Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Buscar la tarifa de datos más adecuada
DoGWaLL
08/02/11, 20:20:08
Muy buenas a todos. Me gustaría crear un post en el que comentar y dar opiniones de la tarifa que tiene cada uno para su Desire.
La idea es dar nombre, precio y qué incluye esa tarifa para poder comparar con otros y sacar conclusiones.
Empiezo yo:
Tengo Orange de contrato, con la tarifa de voz Panda 20: 300 SMS a cualquier operador, 300 minutos gratis al mes y llamadas a 0 € desde las 18 a las 8. Tarifa Datos: Internet PLus con Nokia email por 12 € con un límite de 300 MB a 3,6 Mbps de velocidad máxima. Superados los 300 MB me bajan la velocidad a 128 kbps. Me quedan 3 meses de permanencia y tengo una penalización de 70 € si me doy de baja. De momento voy mirando cosas. Las facturas andan entre los 45 y los 55 € mensuales.
Mi idea es buscar algo sin límite mensual de MB o con un límite relativamente alto a un precio similar a lo que estoy pagando ahora.
Tanto Movistar cómo Vodafone ofrecen velocidades más elevadas, hasta 7,2 Mbps en tarifas con límites de 500, 700 ó 1 GB mensual. En unos días miraré algo más de estos dos operadores y me decantaré por uno o por otro.
También he visto que si se tiene un iPhone o una BlackBerry hay tarifas especiales que parecen no tener límite y me pregunto si no habrá algo similar para cualquier otro smartphone...
Qué tarifas y operadores teneis vosotros?
Un saludo.
DJ_JORMI
08/02/11, 22:35:44
puyes yo ahora mismo tengo jazztelmovil que tiene cobertura con vodafone, y son 300minutos las 24horas del dia llame donde llame +500mg de tarifa plana internet, y si me paso me reducn la velocidad a 128kb, todo por 30€ al mes iva incluido.
o tambien tienes para nuevas portabilidades 300miutos 24 horas del dia llames donde llames por 22€ iva incluido
te dejo las tarifas: http://www.jazztelsemueve.com/telefonia_tarifas.html
pincha en tarifas planas, ver tarifas de contrato.
yo tengo vodafone tarifa @M por 47€ al mes iva incluido con tarifa plana 1000min de 18h a 8h, 2 numeros vip de vodafone para hablar gratis sin limitaciones de horaro o tiempos,350 sms a cualquier operador y tarifa datos ilimitada con 500mb a alta velocidad
DoGWaLL
09/02/11, 15:47:55
Es que ahora mismo las que más me "llaman" por decirlo de algún modo, son Movistar y Vodafone, cuya velocidad es de 7,2 Mbps...
DJ_JORMI
09/02/11, 19:34:56
DoGWaLL, la que yo te digo tambien con 7,2Mbps. Yo he pasao de que me timen las compañias como vomistar, garrafone, o perange
DoGWaLL
11/02/11, 17:56:58
Acabo de ver la oferta de Pepephone de 500Mb al mes por 6,9 €. Creo que primero estaré un par de meses con esta tarifa y si me convence me quedo. En el caso de que no me guste pues hago portabilidad a Vodafone, que es la que veo que tiene una tarifa más o menos adecuada, también con 500 Mb mensuales + SMS + 700 minutos gratis por 30 €/mes.
TonyCool
13/02/11, 02:50:09
Yo estoy con la de Vodafone, la de 15€, y sin problemas... de hecho, de vez en cuando la uso para navegar con mi netbook (sin abusos) y perfecto...
Yo llevo con pepephone un mes... y sin problemas, 500mb por 7€ y encima llamadas a 2,9ct/min
Eso no lo ofrece nadie....
HTCdicted
14/02/11, 09:49:15
Dependiendo del uso del movil ... tienes grandes tarifas como la de pepephone, cobertura vodafone 7,2 de velocidad 501Mb al mes y llamadas 2,9 por 6,9 leuros!!! Si no usas mucho los datos igual te compensa simyo la de 6.95 al mes llamadas a 5 centimos y 300Mb al mes, pero atencion gratis es decir:
Pepephone: 6,9 cuota + gastos en llamadas (501 Mb)
Simyo: 6,95 consumo minimo (300 Mb)
Ahora a hacer cuentas con tus facturas ;)
Sent from my HTC Vision using Tapatalk
HTCdicted
14/02/11, 09:51:03
Se me paso decir que la cobertura de Simyo es de Orange que tambien hay que tener en cuenta ...
Sent from my HTC Vision using Tapatalk
DoGWaLL
14/02/11, 17:47:01
Es que hay determinados días en los que mi único modo de acceder a internet es haciendo tethering y claro, consumo mogollón de Mb... Acabo de ver mi última factura de Orange y he consumido casi 1200 Mb en el último mes... así que. No quiero una tarifa que una vez agotados los Mb contratados empiece a cobrarme por cada Mb consumido. Como Yoigo o Pepephone. Por que hay meses que no llego a 500 Mb y otros en los que ya veis lo que gasto. Prefiero que me bajen la velocidad y tener una cuota fija.
De todos modos seguiré mirando, me quedan 2 meses de permanencia aún.
papanatas
14/02/11, 18:40:42
porque nadie nombra a carrefour movil? 300 megas al mes y luego la velocidad baja a 128 kbps por 6 eurines,da igual si eres de contrato o prepago.Tiene cobertura orange.Yo compre una tarjeta para probar y de momento de lujo.Si no quieres el bono mensual por defecto viene la tarifa diaria activada que son 59 centimos al dia 20 megas a maxima velocidad y apartir de ahi baja a 128 kbps sin cobrarte nada mas ,59 centimos cada dia que te conectes.
marianoll
25/02/11, 01:58:36
porque nadie nombra a carrefour movil? 300 megas al mes y luego la velocidad baja a 128 kbps por 6 eurines,da igual si eres de contrato o prepago.Tiene cobertura orange.Yo compre una tarjeta para probar y de momento de lujo.Si no quieres el bono mensual por defecto viene la tarifa diaria activada que son 59 centimos al dia 20 megas a maxima velocidad y apartir de ahi baja a 128 kbps sin cobrarte nada mas ,59 centimos cada dia que te conectes.
A tener en cuenta que con los cacharros que gastamos lo dificil es que no se te escape algún bit al día y por 30 dias....:grin: incluso utilizando apps que cortan el trafico
saludos
mandrivaster
25/02/11, 10:39:17
yo por el momento tengo la de 300 mgs de Simyo, si veo que se queda corta ampliare a la nueva que han sacado de 500 por 6,95 mes + 3cts llamadas
murcimon
25/02/11, 11:41:55
Yo llevo con la tarifa de 5cts y 300Mb de Simyo unos meses.
300Mb para uso profesional, o para correos, navegar, redes sociales y chat, dan mas que de sobra, en mi caso no he superado el limite mas que una vez, por liarme a ver videos de youtube en momentos de aburrimiento.
En cuanto a llamadas, aqui depende mucho de cada uno, si eres muy variable en la factura, como es mi caso, te viene de perlas, pagas lo que llamas.
Si realizas muchas llamadas, pero cortas, vete pensando en otra opcion que no te cobre el establecimiento de llamada, que es lo que mas penaliza en estas tarifas.
mandrivaster
25/02/11, 12:42:50
yo la estoy probando a ver si supero los 300 incluidos de Simyo, tambien aprovechando las redes wifi cuando es posible para ajustar mas el consumo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.