PDA

Ver la Versión Completa : Pays-ROM Defy v5.1 Froyo with Ginger feeling [3.4.3-11 based!

rokoa4
08/02/11, 12:54:45
Hola compañeros aqui una rom que se flashea mas facil! primero se pone el de motorola y luego se mete mediante zip!!! voy a probarla haber.. un saludo!

Ultimos Cambios a partir de 3.3

3.3
-ASOP Sliders added for Lockscreen + Phone
-Miren Browser updated
-Blur Addon now removes Stock MMS and restores Moto MMS

4.0
-Based on 3.4.2-155-2
-Market updated
-Google Maps updated
-K9 Mail updated
-FM Radio standalone app added
-Atrix bootscreen mod added
-Some Atrix ringtones added
-AmazonKindle removed
-Facebook removed
-MySpace removed
-Default Moto sliders - maybe ASOP mod as extra package

cambios 4.1

-MotoCharge removed
-Circular battery Indicator added
-ES File Explorer updated
-K9 updated
-SD recovery by eugene added (updateable through the market)

cambios 5.0

-Based on 3.4.3-11
-Jorte removed
-Blur Calendar added
-Blur Addon updated
-Social blur stuff removed
-Amazon MP3 removed

Cambios 5.1
-Blur calendar fixed
-Call recorder libs added
-Tun.ko module added

http://android.jpameli.de/pics/paysdefy.jpg

Pongo los ultimos cambios porque si no nos llenamos esto de letrajos,en la web de descarga pone los cambios de todas las versiones jajaja,un saludo!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943258

Paaablo
08/02/11, 13:25:49
Puede ser interesante esta rom, si alguien la prueba que comente, por favor.

Y las mejoras respecto ala de UK (quadrant,ram,bateria...) la probaria pero estoy liaisimo con esamenes. Haber este finde.

Saludos

rokoa4
08/02/11, 13:38:34
ahi e puesto los cambios,instalando...los pasos son faciles,ahoral o estoy flasheando el zip...ya a terminao tarda poco,haber si reinicia todo bien...
edito:como mola el bootanimation del nexus jajajaja

nokinoki
08/02/11, 13:49:28
Cuenta tio, cuenta mas que nos tienes en ascuas,

rokoa4
08/02/11, 13:58:42
jajajaj de momento funciona aora estoy metiendo mis cosas en la sd,viene con motoblur tal como pone en la pagina,porque dice que hay gente que le resulta util,que se lo an pedido,de momento bien,ahora cuando ponga el launcher pro y trastee un poco y tal os comento mas,pero ponerla porque es muy facil

leal33
08/02/11, 15:19:30
cual de motorola hay que poner?

sería downgradeable? se puede quitar motoblur? etc etc et....

estamos ansiosos por saber más!!!

spobler
08/02/11, 15:25:41
El día que me disponga a cambiar de rom, habra tantas que no sabre cual elegir.

rokoa4
08/02/11, 15:26:16
no lo se macho llevo desde el viernes con el movil jajajaja entra en el post y con el google translator mas o menos te enteras,la de motorola que se pone es la que te pone ahi para descargarte,te lo pone el en los pasos

leal33
08/02/11, 15:33:05
ah ok

Está basada en la Froyo UK, así que realmente primero tienes que flashear el sbf de esta rom mediante RDS.

No sé si tendrá alguna mejora, pero es más facil porque lo mete por RDS en vez de NandBackup+bootonly. Esta opción ya estaba antes

Podríamos decir que es una ROM cocinada a partir de la froyo UK... y encima con MotoBlur... yo creo que no la probaré.

Un saludo,

rokoa4
08/02/11, 18:17:08
Sabéis de alguna que se instale con el mismo método que esta desde zip y k sea buena?o la mejor para defy

Sent from my MB525 using Tapatalk

Paaablo
08/02/11, 18:29:59
Sabéis de alguna que se instale con el mismo método que esta desde zip y k sea buena?o la mejor para defy

¿Pero di tus opiniones no? ¿Que sea buena? ¿Quiere decir que esta rom es mala?

Saludos

Neku1024
08/02/11, 18:35:11
Buenas, aprovechando que actualicé a 2.2 la he probado, la verdad es que no me está gustando nada.

-No tiene swype
-Toda la mierda de motorola
-Los sonidos del teclado son asquerosos
-No va el overclock

Eso si, sin overclockear, da 1460 con quadrant, pero yo pasaría de esta rom, me estoy arrepintiendo bastante de meterla.

Saludos

Edit: cómo ha mejorado en las nuevas versiones xD

Darkcaptain
08/02/11, 18:38:40
Ya va por la versión 1.5 ;)

Paaablo
08/02/11, 18:55:33
Buenas, aprovechando que actualicé a 2.2 la he probado, la verdad es que no me está gustando nada.

-No tiene swype
-Toda la mierda de motorola
-Los sonidos del teclado son asquerosos
-No va el overclock

Eso si, sin overclockear, da 1460 con quadrant, pero yo pasaría de esta rom, me estoy arrepintiendo bastante de meterla.

Saludos

Saca mas que con oc a 1ghz y la UK, la probare esta noche o mañana si tengo tiempo.

Saludos

Paaablo
08/02/11, 21:53:44
Pues ya esta la version 1.6!!! Que velocidad se da el autor por mejorarla, mañana sin falta la instalo.

Si alguien la ha probado que de su opinion, por favor.

La verdad que hasta que desbloqueen el bootloader no creo que salgan roms cocinadas mucho mejores que esta, para mi opinion un punto a favor dejar el blur (ultimamente lo prefiero al adw launcher o otro launcher alternativo).

Saludos

|ErosizeD|
08/02/11, 22:11:17
Pues ya esta la version 1.6!!! Que velocidad se da el autor por mejorarla, mañana sin falta la instalo.

Si alguien la ha probado que de su opinion, por favor.

La verdad que hasta que desbloqueen el bootloader no creo que salgan roms cocinadas mucho mejores que esta, para mi opinion un punto a favor dejar el blur (ultimamente lo prefiero al adw launcher o otro launcher alternativo).

