Ver la Versión Completa : Problema con las SDHC 8GB y WM6.1 V.5.0.1_EPL_messenger
Hola
Hace un par de días conteste a un post con una pregunta, y luego pensé que ya que es un caso un poco raro quizás sería mejor que la pusiera en un post nuevo, ya que el otro post ya muchos lo habrían visto y no entrarían más…
Espero que nadie se moleste porque lo pregunte dos veces (fallo mío, la próxima lo pregunto directamente en un post nuevo XD)
---------------------------
Tengo una HTC 3300, y quiero comprar una micro de 8 GB.
Primero lo intente con un parche que encontré x hay (CAB MicroSD-HC HTC P3300 (http://www.badongo.com/file/5231233)) en pocketpcescuela
Como no funcionaba lo intente con un parche q encontré x aquí (la referencia a otra web) Bepe SDHC support.cab , con este parche ya no reconocía ni la que tenía antes, así q me instale la WM6.1 V.5.0.1_EPL_messenger y ahora tampoco me reconoce las tarjetas de alta capacidad (la vieja si)
A todo esto la tarjeta no la he comprado, hay una tienda en que me están dejando probar con una q tienen ellos de 4 GB de prueba (si funciona esa funcionara la otra se supone… no?)
Así que no se qué hacer, a alguien se le ocurre alguna opción?
Sabéis si han sacado varios modelos o cambios del hardware? Yo la compre a los pocos meses de que saliera (libre), … noviembre o diciembre de hace un año (2006)
Se os ocurre alguna otra cosa que pueda hacer?
PD: La tarjeta de la tienda según me han dicho esta formateada en fat32.
---------------
Gracias de antemano a todos por la ayuda
Y felicidades x la pagina (htcmania), que está muy bien ;) y la room de EPL q tb me a gustado :)
jou_llorente
07/04/08, 20:40:22
Hola
Hace un par de días conteste a un post con una pregunta, y luego pensé que ya que es un caso un poco raro quizás sería mejor que la pusiera en un post nuevo, ya que el otro post ya muchos lo habrían visto y no entrarían más…
Espero que nadie se moleste porque lo pregunte dos veces (fallo mío, la próxima lo pregunto directamente en un post nuevo XD)
Primero lo intente con un parche que encontré x hay (CAB MicroSD-HC HTC P3300 (http://www.badongo.com/file/5231233)) en pocketpcescuela
Como no funcionaba lo intente con un parche q encontré x aquí (la referencia a otra web) Bepe SDHC support.cab , con este parche ya no reconocía ni la que tenía antes, así q me instale la WM6.1 V.5.0.1_EPL_messenger y ahora tampoco me reconoce las tarjetas de alta capacidad (la vieja si)
A todo esto la tarjeta no la he comprado, hay una tienda en que me están dejando probar con una q tienen ellos de 4 GB de prueba (si funciona esa funcionara la otra se supone… no?)
Sabéis si han sacado varios modelos o cambios del hardware? Yo la compre a los pocos meses de que saliera (libre), … noviembre o diciembre de hace un año (2006)
---------------
Y felicidades x la pagina (htcmania), que está muy bien ;) y la room de EPL q tb me a gustado :)
Con la Rom WM6.1 V.5.0.1 Final yo llevo un Sandisk de 4 Gb Sdhc y funciona a las mil maravillas, mi artemis es de marzo del 2006 libre por si te sirve de comparacion, puede que sea una incompatibilidad con el fabricante de las tarjetas que estas intentado poner, hay compañeros que las llevan de 6 y hasta 8 gb.
solecin
07/04/08, 21:01:58
con la rom que te dice jou yo tengo puesta una de 8gb y sin problema y por supuesto sin parche a mayores
Justo es una Sandisk la que he probado (de 4 GB) … y tb la que quería comprar…
Yo llevo puesta una sandisk de 4gb funciona perfectamente
Hola
---------------
Con la de 8GB trabaja 100%.
Saludos
Gracias a todos, intentare buscar otra tarjeta para probar, por si esa por alguna razón es defectuosa… xq si no es la PDA, ni la marca de la tarjeta, ni falta configurar nada (la room correctamente instalada)… no se xq no la encuentra…, solo aparece dispositivo (memoria interna) y bluetooth (con 2 MB de nada)
mperezm77
26/04/08, 22:33:47
Funcionan estas tarjetas en la ROM 6.0 oficial de movistar?
Salu2,
garciburbu
27/04/08, 07:54:41
mperez, si no funcionan del tiron la puedes meter el parche que se comenta o mejor aun meterle la rom de Epl que va de vicio.
Yo tengo metida una sandisk de 6Gb en la W6.1 V5.0.1 de Epl y sin problemas
mperezm77
27/04/08, 10:37:01
Hola Garciburbu,
Gacias por la respuesta. En cuanto me llegue la tarjeta, probaré con el parche. La ROM de EPL la he probado y va de fábula, pero no puedo, o no sé como configurar el correo de gmail usando el servidor IMAP.
He preguntado en varios sitios, pero nadie ha sabido darme una solución, así que de momento me quedo con la oficial donde sí que funciona esto que comento.
Salu2,
Katsudo
12/05/08, 15:11:22
Por si os sirve de ayuda, he estado todo un fin de semana "liado" con WM6.1 v.5.0.1 EPL ESN, pensando que mejoraría mucho el rendimiento de mi P3300, y estas son mis conclusiones (¡ojo mi lenguaje es de usuario novato, no obstante he reflexionado bastante antes de escribir!!).
La apariencia es espectacular, muy sugerente y con accesos y aplicaciones interesantes, tales como configuración avanzada y detallada, albun de fotos atractivo, así como el reproductor de música y alguna cosilla más..., pero por otro lado he tenido problemas con el correo electronico, no podía abrir los anexos, tenía que copiarlos, guardarlos en alguna carpeta y entonces sí podía abrirlos (hablo de archivos w.media, ppt, etc... todo).
No encontré forma de desconectar el GPRS cuando tenía la línea WIFI conectada, dando el aparato prioridad al GPRS, con la consecuente lentitud en la conexión. Fallos de sincronización con activesynk constantemente...
Seguro que navegando por el foro hubiera encontrado solución a todo, pero os he de confesar que me rendí y justo esta mañana he vuelto a instalar la versión oficial de telefonica (lamentablemente).
¡Ah!, por cierto, ya tenía la tarjeta SanDisk de 8gb antes, con la Rom de movistar + WM6 y funcionada igual o mejor que durante el fin de semana del wm 6.1.
No quiero ni desanimar, ni mucho menos desprestigiar la labor de todos aquellos que os dedicáis a mejorar y crear estos programas y aplicaciones, que seguro dan más alegrías que penas, pero sí quería hacer un llamamiento a personas como yo, que no siendo muy "sibaritas", debemos pensar dos veces si dar el paso a cambiar o no.
Sin más y con animo de aportar mi esperiencia ahi dejo mi comentario
Katsudo
Como se instala el "cab", cuando lo descomprimo me salen 5 archivos, _setupxml, otro000.SDBUS.002, otro omap 85-1.001, otro sdhcdr-1.000 y otro sdmemory.002.
Y ahora que hago por favor explicarmelo pues soy nuevo. muchas gracias
Los cab's no se descomprimen. Se copian tal cual en nuestra pequeñina, y desde ahí se ejecuta directamente. Vamos, que pinchas directamente en el archivo y ... a correr. Ya lo habrás leído en algún post, pero aún así te lo comento. Salu2.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.