

mimorex
09/02/11, 00:34:18
primero prueba con un adaptador si esta funcionando correctamente tu microsd saludos

Estefan.uk
09/02/11, 00:50:15
funciona perfectamente... :(

miguelresa
09/02/11, 19:48:19
a lo mejor es de la tarjeta sim.pruebala con un telefono liberado haber si funciona.

athelas
09/02/11, 22:48:26
Parece que el terminal no reconoce la tarjeta, por eso no la ves desde ningún sitio. Yo probaría con otra microSD, una de dos gigas, que no suelen dar problemas en la HD2. Es posible que la tarjeta no sea compatible y por eso no la encuentra. ¿Te había funcionado antes o es nueva?

Saludos