Saludos

yo al contrario, hasta que no saquen roms cocinadas, prefiero el blur, es mas suave al menos en los menus que el pro launcher o el ADW

rokoa4
08/02/11, 22:48:52
mi opinion,es normal,ni mas ni menos,estoy acostumbrao a las roms de CML del boston jajajaaj y esta..pues normalita,un compi decia que no tiene swype?si lo tiene,pero tiene seleccionao el normal,te vas a los ajustes y solo tienes que seleccionarlo,a mi no me gusta que lleve la mierda del motoblur,pero bueno,tambien soy un poco zoquete a la hora de instalar otra rom por otro metodo ya que no veo ninguna explicacion clara

vitin16
08/02/11, 23:46:02
Pero si está basada en el UK no se puede rootear y hacer OC con el SetVsel?

rokoa4
09/02/11, 00:57:14
Yo la tengo roteada,overclock no lo se xk no lo e hecho nunca jajaja, la última versión va algo mejor que la 1.4

kazumisan
09/02/11, 08:32:06
Justo estaba por probar estar, de esta semana no pasa y despues comento

Paaablo
09/02/11, 14:11:41
yo al contrario, hasta que no saquen roms cocinadas, prefiero el blur, es mas suave al menos en los menus que el pro launcher o el ADW

Eso dije yo tambien, que prefiero el blur.

¿Por que habeis puesto consulta en vez de rom?

Deberias de actulizar el tema, con la info de la 1.6.

Saludos

rokoa4
09/02/11, 14:23:51
ya esta solucionado,pues juraria que puse rom pero se moveria o yo que se,que tal te va?a mi de momento me funciona bien,y ya e quitado un poquitin de mierda que no uso,la bateria parecida a la de serie yo creo

Paaablo
09/02/11, 14:57:45
ya esta solucionado,pues juraria que puse rom pero se moveria o yo que se,que tal te va?a mi de momento me funciona bien,y ya e quitado un poquitin de mierda que no uso,la bateria parecida a la de serie yo creo

Aun no la he puesto pero hoy seguramente la pruebe.

Saludos

Paaablo
09/02/11, 17:39:10
Ha salido la version 1.7, viendo la velocidad con que la mejoran.

Estoy haciendo backups y la pongo.

Saludos

Paaablo
09/02/11, 20:11:01
Tras probarla 2h:

-Mejoras (muy pocas):

Barra negra

Boot animation del nexus (no me gusta mucho)

Mas tonos de llamada y de notificacion

Los supuestos archivos deoxeded (que la verdad no se que mejoran)

Poder reiniciar y acceder al recovery, pulsando el boton de acabar

-Cosas que veo peor de la UK oficial:

No me acceder a mi cuenta del blur (me da igual la verdad)

Me aparecen 2 galerias

No se puede hacer wipe tras instalar la rom, ya que sino la pierdes

Nota igual o menor en quadrant

Consumo igual o mayor de ram

No se le pueden aplicar actualizaciones tales como fixs, ya que se cargan la rom y tienes que volver a flashearla

-Conclusion:

Ninguna mejora importante, salvo un poco la estetica y lo que comente.

Yo me quedaria con la UK oficial, aun asi ya que la instalado la dejare hasta que saquen una mejor con BLUR, ya que va mejor que cualquier launcher alternativo en froyo.

Saludos.

PD: Si quieres puedes poner mi opinion en el primer post.

rokoa4
09/02/11, 21:03:27
yo e puesto la ultima y de quadrant normal,de serie me da 1243,creo que esta bastante curioso,y si lo subo a 1000 con el milestone,que viene en la rom,1432,de momento la dejare asta que alguien me enseñe a restaurar nand,como va lo de las carpetas en la sd,porque imagino que desde esta rom lo podre hacer

vitin16
10/02/11, 00:13:26
Pues me voy a quedar con la UK oficial por ahora....

Darkcaptain
14/02/11, 16:02:00
Aunque no soy de poner Roms "Customizadas" (por el momento no me atraen nada, ya que me gusta a mi ponerlo todo a mi gusto y no traen grandes mejoras, solo app's incluidas y poco mas) ha lanzado la versión 1.8, dejo aquí los cambios:

Changes in v1.8:
Code:

-Flashlight added
-Miren browser added
-Launcher-Pro added (much faster than stock!)
-Framwork icon added for silent/vibrate in apm
-Social Networks + Widget removed because it has to less options
-720p playback fix added
-Stock browser removed
-Moto Homescreen removed

No creo que haga falta traducción...

Saludos.

Paaablo
14/02/11, 18:33:32
Eso iba a decir que ya esta la v1.8, yo tenia la 1.7 y esta es bastante mejor.

Para mi la mejor rom que hay por ahora sin duda.

Saludos

decks141
14/02/11, 20:43:53
va por la v1.9 la 1.8 ya es historia,este tío es un no parar.

Darkcaptain
14/02/11, 20:46:52
Es lo suyo, por que una Custom ROM siempre tiene fallos y se debe de testear mucho... si se lo sigue currando así llegará el momento que no tendrá ningún fallo y estaremos ante la mejor ROM Customizada (aunque no me atraen mucho):

Dejo aquí los cambios, por que esta vez si que trae bastantes:

Changes in v1.9:
Code:
-Added moded recovery system (backup folder is clockworkmod, change goapkrev folder to that name if you used old recovery before)
-Other recoverys will be automatically uninstalled (at least most of them)
-Added Cyanogen stock MMS app with custom UserAgent!
-Added DroidEye Livewallpaper (uninstallable)
-Added kickback
-Added soundback
-Created a Blur Addon package for people who want Blur apps
-LMIRescue removed
-LMIRescueSecurity removed
-Fota removed
-BlurEmail removed
-BlurEmailEngine removed
-BlurUpdater removed
-Setup removed
-BlurSNMessagingEngine removed
-Conversations removed
-MessagesWidget removed
-Messaging removed
-NewsWidget removed
-YahooContacts removed
-UniversalInbox removed

favy
14/02/11, 20:54:26
llevo 3 dias leyendo y parece que me voy a decidir a poner esta...

