Ver la Versión Completa : Curiosidad Deep Sleep
Hola,
Pues probando a activar el deep sleep en el ultimo firm , observo que cuando la dejo por la noche en stand by, gasta mas bateria que sin tenerlo activado (stand by normal). Es apreciacion mia o a vosotros tambien os pasa?
Curiosamente en modo deep sleep, cuando lo dejas en stand by-suspension(boton power) el led se queda permanentemente encendido, con lo que gastara mas....peerooo, si en vez de en la pantalla principal, esta en la pantalla el navegador, ajustes o cualquier aplicacion, si entra en suspension, el led no se queda encendido...!!
Saludos
que raro, supuestamente en deep sleep debería gastar muy poco o practicamente nada.....
Yo creo que no funciona bien el deep sleep en estos ultimos firms, ya he leido en varios sitios, archosfans, a gente que en deep se les queda el led encendido..... aunque es curioso si tienes alguna aplicacion en pantalla, se apaga...
Nadie con este firm puede confirmar este aspecto?
lancelotpro
08/02/11, 22:53:12
Con el ultimo firm en el deep sleep el led se queda encedido pero se apaga a los 5 o 10 segundos.
franjocc
09/02/11, 10:50:36
A mi se me apaga el led al rato, no se si 10 segundos o 10 minutos pero se apaga.
En teoria el Deep Sleep este desconecta el Bluetooth y el Wifi antes de pasar a modo Standby. no?
Pues que misterio es este, porque a mi si activo el deep sleep, se me queda fijo el led y no se me apaga aunque pasen 4 horas....que firm teneis vosotros?
franjocc
09/02/11, 15:34:17
Yo tengo el ultimo el .04
Shannen
09/02/11, 15:48:33
Yo nunca he usado esa opción. Imaginaba q serviría para algo de eso, pero no me había atrevido a probar, jeje. El caso es q yo cuando lo uso y lo voy a volver a usar en un rato, ni lo apago ni lo dejo en stand-by, simplemente queda en modo espera (digo yo q es eso), con la pantalla apagada y cuando quiero usarlo, pues enciendo la pantalla y apenas gasta batería.
A mí depende del momento se me apaga o no.
Si trasteo mucho con el tablet, no se me apaga.
Sin embargo si paso el Controlador de Sistema, y le digo "Cerrar todos los programos" si que se me apaga...
Hola, pues he descubierto porque se queda la luz encendida en deep sleep y como hacer que se apague. Es porque esta activada la opcion de actualizar la biblioteca multimedia. En el windget de comunicaciones, el simbolo redondo con dos flechitas. Desactivarlo y ya va bien el deep sleep.
Saludos
Shannen
11/02/11, 23:18:06
Ya lo he probado y se apagó la luz a los pocos segundos. El consumo de batería me ha parecido poco.
Hola, pues he descubierto porque se queda la luz encendida en deep sleep y como hacer que se apague. Es porque esta activada la opcion de actualizar la biblioteca multimedia. En el windget de comunicaciones, el simbolo redondo con dos flechitas. Desactivarlo y ya va bien el deep sleep.
Saludos
Cómo se accede a eso de actualizar la biblioteca? Hay alguna forma de que no se actualice al iniciar?
Saludos
Sent from my A101IT using Tapatalk
millescv
12/02/11, 14:54:52
Siento la pregunta, pero me gusta aprender cada día algo más.
¿Qué utilidad le sacais al deep sleep? ¿No es lo mismo que darle un toque (sin dejarlo pulsado) al botón de apagar? Yo es lo que haría cuando quisiera volver a usarla al poco rato, y en caso de que no, se apaga del todo y listo.
Un saludo!
Shannen
12/02/11, 23:26:02
Siento la pregunta, pero me gusta aprender cada día algo más.
¿Qué utilidad le sacais al deep sleep? ¿No es lo mismo que darle un toque (sin dejarlo pulsado) al botón de apagar? Yo es lo que haría cuando quisiera volver a usarla al poco rato, y en caso de que no, se apaga del todo y listo.
Un saludo!
Yo hago lo mismo q tú. Supongo q en teoría debería gastar menos batería.
Saludos
Confirmado, desconectando lo de actualizar multimedia se apaga la luz y sobre todo el deep sleep funciona bien, casi no tiene consumo, despues de toda la noche me marca lo mismo que ayer, no como antes...
SAludos
nachopre
14/02/11, 15:51:28
Hola. Ese simbolo no es para eso. Es el del autosync. Con eso activado los programas que se sincronizan a tiempos definidos(pronosticos, correos, etc) se actualizan. Si lo quitas perderas esas funciones. Puede que haya algun programa que te este dando el follon.
Salu2
Ah, pues si, seguro que ese simbolo es eso. Bueno, no me importa desactivarlos, cuando abro el programa del tiempo y noticias y el correo se me actualiza instantaneamente, incluso nada mas encenderlo despertandola del deep sleep, realmente no lo necesito. No al menos a costa de que no funcione bien el deep sleep. En modo deep sleep no tiene sentido que funcione asi, precisamente el deep sleep deberia desconectar internet y todas las conexiones y programas (y el led) para hacer precisamente eso: "dormir profundamente" y gastar la menor bateria posible......otra cosa es en el stand by normal, donde si que asumo que esta en "espera" y un mayor gasto de bateria...
millescv
14/02/11, 21:35:33
Ah, pues si, seguro que ese simbolo es eso. Bueno, no me importa desactivarlos, cuando abro el programa del tiempo y noticias y el correo se me actualiza instantaneamente, incluso nada mas encenderlo despertandola del deep sleep, realmente no lo necesito. No al menos a costa de que no funcione bien el deep sleep. En modo deep sleep no tiene sentido que funcione asi, precisamente el deep sleep deberia desconectar internet y todas las conexiones y programas (y el led) para hacer precisamente eso: "dormir profundamente" y gastar la menor bateria posible......otra cosa es en el stand by normal, donde si que asumo que esta en "espera" y un mayor gasto de bateria...
Pero para eso no te basta con apagarla? El único sentido que le veo es si no quieres que te tarde uno o dos minutos en encender a la mañana siguiente... :S
Ese mismo es el sentido, tenerla a mano cuando me siento en el sofa y se me ocurre mirar algo en la web, corrreo, etc. y tenerla instantaneamente operativa, sacarla de la mochila en el bus y lo mismo. Si voy a esperar 2 minutos a que se encienda, casi que prefiero el portatil que se navega 100 veces mejor y se escribe 1000 veces mejor. Pero eso me da menos marchilla, estoy enganchado al tablet... :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.