Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HELP!...Pantalla negra al realizar llamada
cesarwolf
08/02/11, 23:14:25
Saludos:
He recibido ya mi Desire y he notado algo raro... el resto parece que va bien:
Cuando realizo llamadas (con o sin tener el teléfono pegado al oído) se coloca la pantalla en negro, responda o no al que llamo. Los botones no reaccionan, solo se deja ver la pantalla cuando realizo un deslizamiento rápido hacia abajo sobre ella; pero dura tan poco antes de volver a ponerse en negro que me es imposible pulsar el botón de cortar llamada o el de altavoz.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido esto?. ¿Está defectuoso?.
- Está actualizado a última versión de Android y sin rootear.
- He realizado un Hard reset por si acaso.
- El tiempo de apagado automático de la pantalla está en 1 minuto.
Gracias.
puede parecer algo tonto... pero has mirado de que no etes tapando con alguna parte de la mano el sensor de proximidad?
cesarwolf
08/02/11, 23:35:42
Sí, de hecho lo dejo encima de la mesa y solo llamo con un dedo.
Tienes puesto el protector de plástico que viene en el telefono?? Hay veces que da error y lo detecta el sensor..( a mi me pasó!)
cesarwolf
09/02/11, 12:42:40
!!... puede ser. Tengo preparado un protector de ZAGG y no quería usar la pantalla "a pelo" hasta no tenerlo colocado; y no quería colocarlo hasta que no supiera que funcionaba bien el teléfono.
Lo pruebo y te comento.... gracias.
cesarwolf
09/02/11, 15:47:58
SOLUCIONADO. Mil gracias Albur.
Era eso. Lo que no sé es si la lámina protectora de ZAGG que tapa también el sensor de proximidad me va a dar el mismo problema... pero por lo que he visto en Internet, todas las protectoras vienen "enteras", no al estilo del Nokia 5800 que recortan la parte que tapa el sensor.
En fin, ya estoy más tranquilo, con protector o sin él.
Ya que, al menos nos ha pasado a 2, colocaré el protector de ZAGG y escribiré si funciona o no, como información.
De nada hombre!
A mi me ocurrió con el desire,y con el 5800,así que acabe quitándole la protección de la pantalla que,por cierto,tengo el desire desde hace 8meses y la pantalla está intacta.
Un saludo
Xavi_vdj
15/02/11, 10:12:00
Aprovecho este hilo ya creado y con un problema similar al mio.
En mi caso, en el momento de llamar o atender una llamada entrante, se apaga la pantalla y no hay manera de que se encienda hasta que se finaliza la llamada.
Como ejemplo os digo que he llamado a un 900 con selección por teclado y no puedo marcar ninguna opción porque la pantalla está apagada.
El telefóno no tiene protector y lo hago dejándolo encima de la mesa. Me ocurre desde el primer momento, me lo entregaron ayer.
Alguien me sabría decir que puede estar ocurriendo ?
Muchas gracias de antemano.
Xavi.-
cesarwolf
09/03/11, 01:14:03
Colocado el protector de ZAGG y funcionando perfectamente.
Supongo que cualquier problema que tenga esta "sintomatología" es debido al sensor de proximidad. Si no es porque está cubierto, como me pasó a mí, puede ser que esté defectuoso. ¿?.
Para quitar la pantalla negra al realizar una llamada tienes que quitar el sensor de pantalla automatico. En ajustes de llamada
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Galli, por favor, como accedes a desactivar el sensor?
Es que he repasado todas las opciones un par de veces y no hay manera de que la vea...
Y mira que desde 1 año ya que tengo la desi estoy con el problema del sensor...
Muchas gracias!
gfprado
01/05/11, 22:32:31
tengo el mismo problema con mi htc hd7...como se desconecta este sensor?, tendra problemas de fabrica?
Fozzy lo menciona en otro hilo.
Es, efectivamente, en ajustes de pantalla, pero en la rom de cianogen.
A rootear y a probarlo...
Si a alguien le pasa lo del sensor y prueba y le va bien, que lo diga por favor.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.