por cierto no se quien modera el foro pero la parte de rooms del defy esta abandonada en

http://roms.htcmania.com/filtro.php?q=Motorola%20Defy&e=Publicada&o=fecha_rom

A ver con que nos sorprende en la siguiente version el pays este... la generacion de 87 la mejor XD

Avs_Sport
14/02/11, 21:47:35
flasheando me hayo...aer q tal va!

rokoa4
14/02/11, 22:42:07
Gracias compañero cuando pueda después pongo los cambios en el principal

Avs_Sport
14/02/11, 23:33:05
y para las cuentas de correo q no sean gmail?? al darle a mensajes solo abre los sms

rokoa4
15/02/11, 01:09:15
esque mensajes son los sms,configura la cuenta en cuentas creo,en ajustes,o si no az como yo que desde el pc integre hotmail a gmail y desde gmail tengo los 2

Avs_Sport
15/02/11, 08:15:11
Ya pero me gustaba más el otro sistema, he instalado el k9 mail aer q tal va.

Paaablo
15/02/11, 14:43:37
La nueva v2.0, deja muchisima ram libre respecto alas otras 230mb y tengo cosas abiertas.

Cada vez es mejor esta rom.

Saludos

rubenzts
15/02/11, 16:00:09
hola!! estoy con ganas de meterle esta rom para subir a froyo! tengo actualmente la rom eclair 2.21 sin vodafone. ¿que pasos tengo que seguir? porque algo de inglés entiendo pero me he metido en el post de XDA y hay algunas cosas que no termino de entender. y no quiero liala.... que he leido de alguna gente que al meter froyo se han quedado con problemas.....

Avs_Sport
15/02/11, 19:10:18
primero instala la 3.4.2 oficial de UK con el RDS lite y despues seguir el tutorial para meter esta rom

jorgevvti
15/02/11, 23:07:23
Esta es una muy buena rom, para mi gusto.

Enviado desde mi Defy.

joanmas85
15/02/11, 23:13:19
Alguien sabe a que se refiere con disable adv?
Gracias

Paaablo
16/02/11, 15:29:55
Sige mejorando... ahora la v2.1.

Saludos

rokoa4
16/02/11, 15:31:13
venga cambiooos jajajaj no la tengo puesta pero no veo el momento ya que no paran jajja

manuelamadeo
16/02/11, 16:27:50
Va bien si sigue asi yegaremos a 1600 en quadran a 1000 jeje

alvaro10
16/02/11, 16:38:14
el quadrant no lo es todo...

rokoa4
16/02/11, 16:46:05
El que la tenga instalada la última versión probar x wifi a abrir un email y darle a mostrar imágenes, haber si se muestran,x 3g si funciona bien, comprobarlo x wifi

manuelamadeo
16/02/11, 19:37:39
El que la tenga instalada la última versión probar x wifi a abrir un email y darle a mostrar imágenes, haber si se muestran,x 3g si funciona bien, comprobarlo x wifi

Sent from my MB525 using TVaapatalkva bien que se supone que no iva?yo le doy en gmailmostrar imagenes con wifi y va bien las muestra

rokoa4
16/02/11, 19:44:56
es que a mi no me las muestra,no se si sera alguna cosa de la configuracion porque las apn me las pone el solo y soy de orange y tiene proxi puesto

Paaablo
18/02/11, 16:14:33
Nueva version v2.2, de la mejor rom :aplausos:

Saludos

rokoa4
18/02/11, 16:27:04
probadla y decir que tal va,yo tengo la S.froyo y la verdad que va de lujo

Paaablo
18/02/11, 17:14:04
Desde la version 1.4 va perfecta y ahora mucho mas, 240mb libre de ram mucho mas que con el resto de roms froyo que he probado.

Buena estetica, cosas que no sirven eliminadas....

Saludos

vitin16
18/02/11, 17:54:24
Acabo de ponerla y que viene con el launcher plus? Se puede volver al escritorio anterior? Es que ni siquiera me deja cambiar el tamaño de los widgets que son de motorola sin comprar la version de pago del launcher pro. Sabeís como quitar entonces el launcher pro?

Paaablo
18/02/11, 18:17:24
Acabo de ponerla y que viene con el launcher plus? Se puede volver al escritorio anterior? Es que ni siquiera me deja cambiar el tamaño de los widgets que son de motorola sin comprar la version de pago del launcher pro. Sabeís como quitar entonces el launcher pro?

Puedes bajar el blur no se si es solo addon o escritorios, desde el post de pays.

Puedes bajarte el launcher pro plus de applanet o del foro.

O puedes meter otro launcher.

Saludos

vitin16
18/02/11, 18:30:16
Gracias Paaablo hasta ahora me has resuelto todos los problemas que me fui encontrando, eres un crack

boniclan
18/02/11, 18:57:25
Despues de probar todas las Froyo (menos la china creo) para mi es la que mas fluida va. La actualizo cada vez que saca una mejora.
Muy buena rom para mi.

joseada89
18/02/11, 21:01:31
Hola, la verdad que no se como flashearla, aqui van unas preguntas
1.-donde tengo que copiar los archivos que hay dentro del zip¿?
2.-me tengo que intalar algun recovery distinto¿?porque en XDA he visto que es el de tenfar..
3.-algun consejito que necesite? ya que solo he usado el de tenfar y es el unico que conozco

<muchas gracias de antemano

rubenzts
18/02/11, 23:48:46
me está convenciendo bastante esta rom, pero una cosa... he leido en el post de XDA y como no entiendo del todo bien... pone algo de que no se puede hacer wipe una vez instalada esta rom. ¿sabeis la razon? porque ami cuando pasa mucho tiempo con el movil me guasta hacerle un buen wipe para limpiar un poco todo.

aver si me aclarais esa dudilla

Paaablo
18/02/11, 23:56:22
Hola, la verdad que no se como flashearla, aqui van unas preguntas
1.-donde tengo que copiar los archivos que hay dentro del zip¿?
2.-me tengo que intalar algun recovery distinto¿?porque en XDA he visto que es el de tenfar..
3.-algun consejito que necesite? ya que solo he usado el de tenfar y es el unico que conozco

<muchas gracias de antemano

Tienes que tener la rom UK froyo 3.4.2, y desde el recovery de tenfar, custom recovery, defy recovery... (como lo quieras llamar, en cada lado lo llaman distinto) te vas a "install zip from sd card" y a "choose zip file".

