PDA

Ver la Versión Completa : En que consume datos?

r5biturbo
08/02/11, 13:25:21
Buenos dias, esta madrugada he empezado un nuevo mes de facturacion. Estoy en el turno de noche y no he utilizado para nada la HTC... la he tenido toda la noche encima de la mesa. Al venir a casa, he visto que ha consumido 5 MB de internet... la pregunta es, en que puede consumir si no me ha actulizado nada de nada?

Un saludete

Dravenseluis
08/02/11, 13:59:27
Posiblemente si tienes configurada la cuenta de facebook, twitter o el mail, se actualiza solo cada cieto tiempo (este tiempo es configurable), por eso aunque no la hayas usado para navegar ni bajar aplicaciones ni nada, a consumido 5 Mb en cosas como esa.

Rayon
08/02/11, 14:05:46
el tiempo la bolsa el whatsapp y demás cosas tambien influyen mucho!
Saludos!

Magnanimus
08/02/11, 14:06:20
Se puede desconectar totalmente el tráfico de datos para que solo lo haga cuando está conectado a Wifi?

r5biturbo
08/02/11, 14:08:32
Gracias por la info...

Un saludete

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Dravenseluis
08/02/11, 14:09:14
con APNdroid puedes desactivar o activar el consumo de datos 3g con un solo click

disponible en el Market

r5biturbo
08/02/11, 14:48:55
con APNdroid puedes desactivar o activar el consumo de datos 3g con un solo click

disponible en el Market

Y es fiable? Quiero decir, que luego no habrá problemas de que lo desactives y te desconfigure algo?

Un saludete y gracias

valdiburgoa
08/02/11, 15:10:23
Y es fiable? Quiero decir, que luego no habrá problemas de que lo desactives y te desconfigure algo?

Un saludete y gracias

claro que es fiable, yo lo usaba en el nexus one y ahora mismo tambien lo uso en la dhd aunque tengo tarifa de datos.

r5biturbo
08/02/11, 15:13:25
Gracias! Hay dos, uno en inglis pitinglis y otro de nuestro PMaicas... cual es mejor?

Mestisot
08/02/11, 17:05:33
Tienes aplicación nativa que es la itinerancia de datos en los witges,así te corta los datos.

r5biturbo
08/02/11, 17:10:23
Tienes aplicación nativa que es la itinerancia de datos en los witges,así te corta los datos.

Eso donde cae, please?

VDV
08/02/11, 18:02:28
Se puede desconectar totalmente el tráfico de datos para que solo lo haga cuando está conectado a Wifi?

Si, en configuración, uno de los pasos es ese, te pregunta si tienes tarifa plana o quieres conectar solo por wifi.

r5biturbo
08/02/11, 22:12:57
Pues hombre, yo tengo tarifa plana @m de vodafone, asi que tiro de las dos conexiones, en casa con wifi y por ahí con los datos... y a veces pues me interesaría "apagarlos"

Un saludete

r5biturbo
09/02/11, 23:35:33
Si antes pregunto... me llama mi chica y me dice que lleva gastado ya el 10% de la tarifa de datos sin apenas utilizar, sólo me ha mandado 2 mensajes con el Whatsapp y nada mas. No tiene ningún programa que tire de datos ni nada parecido... que puede ser? Me parece excesivo un 10% en dos dias...

Jman_
10/02/11, 01:58:13
Acabo de leer un artículo y me he acordado de este tema, así que lo enlazo:
http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/3g-watchdog-un-can-para-controlar-tu-tarifa-de-datos

Habla del 3g watchdog (https://market.android.com/details?id=net.rgruet.android.g3watchdogpro), el primo de watchdog taskmanager, pero este se dedica a controlar el consumo de datos. Lo mejor es que [no lo he probado aun] la versión de pago muestra los datos que ha gastado cada aplicación, no todas en conjunto como es lo normal.

r5biturbo
10/02/11, 04:04:42
Acabo de leer un artículo y me he acordado de este tema, así que lo enlazo:
http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/3g-watchdog-un-can-para-controlar-tu-tarifa-de-datos

Habla del 3g watchdog (https://market.android.com/details?id=net.rgruet.android.g3watchdogpro), el primo de watchdog taskmanager, pero este se dedica a controlar el consumo de datos. Lo mejor es que [no lo he probado aun] la versión de pago muestra los datos que ha gastado cada aplicación, no todas en conjunto como es lo normal.

Gracias compañero. Los dos tenemos instalado el 3g Watchdog pero el "gratis"... todo será poner el premiun... voy a echarle un ojo a tu enlace

Un saludete