PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S? o esperar

jorlegend
08/02/11, 23:11:42
hola keria consularos si me recomendais pillarme el galaxy s o esperar a los 2 nucleos...??? el Galaxy s actualizara a gingerbread???

ke opinais?

eLite/
08/02/11, 23:21:33
Si se actualizara a 2.3 GingerBread. Yo soy partidario de comprarmelo ahora por entre 0-100€ con portabilidad y un consumo ridiculo a gastarme 300 o 400€ en un Dual Core cuando en 18 meses con amago te lo sacas a 0€ y la verdad que hasta dentro de unos meses los 2 nucleos no se notarán en juegos ...etc
Lo que está claro es que el Galaxy S es un grandísimo terminal.

redy
09/02/11, 00:19:21
el otro saldra pa desopues de semana santa para españa o despues y te costara una pasta

peluso13
09/02/11, 00:19:29
Si se actualizara a 2.3 GingerBread. Yo soy partidario de comprarmelo ahora por entre 0-100€ con portabilidad y un consumo ridiculo a gastarme 300 o 400€ en un Dual Core cuando en 18 meses con amago te lo sacas a 0€ y la verdad que hasta dentro de unos meses los 2 nucleos no se notarán en juegos ...etc

estoy contigo, ahora mismo aplicaciones para 2 nucleos... ninguna, y tardarán algo en sacarlas (y que estén bien optimizadas, por que seguramente al principio corran igual en nuestro galaxy que en un doble núcleo) yo... esperaría también...

makyko66
09/02/11, 00:51:17
Sin dudarlo, ahorá (o quizá incluso cuando saquen los de doble nucleo) será el mejor momento para pillar el galaxy.

Precios bajos para un terminal muy bueno, y todos sabemos que en contrato con amagos, en un futuro conseguiremos un doble nucleo gratis.

Además si estás deseando tener un smartphone de calidad (como imagino que será el caso si te pones a mirar si pillarte el galaxy o esperar) no creo que te convenga esperar... posiblemente hasta verano... para gastarte un pastizal en un doble nucleo.

Yo hace una semana tuve el mismo dilema, y ahora te escribo con el Galaxy en mano :sisi1:

jorlegend
10/02/11, 15:27:30
smartphone de calidad creo ke tengo; el htc legend no es malo; responde bastante bien, con movistar con puntos y TD me sale por unos 220 €.

Chincolondio
10/02/11, 16:15:46
Yo te lo recomiendo, si no cuando este a bajo precio el S2, estara el S3 a punto de salir de cuatro nucleos, luego el S4 de 8, sucesivamente...

doblecero
10/02/11, 17:00:36
smartphone de calidad creo ke tengo; el htc legend no es malo; responde bastante bien, con movistar con puntos y TD me sale por unos 220 €.

uff, me parece un poco caro, no? has cumplido la permanencia?

saludos.

sanmi69
10/02/11, 17:10:20

q caro no??? 220€ por el telefono??? mas luego aparte una tarifa de ¿30€??? al mes???

Y pensar q a mi el SGS me ha costado 0€ con un 20% de descuento (en factura) con la tarifa delfin20.....

Yago2002
10/02/11, 17:37:42
Pues muy caro me parece a mí. Sobre todo por las fechas en las que estamos y lo que hay anunciado ya...

Yo que tú me pensaría el cambiarme de operadora para sacarlo a 0€.

Tampoco puedes esperar mucho ya que seguramente lo quiten en breve para ofrecer en su lugar el Galaxy SL...

Beldis
10/02/11, 17:57:27
Si puedes esperar 6 meses entonces espéralos de lo contrario ve a por el Galaxy S.

Aunque el Galaxy S2 sea anunciado el 13 de febrero en Barcelona, y probablemente en primavera comience a verse en otros paises o libre dudo yo que antes de junio/julio este disponible subvencionado por una teleoperadora en España (es decir, al año del Galaxy S). Y lo mismo digo con los otros maquinones que están al caer.

Así que la pregunta es: ¿puedes esperar a junio/julio y ser un early adopter con lo que ello conlleva?

Early Adopter: ser de los primeros en tener el dispositivo y disfrutar de los fallos hasta pasados 3-6 meses de su salida oficial a la venta.

dachibox
10/02/11, 18:10:44
Yo te aconsejo que te lo compres ya porque es un gran terminal, y los de doble nucleo, en fin, son dos ducleo con 1 ghz, es para si quieres estar haciendo dos cosas a la vez realmente grandes en el movil, pero para eso no veo una necesidad de esperar y gastar si puedes ahora conseguir el galasy s a 0 euros.

saludos

framiso
10/02/11, 18:19:05
yo te aconsejo que no tardes mucho... ya que no hay demasiado stock por ningun lado.... jejeje yo te lo aconsejo de cabeza!

smsng
10/02/11, 18:24:06
Doble nucleo = mayor consumo de bateria? Solo pregunto.