El zip no se extrae se copia el archivo zip sin extraer ala raiz de la SD, y desde "choose zip file" abres este zip y ya se instaa.

Saludos

Paaablo
18/02/11, 23:58:21
me está convenciendo bastante esta rom, pero una cosa... he leido en el post de XDA y como no entiendo del todo bien... pone algo de que no se puede hacer wipe una vez instalada esta rom. ¿sabeis la razon? porque ami cuando pasa mucho tiempo con el movil me guasta hacerle un buen wipe para limpiar un poco todo.

aver si me aclarais esa dudilla

Yo probe a hacerlo despues de tener la rom, y si lo haces te desaparencen las novedades de esta rom con respecto ala de UK de la que parte (una forma simplificada de decirlo, por que no todo se reinicia) si vas a querer hacer wipe tras tener esta rom es facil, haces wipe y la flasheas de nuevo.

Saludos

rubenzts
19/02/11, 00:30:47
ok muchas gracias!!! que el ingles en temas mas tecnicos no lo llego a entender y no veas lo necesario que es jajajaja y mas aun en informatica. un saludo!!!

juanmatw2
19/02/11, 11:01:01
vengo de la UK origional, me he puesto esta rom y de memoria libre vengo a tener lo mismo mientras que en quadrant saco peor puntuacion... no se yo si esta es mejor que la UK... ¬¬

rubenzts
19/02/11, 12:40:00
bueno... me voy a echar palante con esta rom. que quiero probar froyo aver si se nota mejor que eclair. ya estoy bajando los firmware y demas. ya os cuento que me parece!!

y aver si motorola libera ya el codigo bootloader ese o lo que sea!!! aunque dudo que lo liberen pronto primero tendrán que vendernos los super pepinos que nos tienen preparados... porque si liberan ahora... algun desarrollador podria mejorar el defy muy por encima de como lo hace motorola.... xD

Paaablo
19/02/11, 12:52:24
vengo de la UK origional, me he puesto esta rom y de memoria libre vengo a tener lo mismo mientras que en quadrant saco peor puntuacion... no se yo si esta es mejor que la UK... ¬¬

Pues algo as hecho mal yo con la de UK, lo maximo que tenia libre eran 160mbs con esta 230mb.

Saludos

rubenzts
19/02/11, 17:36:47
bueno!! ya está mi defy con la boot animation del nexus!!! aver como se comporta!! que me he liado un poco porque no sabia ni rootear el defy con el superoneclick..que esperaba un .apk y cuando abrí el archivo .rar me encontre con un .exe jajaja

edito... he tenido algun problemilla porque no pasaba del registro de motoblur... le daba a omitir el registro y volvia a pedirme el registro y asi siempre hasta que me cansé y flasheé de nuevo con el rsd lite la rom UK base y ahora cuando estoy intentando instalar de nuevo esta rom me he dado cuenta de que el autor ha actualizado y ya va por la 3.0 que segun pone en su post añade:

Changes in v3.0:

-New build 3.4.2_145-003
-Added all mods I did before on v2.x
-Blur addon package updated

Paaablo
20/02/11, 12:14:46
Pues si que velocidad, ya esta la version v3.0, la estoy probando y de momento no noto nada distinto la nueva build.

Saludos

rokoa4
20/02/11, 12:27:24
no notas nada?pues si eso no la meto porque meti anoche precisamente la anterior,pues pongo S.froyo,que me iba de lujo y tambien esta la nueva,voy a probarla haber que tal,yo creo que es la mejor rom,tambien la e posteado aqui

juanmatw2
20/02/11, 14:48:59
Para actualizar a la nueva versión, se instala el nuevo zip directamente y ya, no?o hay que volver a flasear la rom UK?

rokoa4
20/02/11, 16:30:32
haces wipe y metes el zip y a correr

Paaablo
20/02/11, 17:00:26
Nueva version v3.1, inecesaria de momento ya que solo tiene un cambio, ha cambiado los iconos de wifi por los de ginger.

Saludos

Paaablo
20/02/11, 17:50:24
Para actualizar a la nueva versión, se instala el nuevo zip directamente y ya, no?o hay que volver a flasear la rom UK?

Pues yo lo hize sin wipe ni nada y me va bien, pero por si acaso voy a hacer wipe y flashear la nueva build, y luego meter la v.3.1 desde el recovery.

No es por que me vaya mal, pero bueno por probar, hace ya bastante que no hago un wipe.

Saludos

rubenzts
20/02/11, 19:24:46
¿pero se puede instalar la nueva version desde el recovery normal del defy? ¿o hace falta rootear de nuevo e instalar el recovery de tenfar? porque yo hice wipe esta mañana y entonces el movil no podia iniciar y el unico recovery al que podia acceder era al que trae el movil de serie.

lo que hice al final fue todo el proceso de flashear con rsd lite la de UK y despues meter con el custom recovery esta nueva

Paaablo
20/02/11, 19:32:01
¿pero se puede instalar la nueva version desde el recovery normal del defy? ¿o hace falta rootear de nuevo e instalar el recovery de tenfar? porque yo hice wipe esta mañana y entonces el movil no podia iniciar y el unico recovery al que podia acceder era al que trae el movil de serie.

lo que hice al final fue todo el proceso de flashear con rsd lite la de UK y despues meter con el custom recovery esta nueva

Se instala desde el de tenfar.

Yo mañana le flasheare la oficial de la nueva build y despues le meto la v3.1, aunque supongo que sera lo mismo que meterle la v3.x directamente desde la build antigua.

Saludos

ibicenco330
20/02/11, 19:40:31
¿notáis alguna mejora con respecto a la duración de la batería?

Paaablo
20/02/11, 20:04:03
Pues yo creo que igual que la stock UK.

