PDA

Ver la Versión Completa : Navegador gps PREMIUM

Gaditita
08/02/11, 16:39:46
Vale, no pensaba abrir este post.. pero no sé borrarlo!! así que ya lo escribo.

He estado usando el buscador.. pero no veo ningún tema publicado que me responda:

En mi HD tengo el Latitude, Locations, Lugares, Maps, Navigation, Panel del Coche y hasta el Google Earth.

Cuál uso como GPS?? Un día lo puse, y ni recuerdo cual fue. El PANEL DEL COCHE me sale que tengo q poner la activación Premium, o no sé qué... y el Navigation no me va bien.. se ve regu...

Tengo que modificar alguno de éstos?? O hay algún navegador GPS BBG (bueno, bonito y gratis, jejejeje.. y tb fácil!! Pa torpes, vamos)...

Gracias!!

Rayon
08/02/11, 16:51:09
yo me dejaria de tonterias y me pondria esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 es lo mejor, no lo he usado todavia en mi DHD por falta de tiempo para instalarlo pero lo tuve en mi hero y en la desire(amoled) de mi padre y funciona como un rayo!!

lo unico es que hay que almacenar datos en la tarjeta de memoria,
pero pienso que es lo mejor!:sisi1:

un saludo!:ok:

Gaditita
08/02/11, 16:54:38
yo me dejaria de tonterias y me pondria esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 es lo mejor, no lo he usado todavia en mi DHD por falta de tiempo para instalarlo pero lo tuve en mi hero y en la desire(amoled) de mi padre y funciona como un rayo!!

lo unico es que hay que almacenar datos en la tarjeta de memoria,
pero pienso que es lo mejor!:sisi1:

un saludo!:ok:

Joder... gracias por responder tan pronto!!

Eso sí.. dije FÁCIL!! Madre mía, qué tutorial!! :P TEndré que echarle un rato tras los exámenes... menos mal que no veo nada de root ni nada por el estilo..

Weno, si nadie propone otra alternativa, o si se alzaran voces proclamando las maravillas del COPILOT... lo tendré que hacer :risitas:

Muchas gracias, Rayon!!!

juancar_668
08/02/11, 16:55:03
Yo instalé en la desi el sygic y me fue genial, ahora en la DHD tengo el aura, que también es sygic y estoy casi más contento...
Y los dos gratis, hay un foro sólo para navegadores en esta pagina, hay para elegir...

Saludos

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Gaditita
08/02/11, 16:55:56
Ya la jodimos!! :P

Y ahora cuál de los 2?? :P

Gracias, JUANCAR!!

juancar_668
08/02/11, 17:30:26
Jejeje, yo creo que, cualquiera de los que hay por aquí son buenos, y gratis, así que... Es cuestión de elegir uno cualquiera, jejeje.

mio hero
08/02/11, 18:55:44
leches, pues instala los dos...¡

si te costara cada uno 50 euros, pues quiza no, o si.

pero instala los dos, incluso tambien IGO y decides el que mas te gusta.
yo tengo los tres y el que mas me gusta tambien es el aura.

suerte...¡

Rayon
08/02/11, 19:37:48
Jaja a mi el sygic con una actualizacion dejo de irme en pa desire y de ahi que probara el copilot, pero lo mejor es que los pruebes y luego decidas tu! A mi para el dia 20tantos me toca lo mismo cuando termine globales!

Saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

ykokam
08/02/11, 20:31:32
yo uso el copilot y funciona muy muy bien. el aura no lo he probado ¿avisa de los radares estilo tomtom?

Un Saludo.

Gaditita
08/02/11, 20:37:35
yo uso el copilot y funciona muy muy bien. el aura no lo he probado ¿avisa de los radares estilo tomtom?

Un Saludo.

Buena pregunta!!!

Alguno de los que ponéis (copilot o algún otro) indica los radares??

akas84
08/02/11, 20:50:53
El aura de applanet es ilimitado?

Thanks

Knopfler
08/02/11, 20:57:08
Gratis no son...

apretoso
08/02/11, 21:36:46
Creo que los tres nombrados Lo hacen , además con la app andradares te los actualiza e instala en el navegador ...creo que soporta igo,sygic ,copilot y motonav
Saludos

Buena pregunta!!!

Alguno de los que ponéis (copilot o algún otro) indica los radares??

gominolo
08/02/11, 21:56:27
A mi el Navigation de Googel me va de maravilla no necesito otro!

SALu2

juancar_668
08/02/11, 22:49:47
Pues la verdad es que no se deciros lo de los radares, no uso nunca esa opción, soy un niño bueno y no corro con el coche, jejeje.

sharkie
08/02/11, 23:03:23
Yo uso el navigon y el copilot, me gusta uno pa unas cosas y otro pa otras. Ojala pudiera combinarlos.
Para los radares el radardroid es el mejor.

Rayon
13/02/11, 13:08:15
A mi el Navigation de Googel me va de maravilla no necesito otro!

SALu2
Pero de ese modo consumes datos!
Y los que no tenemos tarifa no noos vale!

Saludos

javsanrod
14/02/11, 04:19:44
El copilot o aurax, los dos más muy bien, aunque está más actualizado el aurax

padelking
14/02/11, 10:50:59
El copilot o aurax, los dos más muy bien, aunque está más actualizado el aurax

Por que no puedo actualizar el copilor?