PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que es lo MINIMO que necesito para flashear una ROM?

zuzo90
08/02/11, 15:43:39
Buenas a tod@s, soy un felicísimo poseedor de una DHD, pero la tengo sólo una semana, y quería saber que es lo que tengo que hacer COMO MINIMO para flashear una ROM, si vale solo con ser root o que mas hay que hacer, es que los tutoriales que he estado viendo son muy buenos pero yo soy muy novato tambien en este mundillo de android (vengo de apple de donde con tener el cydia lo solucionabas todo). Muchas gracias y un saludo!;-)

sowed
08/02/11, 16:03:43
como MÍNIMO tienes que leerte los manuales en la sección de ROMS, donde tienes todo lo que necesitas hacer esplicado paso a paso y enlaces a todo lo que necesites descargar. ;-)

CrazyBoSS
08/02/11, 22:47:40
Creo que si te acabas de pillar el movil también hacen falta un par de COJENES aun que el 99% de las veces no falla. Pero y si eres el más desgraciado del mundo y falla?

zuzo90
09/02/11, 00:18:09
claro es que ese es el problema, que yo nunca he hecho esto, y no se cosas como el overclock me dan miedo mas que na porque puedo literalmente freir el procesador...

mariogf24
09/02/11, 00:29:52
Yo que tu, no tocaría naa, con lo bien que va de origen, para que cambiar naa, si total, por mas que cambies todo, la Desi no podra volar :)

Sent from my Desire HD using Tapatalk

zuzo90
09/02/11, 00:38:17
si ya, pero me encanta trastear todo lo que tengo, y yo sabiendo que puedo practicamente doblar la velocidad de mi dhd pues no me quedo conforme jajaja

traqa666
09/02/11, 08:42:05
Lo movemos a la sección de ROMs compi.

manolito1998
09/02/11, 10:45:45
Sinceramente, y sin menospreciar el trabajo de los cocineros con sus roms, no vas a conseguir mucho mas de lo que tienes.

Yo después de tener un nexus one rooteado, cambiando de rom y tal, y tambien con mi desi hd, también rooteada y tal, he vuelto a la rom de origen.

Las de origen, en mi caso, que conste, me funcionan mejor, sin problemas. Todas las roms que he probado siempre tenían algún fallito, algún FC.

Por eso te digo, que si no eres un manitas, te acojona el tema, que por otra parte esta perfectamente explicado y al 99,99% no tendrás ningún problema, te quedes como estas.

Yo en el único caso en el que cambiaría de rom, es si sale una ginger que funcione todo y no haya salido la ota.

Un saludo

agranadosg
09/02/11, 11:25:38
Yo que tu, no tocaría naa, con lo bien que va de origen, para que cambiar naa, si total, por mas que cambies todo, la Desi no podra volar :)

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Totalmente de acuerdo contigo. Es un terminal que no le hace falta casi de nada. Con lo que trae de serie va de lujo.
:ok:

zuzo90
10/02/11, 01:27:17
pero por lo que yo llevo viendo las ROMs al menos la coredroid que es la que mas me ha llamado la atención, es un tiro ademas de tener muy buena apariencia visual. Y yo que se, el tema de desvodafonizar pues también me interesa, sobre todo por quitarle la pantalla inicial de vodafone que se tira un rato en desaparecer y ademas las aplicaciones de vodafone 360, y eso con las ROMs también lo consigo.

Chero316
10/02/11, 12:53:59
es como comentaban los compañeros.... por ya ser un terminal bastante potente y bien hecho..no es tema de `necesidad´.. yo tambien pase de la oficial a los cocinados, si hay mejoras aunque no sean saltos brutales... cambiso visuales, mejoras de rendimiento por los kernels, coberturas por radios nuevas y mejoradas, a los que les gusta trastear y probar cosas, adelante...que con los buenos tutos que tienes agui y a todos nosotros para dudas, casi imposible que pasara algo con tu bicho :silbando:
la coredroid y la leedroid son muy parecidas visualmente pero tienen kernels diferentes...y asi te limpias la tonterias de vodafone y la dejas desgarrafonizada.

zuzo90
10/02/11, 14:40:56
bueno pues entonces cuando tenga tiempo me voy a poner manos a la obra =)
muchas gracias a todos y un abrazo!