Saludos

Darkcaptain
20/02/11, 20:06:06
Alguien ha probado la nueva 3.1 que está basada en una nueva ROM de Finlandia?

Paaablo
20/02/11, 20:17:00
Alguien ha probado la nueva 3.1 que está basada en una nueva ROM de Finlandia?

Si va perfecta, sin ningun fallo. Y todos los añadidos de las 2.x de pays.

Saludos

Ponguito
20/02/11, 21:44:57
Paaablo, ya que te veo muy puesto en esta rom, unas preguntas.

Me estais dando envidia, pero de verdad, he leido todo, pero no se por donde cogerlo...

Decis que hay que tener la version de Froyo UK, pero yo tengo Froyo de Orange, es lo mismo?
Y otra cosa, que se instala desde tenfar... eso que es?

Yo de momento, lo poco que se, las cosas que he realizado al movil, se lo hago con el RDSLite.

Estaria muy bien, poner en el primer mensaje como se hace paso por paso, para gente como yo.

Bueno, un saludo y gracias

rubenzts
20/02/11, 22:57:35
que se instala desde tenfar... eso que es?

el tenfar es el custom recovery. que lo llaman de varias maneras. es un recovery distinto del que viene de fabrica con el movil, ytiene bastantes mas opciones.

primero tienes que flashear la rom froyo UK mediante el rsd lite

una vez en la rom UK si haces wipe mejor que mejor

despues tienes que descargarte el superoneclick y rootear el movil para poder instalar el custom recovery.

y despues te bajas la rom pays (que es un archivo .rar) y la copias a la raiz de la SD (no la descomprimas) y despues inicias el movil con el custom recovery e instalas el archivo zip. y ya tienes la rom lista.

y no vayas a hacer wype despues de esto porque como la rom no tiene motoblur... la puedes liar parda. porque viene con el launcher pro... pero si haces wype el launcher se borra y vas a tener que repetir el proceso entero de nuevo.

por cierto. ¿las aplicaciones motoblur que vienen en el addon se pueden instalar una a una de forma independiente? porque ami me gustaba que sincronizara el calendario con el google calendar y ahora no sincroniza porque no está el calendario. y me gustaria instalar solo esa funcion

Ponguito
20/02/11, 23:04:50
Amigo, pero yo tengo la UK de Orange, seria lo mismo? tendria que seguir el paso y hacer un wipe?
O si la UK deFroyo de ORange vale, solo tendria que meter el zip?

rubenzts
20/02/11, 23:10:31
la verdad es que he estado leyendo un poco sobre la de orange y es tambien una rom 2.3.4. pero no se si valdria como base para el zip. yo he hecho lo que pone en el foro de XDA que es poner las original UK. porque el autor de la rom no comenta nada de la de orange. asi que no te puedo asegurar.

puedes probar y si no te va bien pues con el rsd lite te vas a la uk original y lo haces de nuevo

edito: me he equivocado, la rom oange es una 3.4.2 igual que la original de froyo.... la 2.3.4 es la de eclair, que se me ha ido la olla... xD

Ponguito
20/02/11, 23:13:44
la verdad es que he estado leyendo un poco sobre la de orange y es tambien una om 2.3.4. pero no se si valdria como base para el zip. yo he hecho lo que pone en el foro de XDA que es poner las original UK. porque el autor de la rom no comenta nada de la de orange. asi que no te puedo asegurar.

puedes probar y si no te va bien pues con el rsd lite te vas a la uk original y lo haces de nuevo

Gracias tio, ahora estoy falto de tiempo y de ganas jejeje, pero seguro que probare, ya que quiero sacar partido a este pedazo de movil jejeje.

Erco
21/02/11, 00:40:21
EDIT: Nada, ya he conseguido arrancar el recovery.

Gracias gente :)

marcolanue
21/02/11, 08:18:20
Buenas a todos,

Llevo unas horas con la versión 3.1 y por ahora todo OK. El único problema que he encontrado es que no consigo crearme una cuenta Google para sincronizar los contactos. Me da un error: "No es posible establecer una conexión de datos fiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no este preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente". Estoy conectado mediante wifi. ¿A alguién mas le pasa esto?

Paaablo
21/02/11, 09:28:37
Buenas a todos,

Llevo unas horas con la versión 3.1 y por ahora todo OK. El único problema que he encontrado es que no consigo crearme una cuenta Google para sincronizar los contactos. Me da un error: "No es posible establecer una conexión de datos fiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no este preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente". Estoy conectado mediante wifi. ¿A alguién mas le pasa esto?

Yo la tengo y no me ha pasado, llevo desde ayer usandola sin problemas.

Yo la cuenta no la he creado, he usado una que ya tenia.

Saludos

marcolanue
21/02/11, 10:12:00
Yo la tengo y no me ha pasado, llevo desde ayer usandola sin problemas.

Yo la cuenta no la he creado, he usado una que ya tenia.

Saludos

Si, la cuenta yo también la tenia, lo único que falla cuando intentas añadirla :(

Paaablo
21/02/11, 10:41:25
Si, la cuenta yo también la tenia, lo único que falla cuando intentas añadirla :(

Pues es raro ami me funciona, prueba a flashearla de nuevo.

Saludos

juanmatw2
21/02/11, 13:28:51
Pues es raro ami me funciona, prueba a flashearla de nuevo.

