PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nos beneficia el market online???


_Loko7_
08/02/11, 23:28:14
Hola, la noticia mas difundida ultimamente es la versión web del market, para mi gusto deberia llevar mas cosas, especialmente videos para ver "de que va" la app, antes de descargarla.

Bueno pues mi pregunta es si esto nos beneficia, nos perjudica o nos quedamos igual, como bien sabeis en nuestro flamante tattoo, no tienen cabida todas las aplicaciones (no entiendo muy bien porque si normalmente van bien tb en nuestra peque)

Se pueden intstalar desde el market web aplicaciones que antes no teniamos??

Bueno espero que la respuesta sea afirmativa, asi cuando escanee un codigo que no este en el market dire, cuando llegue a casa me la descargo sin mas problemas ni movidas...

Un saludo.

satyr
09/02/11, 13:53:42
Puedes hacer la prueba...

fido_ms
09/02/11, 20:17:08
Lo de poner video de las aplicaciones en el market ya existe. Otra cosa es que el desarrollador de la aplicación no lo haga o no lo sepa...

http://aplicacionesandroid.es/videos-en-el-android-market/

Estoy de acuerdo en que los desarrolladores deberían poner videos, porque he visto alguna apli por ahí que cuando he leido la descripción me he dicho --> "debo ser tonto porque no me he enterado de que va la aplicación esta"

Saludos!!

_Loko7_
09/02/11, 21:53:55
gracias por la info!!habia oido campanas pero no sabia exactamente, y como yo las aplis que he visto era sin video....

En cualquier caso seguro que alguna ventaja mas se puede poner en el market online, por ejemplo las versiones de android para las que esta disponible, que el otro dia me meti en la de whatsapp y no te indica nada, pero directamente no me da la opción de instalarmela!!me lo debo saber??

Bueno ha salido hace unos dias demosle tiempo, pero vamos que es bastante sosillo...

satyr
09/02/11, 22:34:54
Es sosillo pero rapido, a mi gusto cumple.

WODAN
10/02/11, 00:38:24
No permite hacer más que lo que hasta ahora podemos hacer, con nuestras tattoo lo unico la comodidad de poder verlo por la web solo eso.