Acceder

Ver la Versión Completa : problema en Vauss 3.1 con vibracion

lucasgarcia
20/10/08, 12:56:45
Amigo Vauss, ante todo muchas gracias por tu fantástica rom que desde que salió, ha sustituido a la de vodafone a plena satisfacción. Lo único que pasa es esto:

como tono de llamada entrante tengo el oldring2, cuando voy a entrar a una reunion, voy con el flo a configuracion, sonido, y cambio normal por vibrar . En ese momento el deslizante del volumen de abajo automaticamente se pone a cero y perfecto.

Pero cuando salgo de la reunión, hago lo contrario, es decir, lo vuelvo a poner en normal, y el deslizante el solito vuelve al 100%, pero las llamadas entrantes no suenan, solo vibran.

He comprobado mediante inicio, configuracion, sonidos y notificaciones, notificaciones que el tono de llamada entrante me lo cambia al timbre de windos mobile.

Si cambio ese timbre por el que yo tenía, el problema se soluciona y las llamadas ya vuelven a sonar, pero claro, en la próxima reunión me vuelve a pasar lo mismo.

Amigo Vauss, ¿hago algo mal? , en caso afirmativo te rogaría que me dijeras lo correcto y en caso negativo, pues a ver si se puede solucionar este problemilla.

Muchísimas gracias !!!!

vauss
20/10/08, 13:09:43
No voy a volver a repetir lo mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17879

Por favor en el foro teneis un buscador, usadlo.