Saludos

a mi tambien me funciona sin problemas, de hecho creo que hasta va algo mas ligera que la que tenia antes (2.2) y el icono del wifi esta mas bonito asi xd

marcolanue
21/02/11, 15:16:39
Gracias por vuestra ayuda. Finalmente lo que me pasaba era que tenia desactivada la itinerancia de datos :S

supergenio2
21/02/11, 22:21:06
hola chicos...

el market no me descarga, hace el amago de descargar, es decir, aparece el icono de que va a comenzar a descargar y luego a los 3 segundos desaparece, sin descargarse ni instalarse la aplicación, a alguien mas le pasa???, de momento voy tirando con el applanet, pero me gustaría tener el market funcionando por si acaso..

un saludo

Solucionado, lo que hice fue presionar el boton de apagar y cuando sale las opciones le di a "recovery" cuando se reinicia el móvil que luego sale el muñequito de android con el con el triangulo amarillo, precione las teclas de subir y bajar volumen al mismo tiempo, ahi aparecerá un recovery simple, en dicho recovery tiene que hacer los dos wipe, y reiniciamos, notamos que ya la rom no arranca bien, pues procedemos a reinstalar todos de nuevo, pero cuando instalamos la primera rom, nos diriguimos a "ajustes/privacidad" y restauramos el móvil de fabrica (a mi me funciono), luego de estoy instalamos esta rom y eso me soluciono el problema, ya puedo bajar del market.

esto tambien queda solucionado

Otra cosa que me sale y me parece bastante raro, fue en el recovery mientras hacia un wipe data, wipe cache o un restore, me salian esas cosas.

- E: Can't mount /dev/block/mmcblk1p24
(Invalid argument)
- E: Cant' mount CACHE: recovery/command
- E: Can't mount CACHE: recovery/log
- E: Can't open CACHE: recovery/log

rokoa4
22/02/11, 02:29:22
actualizado post principal!

rubenzts
22/02/11, 08:55:58
rokoa! el pays es un poco mamoncete parece que esta esperando a que actualices este post para el poner otra actualizacion... xD

ya va por la 3.2 que parece que arregla el tema de la sincronizacion del calendario.

que por culpa de eso yo que tengo la version 3.1 me tuve que instala el blur addon ese porque el calendario no me sincronizaba con google calendar

rokoa4
22/02/11, 12:56:14
precisamente esta actualizado el post a la 3.2,lo hice anoche jajaja

rubenzts
22/02/11, 16:33:33
es verdad!!! es que yo a veces leo tan rapido que no leo bien lo que pone jajaja

vi el primer post version 3.0 y cuando miré el post de xda ponia 3.2

pero ahora te he leido bien y pones todos los cambios "a partir" de la 3.0 jajaja

que saltarme un matiz como ese cambia el significado de lo que habia entendido!! jajajaja

sergioklle
22/02/11, 19:06:43
¿Cual de todas las roms que hay ahora pululando en los hilos recomendais para instalar? Cada uno tiene una opinion, en una no funciona una cosa, en otra si, etc.

¿Que me decis?

Chao!!

TIRITI_2
22/02/11, 19:54:14
Hola a tod@s:
tengo muchas dudas..
Parto de una version 2.51.
A que verión tengo que saltar ahora para actualizarla?
Ya está rooteado, instalado system recovery, y wipe.
HELP

rokoa4
22/02/11, 21:01:53
pues bajate esta,la metes enl a sd y la metes desde recovery dando a install zip form sd card y das a choose zip y lo seleccionas

iniro
23/02/11, 08:30:10
Y en el caso de TIRITI_2, si ahora froya esta rom y luego quisiera volver a la 2.51, qué tendría que hacer? (para el caso de llevarlo a la garantía)

TIRITI_2
23/02/11, 08:59:29
No te digo más....
he hecho un escarnio que no veas....
he "intentado" cargar la ROM desde system recovery (nandroid) - restore.
antes hice un backup de la que tenía.
(Esto lo hice porque no tenía manera a detectar mi movil con el rsdlite en mis 2 ordenadores(.
No teniendo mucha fe cargo la rom y hice un reboot.
La lié parda.
Ahora me sale el logo de Motorola en pantalla y así pa los restos...
Quitando batería puedo acceder al modo Bootloader, pero como os he comentado, mis 2 pc'2 (Xp 32biy y W7 64bit) no me reconocen el telefono.
Alguna sugerencia....
Creo que va a ir al SAT.

xinxan
23/02/11, 09:53:36
Buenos dias!

Soy nuevo en esto y leyendo y releyendo mas o menos voy avanzando. He rooteado, he actualizado a Pays-ROM Defy v3.2 Froyo with Ginger feeling [ NEW BUILD 3.4.2_145-003 !] pero ahora tengo un problema bastante gordo.

Soy de pepephone y cuando voy al menu REDES MOVILES, no me aparece lo de itinerancia de datos por tanto, no puedo conectarme a internet a traves del 3G.

Supongo que debe ser problema del firmware pero alguien me lo podria confirmar.

Un saludo y gracias!

TIRITI_2
23/02/11, 10:01:08
Xinxan,
desde que versión has saltado a esta, si no es mala pregunta?

xinxan
23/02/11, 10:04:35
Creo que era la 2.51 o la 2.51.1.

El movil es nuevo (me lo dieron el viernes los de vodafone) y lo he liberado por imei.

Segui paso por paso este manual:

1.) Wipe your phone in recovery mode

2.) Flash 3.4.2_145-003 Motorola SBF with RSD Lite in bootloader mode

(The sbf is packed in a archive just extract it and then you get the sbf.)

3.) Enable ADB in the settings and root your device with SuperOneClickRoot for Froyo. Then do a reboot.

4.) Disable ADB and install clockwork recovery image

5.) Put the ROM.zip to your SD Root and boot into clockwork recovery

6.) Flash the ZIP + reboot and enjoy :-)

xinxan
23/02/11, 10:05:40
Por cierto, en tu caso no creo que este todo perdido. Seguro que hay alguna opcion de reinstalar la original de vodafone. Lee mucho (yo tengo lo ojos como sapos de tanto leer por las noches)

Saludos!

leal33
23/02/11, 10:56:44
Me acabo de poner esta ROM y tengo algunas dudas:

- ¿alguien a configurado una cuenta de correo coporativa? Soy incapaz y en la 2.34 Eclari lo hice sin problemas...

- No me gusta el K9 Mail, ¿cuál era la aplicación de "fábrica"? Messaging.apk? La he puesto, pero si accedo a los SMS desde ahí, se cierra.

- He estado "jugando" con el Milestone Overclok, ¿dónde se ve la frecuencia a la que está actualmente? Reiniciando el Defy (sin marcar que aplique OC en el inicio) me sale que está a 500mhz ??¿¿

- El navegador "Miren Browser" que trae, ¿aporta algo al navegador por defecto?

