PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi HTC Droid Incredible No Carga!

balamqas
08/02/11, 23:04:22
Hola,

Recientemente adquiri un Droid Incredible, pero sin cargador, al momento de comprarlo no vi problema pues supuse seria facil conseguir un micro usb que carge el telefono. para mi sorpresa el telefono no carga con usb desde la compu. Investigando un poco averigue que pide 1000mAh para cargar.

Voltage range/frequency: 100 ~ 240V AC, 50/60Hz
DC output: 5V and 1A (1000 mAh)

En fin eh intentado cargarlo con otros cargadores de telefonos similares pero no llegan a alos 1000 mAh que piden por ejemplo los de blackberry y Experia mini llegan apenas a los 850 mAh.

Ustedes creen que se pueda cargar con uno de 850 mAh si lo dejo mas tiempo?

El telefono lleva sin pila 3 dias y cuando le conecto cualquier fuente de energía (como las anteriores) no enciende el led rojo de carga, quizás tengo que esperar mas tiempo? cuanto tiempo debe demorar en indicar que esta cargando?

Gracias por su atención, quedo en espera de sus amables respuestas.
BalamQas

skan02
19/05/11, 09:11:45
Claro que si, solo que te va a cargar mas lento de lo normal, pero no pasa nada malo. Pero si le pones 1000mA a baterías que requieran menos, ellos van a consumir los 1000mA, entonces se van a calentar mas y la batería va perdiendo su vida útil (envejece).
La batería al descargarse totalmente no va a encender inmediatamente cuando le conectes el cargador, esto pasa después de largos periodos sin carga, déjalo un momento y revivirá.

lucho23
17/10/11, 20:24:30
hola, yo se que el tema es muy viejo pero para los que busquen algo al respecto les comento que los cargadores de 1 A los puedes "hacer" con el cargador usb original del ipod el que es un cuadrito que va a la pared y tiene entrada usb, ahi le ponen el cable del telefono y lo recargara sin problemas.

solo tomen en cuenta que si los necesiten ya como les mencionan antes si le ponen mas mili amperes se calentara un poco y vida de la pila sera menor.