PDA

Ver la Versión Completa : algunas aplicaciones no se actualizan desde el applanet

francis41
08/02/11, 17:53:55
Tengo aplicaciones bajadas desde applanet y me sucede lo siguiente,cuando entro hay algunas que se actualizan correctamente pero otras despues de todo el proceso me pone que no se ha podido actualizar,a alguien mas le ocurre? Y si es asi,sabeis como se soluciona?

khabox
08/02/11, 17:59:11
Tengo aplicaciones bajadas desde applanet y me sucede lo siguiente,cuando entro hay algunas que se actualizan correctamente pero otras despues de todo el proceso me pone que no se ha podido actualizar,a alguien mas le ocurre? Y si es asi,sabeis como se soluciona?

habitualmente lo mejor es desinstalarlas y volverlas a instalar. POrque algunas no permiten actualizarse con otras instaladas.

gsus89
08/02/11, 18:47:56
son los pequeños incovenientes del applanet, que se conpensan de sobra por tener todo gratis XD

khabox
08/02/11, 18:56:32
son los pequeños incovenientes del applanet, que se conpensan de sobra por tener todo gratis XD

nunca algo mejor explicado. Es lo que tiene...

francis41
08/02/11, 20:55:00
Gracias,a desinstalar e instalar toca,ciertamente es lo que hay,pero merece la pena.

jorge660
08/02/11, 21:02:55
Pues a mi algunas no se me instalan ni haciendo eso de instalar y desinstalar.

Sent from my A70S using Tapatalk

francis41
09/02/11, 22:01:49
Correcto,algunas no se instalan ni desinstalando la anterior,lo probe ayer con el angry bird y nada,sera que algo falla en esa supuesta actualizacion,porque en el market oficial la actualizacion para angry no existia.

larich
09/02/11, 23:02:32
Correcto,algunas no se instalan ni desinstalando la anterior,lo probe ayer con el angry bird y nada,sera que algo falla en esa supuesta actualizacion,porque en el market oficial la actualizacion para angry no existia.

A mi me pasa lo mismo y lo que he notado ultimamente es k en el market no hay actualizaciones nose
os pasa igual

saez86
10/02/11, 23:44:07
A mi directamnte no m va el applanet no m carga aplicaciones. Podrian ponerme algun enlace para descargarmlo k m vaya bien?

Keptein
11/02/11, 00:50:31
perdon, me confundi de subforo XD

francis41
11/02/11, 13:22:42
Bajetelo directamente de applanet.com,a mi la ultima actualizacion me va perfectamente

saez86
11/02/11, 13:37:49
Me lo bajo directamente desde el archos o al pc y de ahí al archos?? cómo va eso? es que aún soy demasiado novato

francis41
13/02/11, 09:21:47
puedes hacerlo de las dos formas, yo la baje del pc y la meti en la tarjeta sd, desde alli lo instale

millescv
13/02/11, 11:10:46
Perdonar mi ignorancia, pero tengo un lío en la cabeza que no veais...

El Applanet sería el Android Market oficial para telefonos Android habilitado para el Archos o es otro market diferente?

He trasteado con el Abslist* (el que viene de fábrica con el Archos, no sé muy bien como se escribe) y efectivamente faltan bastantes apps muy buenas.

Por otro lado, tengo entendido que recientemente google ha lanzado el Android Market online. Si el archos puede cargar apps en formato .apk no sería funcional también bajarse las apps del Market Online, meterlas en el Archos y cargarlas desde allí? Creo que es otra buena opción.

Saludos!

francis41
13/02/11, 13:05:01
el applanet es otro market, tiene la caracteristica que te permite bajar gratis apps que en el market tendrias que pagar y en cuanto a lo del market oficial online, por supuesto que puedes bajarlo por el pc y ponerlas luego en tu archos, pero mira por el foro porque se puede instalar el market oficial en tu tablet, la peor desde luego es la que viene de fabrica applips.

saez86
13/02/11, 16:55:03
He vuelto a bajarm el applanet y otra vez no m va. Entro pero no m carga las aplicaciones. Que hago???

marendo
13/02/11, 17:34:02
He vuelto a bajarm el applanet y otra vez no m va. Entro pero no m carga las aplicaciones. Que hago???

Esperar?... porque ahora esta caido ;-)

http://applanet.tumblr.com/

Saludos