Por lo demás, la noto rápida, aunque no más que la 2.34.. Se me ha solucionado algún problema, como por ej. la Navegación no iba bien pero creo que se está bebiendo la batería... (va por el 76% y lleva 3horas funcionando sin hacer mucho)

Un saludo,

xinxan
23/02/11, 13:42:22
Al fin lo encontre!

No estaba en el menu redes moviles, estaba en el menu "administrador de datos" -> "entrega de datos" -> "Itinerancia de datos"

Espero haber ayudado a alguien.

Por cierto, como explorador de internet, me gusta mas el Opera.

Avs_Sport
23/02/11, 14:34:12
no me agrega mi cuenta de facebook para recibir los mensajes que me manden a través de esta red social, a alguien más le pasa?? actualizé ayer a la 3.2 y el Motoaddon4

joanmas85
23/02/11, 16:15:04
Ayer instale la 3.2 y no se porque se me carga muy lentamente i se me descarga muy rapido.
Por que puede ser?
En el milestone, cuales son la velocidades que me iran mejor?
Gracias!

oskitarfr
23/02/11, 18:56:39
Hola que tal, de donde bajo Pays-ROM Defy_v3.2.zip, en la pagina forum.xda no me deja :(:(:( muchas gracias.

Marxa
23/02/11, 20:00:09
Acabo de adquirir una defy, y no sé que rom ponerle.
¿Me recomendáis esta?

oskitarfr
23/02/11, 22:52:34
Hola de nuevo, pues parece que me está dando mas guerra de lo esperado, resumo:
--En un principio le puse la version2.2 china, todo correcto, funcionaba bien probé el flash y perfecto, el problema viene cuando por casualidad veo esta pagina y me pongo la version la version finlandesa, vuelvo a usar el rsdlite se actualiza y cuando se reinicia me obliga a meter el pin, se lo meto y se me pone la pantalla en negro, arriba la barra de tareas y en el medio de la pantalla me pone "Comunicando con el servidor. Espera" y circulo rojo dando vueltas constantemente, lo dejo asi por un largo periodo de tiempo pero no avanza.
--Intenté volver a la china pero no fui capaz se quedó el defy muerto y tuve que volver a la finlandesa, pero sigue sin pasar de ahí.
--Decir que no me deja acceder al escritorio, que no me aparecen las flechas ni la H de internet, pero que si se conecta y reconoce mediante USB y si me llaman si que recibo la llamada.
¿que debo de hacer? ayuda por favor que ando muuuuuuuuy perdido.

Avs_Sport
24/02/11, 14:51:07
Haz un wipe cache y data y despues metele la rom de pays, a mi me funciono así

Un saludo!

rubenzts
24/02/11, 16:05:23
tengo una dudilla. despues de pasar por varias versiones de esta rom me ha gustado bastante pero hay cosas que me gustaria cambiar. por ejemplo la aplicacion de calendario. me gustaria volver a la aplicacion que viene de serie y tambien el widget que venia para poner notas post-it en el homescreen

pero es que no quiero instalar el moto addon que pone a nuestra disposicion porque solo quiero algunas cosas, no todas. porque ya en la version anterior probé a poner el moto addon ese entero y la cosa es que a parte de no utilizar nada mas que las dos que menciono...tambien la aplicacion de los sms se duplicaba y me llegaban 2 sms cada vez que alguien me enviaba algo. porque tenia dos aplicaciones para sms

queria saber si se pueden instalar los .apk sueltos de lo que busco y cuales son. porque el de las notas no lo reconozco. y de calendario hay varios apk que tienen por nombre calendar

Paaablo
24/02/11, 16:08:27
Instalacion pays rom defy vx.x, desde cualquier rom.

Para todos los que teneis problemas, seguid estos pasos sin saltarse ninguno y todo debe ir perfecto:

1- Wipe de datos y de cache, desde el recovery con el movil apagado dejar pulsado volumen - y encenderlo, saldra un android si estas en froyo pulsa volumen - y + ala vez, si estas en eclair pulsar la esquina inferior derecha de la pantalla.

2- Flashear esta rom con el rsdlite http://rapidshare.com/#!download|468dt|448814619|3.4.2_145_finland.7z|16 2714
(Es la ultima build de froyo, la de finland) En el foro podeis encontrar el tutorial de como flashear con rsdlite.

3- Otro wipe de datos y cache.

4- Bajais esta version del superoneclick (http://www.multiupload.com/KBB6THEHFI) y enchufais el movil con la depuracion usb activada, cuando este conectado pulsais "root" en el superoneclick y debe salir al final una ventana diciendo "device rooted".

5- Instalar el recovery de tenfar, custom recovery... (tiene varios nombres). Lo podeis encontrar en el foro.

6- Descargais el archivo .rar de la pays rom mas reciente, y copias el archivo .rar ala raiz de vuestra sd.

7- Desactivais la depuracion usb, entrais en el tenfar recovery y le dais permisos de "superuser" y le dais a "install recovery boot" y luego a "recovery boot".

8- Una vez se haya iniciado el "custom recovery" vais a "install zip from sd card" y "choose zip file" y hay buscais el archivo .rar de la pays rom. Aceptais y esperar que se instale.

Todos los enlaces han sido sacados de "XDA-Developers"

Decir que: En el foro seccion roms para motorola defy podeis encontrar los enlaces que no puse, la depuracion usb se quita desde "ajustes",luego "aplicaciones" y "Desarrollo", una vez instalada la pays rom no hagais wipe o se quitaran las cosas que ha añadido pays.

Un saludo

oskitarfr
24/02/11, 17:27:13
como se hace un wipe de datos y cache???
Al final he conseguido instalar la version 3.2 pero sigo sin tener 3g :(:(:(:( que hacer.

Paaablo
24/02/11, 19:27:11
como se hace un wipe de datos y cache???
Al final he conseguido instalar la version 3.2 pero sigo sin tener 3g :(:(:(:( que hacer.