Sent from my GT-I9000

pepeto2001
10/02/11, 18:50:08
A mí me parece un PEDAZO DE TELÉFONO, y encima se puede conseguir por menos de 100EUR, lo cual es RIDÍCULO, creo que a esos precios no hay color..... AHORA!

jorlegend
10/02/11, 18:55:43
vamos a ver explico; tengo movistar contrato (solo voz) desde hace 1 mes; no tengo permanencia porque no cogi ningun movil; como podria conseguirlo mas barato??? lo que si quiero es unicamente tarifa de voz de consumo minimo 9 € y de datos la de 10 ó 15 como mucho...

que me aconsejais?

jovipo
10/02/11, 19:16:36
Yo en tu lugar me pasaria por Phonehouse , pides portabilidad a Yoigo con el Galaxy S, y la tarifa que tu elijas, entregaris el Legent por el cual aun te daran algún dinero, y haber como te sale de precio, igual te sorprendes.

Saludos
Jovipo.:platano::platano::platano::platano:

jorlegend
10/02/11, 19:48:02
ke va el legend no lo doy ni de coña xD; alguien ke sepa alguna oferta o algo???

makyko66
10/02/11, 19:53:35
ke va el legend no lo doy ni de coña xD; alguien ke sepa alguna oferta o algo???

ThePhoneHouse -> Hasta final de febrero 40%descuento en portabilidades, con tarifa de yoigo del 8 te sale 199€ (portabilidad tarjeta) ó 189(portabilidad contrato), restale el 40%, y a eso restale 20€ por un movil patatoide viejisimo con su cargador que entregues...

Ese es un buen precio, si entregas más móviles con valor por Renuevo, te descuentan más, claro está :sisi1:

magirus
10/02/11, 20:29:59
Estas dudas son las tipicas que nunca se resuelven, porque si esperas, cuando vayas a comprar el SGS2 o semejante doble nucleo dentro de 6 meses, estaran anunciando el SGS3 con 4 nucleos X-D

A dia de hoy yo lo cogeria sin dudarlo, mas si vienes de una Legend (que no es un mal terminal pero al lado del SGS esta desfasadisimo), he tenido y probado varios Androides en el ultimo año, diria que casi todos los que hay en el mercado, y actualmente creo que es el mejor terminal en terminos globales, eso si te aviso aunque imagino que ya lo sabras si has leido por este foro, que requiere de un tiempo extra rooteandolo, cargandole una rom cocinada, un kernel, lagfix, scripts, etc para dejarlo como deberia haber salido de fabrica, osea con un funcionamiento fino-fino.

un saludo

jorlegend
10/02/11, 20:39:59
ok gracias por vuestras respuestas; ahora sabeis algunas ofertas mas si es posible con movistar?

Coldflid
10/02/11, 22:23:26

+1, es un maquinón de móvil

jorlegend
10/02/11, 22:32:21
Pero alguna oferta???

Coldflid
10/02/11, 23:37:59
Pero alguna oferta???

Yo lo cogi con tph y yoigo, para movistar no se
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Gandalf69
11/02/11, 00:28:35
Yo te lo aconsejo totálmente. Vendí mi x10 a un colega y un N73 reventao al PhoneHouse y con porta a yoigo, se me quedó en unos míseros 9€, los 9€ mejor invertidos de mi vida :grin:

jorlegend
11/02/11, 07:56:29
Si pero cuanto pagas de voz y datos al mes????

Coldflid
11/02/11, 08:16:16
Si pero cuanto pagas de voz y datos al mes????

Por pagar 8 euros al mes de voz haciendo porta a yoigo y sin contratar datos, ya te sale por 189, contratando datos... también xDD Pagando 25 euros al mes de voz y internet creo que sale por 89.
Yo pago 8 de datos y 6 de voz, y tengo entendido que la voz y los datos se convierten en 10 euros de voz y nada de datos (pero sigues teniendo datos) o algo así, no estoy muy seguro como va.
Los 8 eur son 500 mb de limite de internet y luego te bajan la velocidad.

Miratelo aquí:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-10608/telefonia-moviles/moviles/samsung-galaxy-s-i9000-negro-smartphone.html
La del 6 son lo de 25 eur, la del 8 son 6 eur minimo, y bono del 8 es internet 8 eur 500mb

rocas
11/02/11, 09:19:48
Por pagar 8 euros al mes de voz haciendo porta a yoigo y sin contratar datos, ya te sale por 189, contratando datos... también xDD Pagando 25 euros al mes de voz y internet creo que sale por 89.
Yo pago 8 de datos y 6 de voz, y tengo entendido que la voz y los datos se convierten en 10 euros de voz y nada de datos (pero sigues teniendo datos) o algo así, no estoy muy seguro como va.
Los 8 eur son 500 mb de limite de internet y luego te bajan la velocidad.

