PDA

Ver la Versión Completa : Assuming control of this rave!! UK VS ORANGE ROM ( Opiniones )


|ErosizeD|
08/02/11, 21:41:53
Bueno, ahora estoy con la rom de UK, pero e visto que an sacado una nueva de orange.

La cosa es, me podriais pasar unos benchmarks, para ver que rendimiento dan todas, a 1Ghz o a 1,3Ghz, si no pues a 1,2Ghz.

Los benchmarks son:

SmartBench:@ 1.3Ghz
Productivity Index 1309
Games Index 2311

Quadrant:@ 1Ghz
Score 1449

AnTutu Review:@ 1.3Ghz ( si podeis poner una captura de los resultados y score total )
Total Score: 2124
Me interesa mas la captura de pantalla por los demas scores de CPU/RAM...etc

Linpack
MFLOPS 18150
Espero que me echen un guante, estos benchmarks son los mejores para determinar el "potencial" real de un telefono, Escluyendo el quadrant que es menos preciso, los demas son excelentes y programas punteros sin favoritismos a algun tipo de GPU/CPU.

Darkcaptain
08/02/11, 21:45:00
No sé que ansia tienes con los puntos de los tests, la verdad XD

A mi en la de Orange me saca 1460 a 1GHz@56Vsel el Quadrant.

Los demás no los he probado y seguramente ni los pruebe... ya que para mi el OC es para intentar darle un mayor rendimiento, pero hacerle un 1.3GHz constante me parece exagerado... no hay ninguna aplicación que, a priori, lo necesite...

|ErosizeD|
08/02/11, 22:02:34
bajate las app del mercado y pasalo a 1Ghz ni que sea, la cosa es que depende de la optimizacion del sistema va mejor o peor, es para saber si esa rom es buena o no.

aikidoka90
08/02/11, 22:22:50
todas las rom froyo oficiales me parece a mí que tienen el kernel calcaico, asík poca diferencia habrá en el quadrant por no decir ninguna...
Las únicas diferencias son las app, que algunas tienen motoblur otras no... etc
Yo solo por librarme del motoblur, y recuperar la tecla home (que desde k instalé la UK Deblur no me va) voy a flashear la de orange.
Pero sí es cierto k hay cierta manía con los puntos de los benchmarks xD Que realmente no significan nada... Hasta que alguien se meta a modificar el kernel (que no se podrá hasta que motorola libere el bootloader) no vamos a ver grandes diferencias entre las roms actuales.

basuvi
09/02/11, 21:32:23
Ya se que el post es para froyo, pero os pongo mis resultados en eclair para que veais la inmensa diferencia que hay entre ambas versiones de android:

--SmartBench
-@1ghz:
Productivity Index 551
Games Index 1822

[email protected]:
Productivity Index 612
Games Index 1927


--Linpack
-@1ghz:
MFLOPS 7.236

[email protected]:
MFLOPS 7.013


--Quadrant:
-@1ghz:
Score 1211

[email protected]
Score 1452

El antutu no lo encontre por el market

Lo que no entiendo es porque el linpack me da peor resultado a 1.3 ghz que a 1ghz (repeti la prueba varias veces)

hopler
09/02/11, 21:52:32
yo sólo quiero decir que el titulo debería ser en español ...., yo. lo entiendo, pero es un foro en español ...

Chinosandman
09/02/11, 22:15:25
Pues yo no. Y el traductor de google , pues como que tampoco.
"asumir el control de esta rave" :oh:
Salu2.

|ErosizeD|
09/02/11, 22:33:51
Pues yo no. Y el traductor de google , pues como que tampoco.
"asumir el control de esta rave" :oh:
Salu2.

RAVE = otra forma de decir fiesta xD ( al mens hasta donde yo se )

comandantesemi
10/02/11, 07:29:41
es una fieshhhhhta, jejejejeje.