PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo la duda sobre Inicio + LauncherPro

fetenga
08/02/11, 21:48:59
Hola,
tengo personalizado el Inicio del X10 con iconos y widgets pero tambien tengo instalada la apli LauncherPro tambien personalizada casi igual que el Inicio.
Mi duda es, si compartiendo los mismos widgets en ambos estan comiendo recursos y funcionando los dos. Me explico, por ejemplo, en Inicio tengo el widget del tiempo el cual se actualiza cada hora y en el LauncherPro lo tengo tambien puesto,¿se actualiza dos veces?
No se si me habre explicado bien:pensando:

l3ush
08/02/11, 21:53:27
No. Se actualiza el widget del que uses.

tom layas
09/02/11, 00:57:00
haber si me entero,¿no hay mayor consumo de bateria si tenemos configurado/instalado 2 launchers con sus respectivos widgets en los escritorios?,por ejemplo,yo tengo instalado el launcher pro y el adw launcher ex,como el que utilizo es el primero ,al segundo le he quitado todos los widgets porque tenia entendido que corrian en segundo plano aunque no tuvieras funcionando el launcher y consumian mas bateria.que alguien me aclare esto por favor

SeRGiNaToR
09/02/11, 01:26:06
haber si me entero,¿no hay mayor consumo de bateria si tenemos configurado/instalado 2 launchers con sus respectivos widgets en los escritorios?,por ejemplo,yo tengo instalado el launcher pro y el adw launcher ex,como el que utilizo es el primero ,al segundo le he quitado todos los widgets porque tenia entendido que corrian en segundo plano aunque no tuvieras funcionando el launcher y consumian mas bateria.que alguien me aclare esto por favor

Sí, sí, es correcto. Si tienes widgets en otro launcher que no usas, si se ejecuta el launcher en segundo plano, los widgets puede que chupen batería. Cuando sacaron ADW siempre decían que se limpiase del todo (hasta quitar el reloj jeje) del launcher básico, dejarlo limpio, y ya usar el ADW :P

fetenga
09/02/11, 15:01:35
A eso me referia, ya lo tengo claro:ok:.

snako
09/02/11, 15:17:23
lo recomendable es que desinstales el launcher que no uses, porque por ejemplo, aunque el que no uses lo tengas vacio puede estar comiendo recursos, especialmente el launcher original de SE

tom layas
09/02/11, 15:37:56
realmente es una putada esto,ya que con un solo toque al boton "home" podriamos tener completamente distinto el movil en un par de segundos,tener ciertas widgets en un launcher y otras en el otro.lo que no entiendo es si en launcher que no tenemos funcionando en ese momento consume recursos en segundo plano ¿por que no me lo marca el task killer?yo voy a probar en tener los dos launchers con sus widgets a ver que tal va la bateria,porque sinceramente aun no he probado si consume mas bateria,como leia que no era recomendable pues nunca lo he comprovado yo mismo.

l3ush
09/02/11, 15:51:08
Yo borro los launcher que no mes gustan. Sean el original o el que sea.

Pcsl
09/02/11, 16:59:22
Yo borro los launcher que no mes gustan. Sean el original o el que sea.

¿Y como se puede borrar el launcher original? ¿Y llegado el caso se podría volver a reinstalar?

Yo llevo tiempo queriendo cambiarlo, pero solo si eso no supone un mayor consumo de batería...

jobumaru
09/02/11, 17:48:32
Bueno yo soy un amante de los launcher, tengo el go launcher ex, el adw ex, el launcher pro, tambien el adw normal y el go launcher normal todos ello puestos a mi gusto y con sus correspondientes widgets, otros curiosos pero menos utiles como el iclone, el windows phone launcher, ademas de un launcher de gingerbread y no tengo ningun problema con la bateria, haciendo un uso medio me dura de dos a tres dias, con el 3g desconectado, activandolo dos veces al dia, una media hora mas o menos.

tom layas
09/02/11, 18:53:54
Bueno yo soy un amante de los launcher, tengo el go launcher ex, el adw ex, el launcher pro, tambien el adw normal y el go launcher normal todos ello puestos a mi gusto y con sus correspondientes widgets, otros curiosos pero menos utiles como el iclone, el windows phone launcher, ademas de un launcher de gingerbread y no tengo ningun problema con la bateria, haciendo un uso medio me dura de dos a tres dias, con el 3g desconectado, activandolo dos veces al dia, una media hora mas o menos.

entonces lo de que consumen recursos y bateria aun estando desativados es un rumor falso?a mi ya me parecia,no me parecia muy logico que chuparan memoria sino lo estas utilizando.un saludo

jobumaru
09/02/11, 19:02:08
Yo lo que creo es que, tal vez cuando cambias de launcher, si que queda el otro abierto un tiempo, pero luego se cierra solo y ya no consume bateria ni el launcher ni los widgets que tengas en el, almenos esa es mi teoria. Un saludo