Miratelo aquí:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-10608/telefonia-moviles/moviles/samsung-galaxy-s-i9000-negro-smartphone.html
La del 6 son lo de 25 eur, la del 8 son 6 eur minimo, y bono del 8 es internet 8 eur 500mb

Esa es la que he pedido yo y por 25€ me olvido de todo!!!!!!!
Ademas asi me va a salir por 29 miseros euros, que creo que es un precio de risa para el movil que hablamos. (18 meses de permanencia).

Coldflid
11/02/11, 14:19:47
Esa es la que he pedido yo y por 25€ me olvido de todo!!!!!!!
Ademas asi me va a salir por 29 miseros euros, que creo que es un precio de risa para el movil que hablamos. (18 meses de permanencia).

Este movil yoigo lo regala

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jorlegend
11/02/11, 15:43:55
claro, pero no me gustaria cambiar de compañia xd , en movistar no hay nada de nada?

Lewton
11/02/11, 17:05:22
¿Has probado a preguntarles a ellos?
No parece que haya ninguna respuesta que te satisfaga de las muchas que te han dado :rolleyes:

jorlegend
11/02/11, 17:14:32
Claro porke ninguna es de la compañía ke tengo xD

Yago2002
11/02/11, 17:32:07
Pero es que las ofertas buenas de Movisytar son cuando te cambias "a ella". Yo me fui de Vodafone a Movistar a principios de Noviembre y me salía por 59€ con tarifa de datos de 10€. Al final con una oferta en una tienda Movistar, contratando un seguro anual de robo, rotura... etc, me salió a 0€ (más los 89€ del seguro, claro) y me pillé 2.

El problema es que tú ya te has ido a Movistar hace un mes, ¿no? ¿contrato o tarjeta?

Si entras en la página web de Movistar tienes todas las combinaciones posibles, que es lo que hice yo y puedes jugar con las tarifas...

Pero las compañías dan más a los que se cambian, por eso ya que no tienes permanencia en Movistar, lo mejor que puedes hacer es ver que te ofrecen en Vodafone por irte con ellos. Y la prisa es porque van a sacar el Galaxy SL sin pantalla superAMOLED ya que las van a reservar para el nuevo, que andan justitos de producción.

Anímate y pregunta en Vodafone!!

Otra muy buena opción es mirar qué te cuesta libre nuevo o seminuevo y pillarte la nueva tarifa de Pepephone que está tirada. A lo mejor si echas cuentas de la que gastas de fijo por 18 meses por uno y otro lado te llevas una sorpresa, y Pepephone es OVM de Vodafone que dicen que tiene la mejor red de datos.

sevivi
11/02/11, 18:10:27
Yo me esperaría un par de años al SGS-4 Full Equip. Creo que va ha traer vídeollamada holográfica y frigobar, aparte de avisador de cambio de carril, cero emisiones y lacón con grelos...

peluso13
11/02/11, 18:19:52
Yo me esperaría un par de años al SGS-4 Full Equip. Creo que va ha traer vídeollamada holográfica y frigobar, aparte de avisador de cambio de carril, cero emisiones y lacón con grelos...

siempre quise lacón... no sé por qué el Nexus S tiene flash y no lacón.. ajjajaj

:D

jorlegend
11/02/11, 19:03:48
yo pase de prepago vodafone a contrato movistar; por lo que veo la tarifa pepephone esta muy bien de precio pero si me paso donde se recogeria la sim? y tambien veo ke van a sacar el GS2 pero se sabe para cuando?

Coldflid
11/02/11, 19:11:13
yo pase de prepago vodafone a contrato movistar; por lo que veo la tarifa pepephone esta muy bien de precio pero si me paso donde se recogeria la sim? y tambien veo ke van a sacar el GS2 pero se sabe para cuando?

Pasado mañana lo presentan en barcelona...

Yago2002
11/02/11, 19:21:17
Y en marzo tienes el Google Nexus S con Vodafone!!!

peluso13
11/02/11, 21:33:37
Y en marzo tienes el Google Nexus S con Vodafone!!!

pero para juegos y enreos, el nexus es algo peor (por lo menos los benchmarck siempre salen peor, tanto de fps como los que dan 1800 puntos y tal)

jorlegend
11/02/11, 22:44:04
estoy viendo las tarifas ke me habeis puesto de yoigo y no estan mal; sabeis ke red coge???

Chincolondio
11/02/11, 22:45:06
Telefonica

jorlegend
11/02/11, 22:56:48
ok, entonces genial, la oferta del gs solo se puede coger en tph? o en cualkier tieda yoigo?

Coldflid
12/02/11, 00:11:09
En tph creo, la cobertura es flipante, y es que sinceramente a mi me parece un chollo ese precio para el SGS