PDA

Ver la Versión Completa : Agenda de Contactos HTC Wildfire y Parrot CK3100

Morgan007
08/02/11, 14:56:48
Hola:
Recientemente tuve que actulizar por BT mi CK3100 para poder emparejar la HTC Wildfire y todo ok.

Temgo configurado para que sincronice y autorice siempre y este siempre visible pero siempre que que conecta me pide la HTC autorización para compartir la agenda

..¿hay alguna forma de que no me pregunte y siempre que conecte se vea por defecto la agenda de contactos en el Parrot??

Saludos y gracias por leerme

isidrofm
08/02/11, 15:59:31
Yo también tengo el CK3100, y no me pregunta al sincronizarse.
No recuerdo bien, pero creo que la primera vez me preguntó si le daba permiso siempre y le dije que sí.

Morgan007
08/02/11, 18:16:40
Hola Isidrofm:
Yo también tengo el CK3100, y no me pregunta al sincronizarse.
No recuerdo bien, pero creo que la primera vez me preguntó si le daba permiso siempre y le dije que sí.
¿Cómo tienes configurada la PDA? ¿y el Parrot??

isidrofm
08/02/11, 19:18:14
El parrot con la 4.23c, creo. La última de hace unas semanas, vamos.
La WF, con Froyo, la sincronicé buscando dispositivos y agregando el ck3100, sin hacer nada en el Parrot. (Creo que lo mismo que pone en la propia web de Parrot) Se conectó, se desconectó, y pasados unos segundos en los que parecía que no hacía nada, comenzó a sincronizarse sin problemas.

Morgan007
08/02/11, 20:49:29
El parrot con la 4.23c, creo. La última de hace unas semanas, vamos.
La WF, con Froyo, la sincronicé buscando dispositivos y agregando el ck3100, sin hacer nada en el Parrot. (Creo que lo mismo que pone en la propia web de Parrot) Se conectó, se desconectó, y pasados unos segundos en los que parecía que no hacía nada, comenzó a sincronizarse sin problemas.
Humm.. hice lo mismo y con la misma versión actualizada del Parrot...

Gracias

rhino1980
16/10/11, 01:13:39
Aupa, tengo un problema con mi parrot, q me lo he comprado hoy (ck3100). Me detecta bien mi wildfire pero no me pasa todos los contactos q tengo en la agenda. Al principio me paso los contactos q tenia en la memoria del tlf. pero luego importe los contactos de la sim al tlf para q a su vez los volcara al parrot pero no hay manera. Se me quedan todo el rato los mismos. En la wildfire le he puesto q se muestren solo los contactos del tlf y me pasa lo mismo. He realizado un monton de pruebas pero no lo consigo. A ver si alguien me puede ayudar ;)
Un saludo

Morgan007
16/10/11, 11:48:29
Aupa, tengo un problema con mi parrot, q me lo he comprado hoy (ck3100). Me detecta bien mi wildfire pero no me pasa todos los contactos q tengo en la agenda. Al principio me paso los contactos q tenia en la memoria del tlf. pero luego importe los contactos de la sim al tlf para q a su vez los volcara al parrot pero no hay manera. Se me quedan todo el rato los mismos. En la wildfire le he puesto q se muestren solo los contactos del tlf y me pasa lo mismo. He realizado un monton de pruebas pero no lo consigo. A ver si alguien me puede ayudar ;)
Un saludo
Es probable que tengas que actualuzar el firm del Parrot. Verifica primero la versión que tienes y actualiza en su caso.

Saludos

http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/guasenlneadelaayuda/parrotck3100ck3300ck3500

rhino1980
16/10/11, 15:25:28
Q va Morgan007. La ultima version q hay disponible es la 5.00 y es la q tiene mi parrot. He probao mas cosas y no hay manera. He borrao todos los contactos de la sim, me di cuenta de q en la memoria del tlf tenia los contactos duplicados (vinculados), q no se como habre hecho esto pq no se ni para q sirve... pues bien los he ido desvinculando uno x uno y borrando los duplicados y ya estaba contento pq pensaba q era eso fijo. Pues nada, sigue igual.
He suprimido mi htc del parrot y viceversa y nada. Parece como q ha memorizado los contactos q tenia al principio y no hay manera. Lo q kiero hacer y no se, es restrablecer el parrot con los parametros de fabrica o hacerle un reset, pero no se como se hace.
Pq mas cosas no se me ocurren...

Morgan007
16/10/11, 21:00:18
Q va Morgan007. La ultima version q hay disponible es la 5.00 y es la q tiene mi parrot. He probao mas cosas y no hay manera. He borrao todos los contactos de la sim, me di cuenta de q en la memoria del tlf tenia los contactos duplicados (vinculados), q no se como habre hecho esto pq no se ni para q sirve... pues bien los he ido desvinculando uno x uno y borrando los duplicados y ya estaba contento pq pensaba q era eso fijo. Pues nada, sigue igual.
He suprimido mi htc del parrot y viceversa y nada. Parece como q ha memorizado los contactos q tenia al principio y no hay manera. Lo q kiero hacer y no se, es restrablecer el parrot con los parametros de fabrica o hacerle un reset, pero no se como se hace.
Pq mas cosas no se me ocurren...
Hummm.. entonces no sé... yo tuve un problema muy sumilar y en mi caso actualizando se me solucionó. Miraré algo de la configuracón por si hay algo más que cambié...

Saludos