PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Radio FM y Camara 720p?


hllamas
08/02/11, 19:12:34
Buenas tardes a todos:

Lo primero es pedir disculpas si este tema está tratado, ya que he buscado y no he encontrado nada.

Puede que haga una pregunta que parezca un tanto estupida, sobre todo a los grandes cocineros que hay por aqui ¿Es posible ponerle a la ROM de serie un kernel para escuchar la radio fm (como en las roms cocinadas) y uno para que grabe a 720p la camara?

De ser así ¿donde podría conseguir dichos kernels?

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios y pido de nuevo disculpas si he repetido el tema.

Saludos

chito41
08/02/11, 19:38:26
Que yo sepa no. Te tienes que instalar una rom cocinada que ya te trae la radio fm y cámara 720
Te aconsejo que pruebes. Salu2

miliciano360
08/02/11, 20:18:09
Le quieres cambiar el kernel y no la rom?!

Sent from my Nexus One

hllamas
08/02/11, 20:30:13
Queria saber si es posible, porque he probado varias roms y todas se preparan unos cubatas de batery-cola que da gusto, y estoy muchas horas fuera de casa y no es la primera vez que me quedo tirado.

jrsoft
08/02/11, 20:57:51
Mola lo de los cubatas de battery-cola!!! Jaja.
En principio si se podría cambiar solo el kernel, aunque tendría que ser uno que no dependa de librerías específicas.
De todas formas, si el problema es la duración de la batería, es precisamente la configuración del kernel lo que hace que vaya mejor o peor, así que no merece la pena cambiar solo el kernel.

hllamas
09/02/11, 14:04:35
jrsoft Muchas gracias por la respuesta, esta noche cuando llegue a casa voy a darle una oportunidad a tu rom con Ginger, ya te contaré si consigo detener el botellón.

Un saludo