Ver la Versión Completa : Parada cardio-respiratoria de mi Diamond..
Ayyyyy.. hay que tomarselo con un poco de humor..
ayer me quede sin movil..en el aeropuerto tantas horas de espera..se me acabó la bateria..
y nada mas llegar a casa lo pongo a cargar como de costumbre..y veo q no carga..:pensando: en el enchufe si se enciende el logo de HTC como que esta enchufado..
pero el circulito de la diamond que suele encenderse cuando esta cargando no se enciende..
con lo cual.. el cargador funciona..entonces el error estará en el cable o en la diamond..:loco:
PD: veo q tampoco sincroniza.. el pc no reconoce que esta concetada..:cry:
que puedo hacer??
MUCHAS GRACIAS por adelantado..
joooooder..(perdon pero es q no entiendo nada)
llevo 12 horas peleando con el movil.. y ha sido poner el mensaje.. intentarlo otra vez y encenderse..
mi no comprender..
sergy330
20/10/08, 10:58:54
Han sido las energias positivas de HTCMania :grin:
sergy330
20/10/08, 11:00:03
Si te vuelve a ocurrir, yo estaría pendiente de la batería...
Si te vuelve a ocurrir, yo estaría pendiente de la batería...
gracias..
la diamond tiene 15 dias y solo la he liberado(vodfon) porque me he ido de vacaciones y no me ha dado tiempo de mas..
por cierto..no me vuelvo a llevar un movil nuevo de viaje..jajaja.. uno de los dias lo apagué y encendí.. y al encender me saltó un pantallazo de esos de colorines(parece la antigua carta de ajuste).. fueron apenas segundos pero como la habia liberado me salio un sudor frio de pensar q estaba en extranjero y sin movil..jajaja..por suerte arrancó..
voy a ver si le cambio la rom..(porque soy un inutil de las nuevas "tesnologias" y a ver si "rompo" algo..X-D)
gracias!!
sergy330
20/10/08, 12:17:22
Pues gracias a dios xq siempre es una faena quedarte sin pda, pero en el extranjero lo es aún más.
Aquí hay muy buenos manuales para cambiar la rom, asi que vete despacito paso por paso ;-)
si la tenias descargada del todo 100% .. tarda unos minutos antes de que empiezae a cargarse cuando la conectas a la red.. como pasa con todos los moviles (supongo)..
por lo que cuentas podria ser este el asunto.. nose...:S
salu2
Jositoman
20/10/08, 16:36:45
En algunos manuales avisa que la carga en las baterias de ion litio (caso de diamond), cuando está totalmente descargada, puede llegar a tardas hasta media hora en iniciar la carga.
De todas formas, en cuanto al tema de la bateria de ion litio, se puede cargar todas las veces que se quiera, da igual por donde esté el consumo y/o lo que le quede, pero siempre, recomiendan dos cosas a) cargar al maximo y b) no dejar que se descargue del todo....
Saludos..
gracias por vuestras respuestas..
mas extraño todo..
por la noche dejé cargandose la diamond.. aunq no me daba seña de cargando(puesto q estaba acabada) y no encendia el circulito central como cuando esta enchufada..
pero me he dado cuenta cuando ha revivido q la bateria estab a tope..
asi q anoche si q se cargó a tope.. asi q me da q era cuestion del boton de encendido q no respondia..no se el motivo..
jorgeb19
04/02/09, 01:55:31
Lo que cuenta ibon76 me sirvió para no llevar mi diamond al servicio tecnico y perder todos mis datos, asi que cuento lo que me paso por si le sirve a alguien.
El sintoma era el mismo, muerta, ni boton de encendido ni luz de carga , nada. despues de unas 9 horas quitando bateria, cargando , dejandola sin bateria durante horas ... hasta quese encendió pero se bloqueaba en la primera pantalla, un par de intentos y muerta otra vez, ni una sola lucecita que dijera que habia resucitado.
Despues de dejarla toda la noche en reposo, sin cargar, tal cual volvió a funcionar como siempre.
Mi teoria es que el problema estaba en el circuito de control de tension de la bateria , en el telefono o en la propia bateria. El caso es que la espera merecio la pena, menos tiempo que llevandola a reparar y con todos mis datos intactos. Si vuelve a ocurrir probare cambiando la bateria , ya habia encargado una.
La tengo desde hace meses, con mucho trote y con la rom original de vodafone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.