Acceder

Ver la Versión Completa : Panel de coche(GPS)

jodoga10
08/02/11, 22:33:10
.Esa aplicacion me esta saliendo seguido y le doy a salir y se me vuelve abrir constantemente.Se llama,panel del coche

joker16jb
09/02/11, 10:57:04
Te pasa porque si? o cuando lo conectas al cargador del coche? Se ha comentado en algun otro hilo que si usas un adaptador mini/micro USB puede pasar eso. De todas formas en ajustes puedes poner que no aparezca automatico al conectar el cargador. Espero que te sirva

jodoga10
10/02/11, 00:17:40
Te pasa porque si? o cuando lo conectas al cargador del coche? Se ha comentado en algun otro hilo que si usas un adaptador mini/micro USB puede pasar eso. De todas formas en ajustes puedes poner que no aparezca automatico al conectar el cargador. Espero que te sirva

Noo,me aparece en cualquier momento,sin tenerle nada conectado,ni estar en el cochee

eldelcau
10/02/11, 09:03:57

Que rom tienes vodafone o ya has hecho cositas en tu movil?

jodoga10
11/02/11, 20:39:34
Que rom tienes vodafone o ya has hecho cositas en tu movil?

Tengo todo de serie no hice nada aún con el