Desde el recovery normal mismamente, enciendes el telefono con volumen - presionado y en el menu que te sale haces wipe de ambos (te mueves con +- volumen y aceptas con el boton de encender)

Saludos

Avs_Sport
24/02/11, 19:31:15
Entra en recocery mode pulsando el volumen hacia abajo mientras enciendes el móvil, después cuando salga el androide con la exclamación amarilla pulsas volumen arriba y abajo a la vez y te sale un menu dónde están los wype

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Ponguito
24/02/11, 23:54:19
Voy a intentar instalar esta rom, y tengo unas preguntas.

En XDA, debajo de la descarga hay un Addon de Blur, eso para que es? se tiene que instalar?

Cuando salgan versiones nuevas, como se actualiza?

marcolanue
25/02/11, 09:03:33
Voy a intentar instalar esta rom, y tengo unas preguntas.

En XDA, debajo de la descarga hay un Addon de Blur, eso para que es? se tiene que instalar?

Cuando salgan versiones nuevas, como se actualiza?

Buenas, instale esta rom hace una semana y no hace falta instalar el addon de blur. la rom no tiene cosas de motoblur, pero si quieres que las tenga pues instalas el Addon de blur. para las actualizaciones según la guia que viene en xda solo hay que ejecutar a partir del paso 5

Ponguito
25/02/11, 10:48:06
Instalacion pays rom defy vx.x, desde cualquier rom.

Para todos los que teneis problemas, seguid estos pasos sin saltarse ninguno y todo debe ir perfecto:

1- Wipe de datos y de cache.

2- Flashear esta rom con el rsdlite http://rapidshare.com/#!download|468dt|448814619|3.4.2_145_finland.7z|16 2714
(Es la ultima build de froyo, la de finland) En el foro podeis encontrar el tutorial de como flashear con rsdlite.

3- Otro wipe de datos y cache.

4- Bajais esta version del superoneclick (http://www.multiupload.com/KBB6THEHFI) y enchufais el movil con la depuracion usb activada, cuando este conectado pulsais "root" en el superoneclick y debe salir al final una ventana diciendo "device rooted".

5- Instalar el recovery de tenfar, custom recovery... (tiene varios nombres). Lo podeis encontrar en el foro.

6- Descargais el archivo .rar de la pays rom mas reciente, y copias el archivo .rar ala raiz de vuestra sd.

7- Desactivais la depuracion usb, entrais en el tenfar recovery y le dais permisos de "superuser" y le dais a "install recovery boot" y luego a "recovery boot".

8- Una vez se haya iniciado el "custom recovery" vais a "install zip from sd card" y "choose zip file" y hay buscais el archivo .rar de la pays rom. Aceptais y esperar que se instale.

Todos los enlaces han sido sacados de "XDA-Developers"

Decir que: En el foro seccion roms para motorola defy podeis encontrar los enlaces que no puse, la depuracion usb se quita desde "ajustes",luego "aplicaciones" y "Desarrollo", una vez instalada la pays rom no hagais wipe o se quitaran las cosas que ha añadido pays.

Un saludo

Esto lo ponia en el primer mensaje, es de mucha utilidad, y creo q vendra bien a toda la gente nueva que se quiera poner esta rom.

Buenas, instale esta rom hace una semana y no hace falta instalar el addon de blur. la rom no tiene cosas de motoblur, pero si quieres que las tenga pues instalas el Addon de blur. para las actualizaciones según la guia que viene en xda solo hay que ejecutar a partir del paso 5

Gracias amigo, de momento no voy a poner nada entonces, voy a probar la rom esta.

Paaablo
25/02/11, 12:01:40
Si rokoa quiere ponerlo en el primer mensaje, por mi no hay problema

Saludos

Ponguito
25/02/11, 13:05:56
Si rokoa quiere ponerlo en el primer mensaje, por mi no hay problema

Saludos

Compi, soy un novato de narices con esto de Android, y os leo y no me entero de na, el otro dia ponia alguien algo de tenfar, y me tuvieron que decir, que era el recovery pq no sabia lo que era... y leyendo tus pasos para instalar esta rom, bua, facil no ha sido, lo siguiente, chupao, asi q gracias a ayuda como la tuya, a gente como a mi nos viene de lujo.

Gracias

juanmatw2
25/02/11, 13:47:51
Ya está la 3.3:
-ASOP Sliders added for Lockscreen + Phone
-Miren Browser updated
-Blur Addon now removes Stock MMS and restores Moto MMS

Cuando llegue a casa la probaré.

Ponguito
25/02/11, 17:16:57
Hola, tengo problemas con el tema CONTACTOS.
-Si entro por la aplicación CONTACTOS, no me sale nada, le doy a importar desde SIM, hace todo, pero salgo y no salen.
- Si entro desde la aplicacion TELEFONO, me sale un popurri de narices, todos los contactos de Facebook, Google, los que tenia aniguamente.

Me gustaría poder borrar todos e importar los contactos de mi tarjeta SIM. Alguna forma de poder hacerlo?

Otra duda, para actualizar a la version 3.3, vale con meter el .zip en la SD y desde Recovery instalarla? o hay que hacer algo mas?

Un saludo y gracias.

Akasher
25/02/11, 20:53:28
Gracias Paaablo por el minituto que has montado en un momento! Ya lo tengo más claro!

Hace unos meses compré el movil y el primer día entre aquí y cambie la rom por la Blurversion 2.21.0MB525Retail.en.GB (sitema) Version Firmware 2.1-update 1 que eliminaba todo el contenido de Vodafone.

Mi pregunta es la siguiente ¿Realmente merece la pena cambiar a esta Rom? He leido un poco el hilo pero al principio la gente hablaba negativamente y luego dicen que ha mejorado bastante ¿Qué rom me recomendais?

Un saludo

rubenzts
25/02/11, 22:08:43
¿Realmente merece la pena cambiar a esta Rom? He leido un poco el hilo pero al principio la gente hablaba negativamente y luego dicen que ha mejorado bastante ¿Qué rom me recomendais?

yo te diria que si merece la pena porque yo desde que tengo esta rom no he tenido ningun problema. todo perfecto. lo unico que puede gustarte o no son las aplicaciones que le mete su creador. pero se soluciona instalando las que a ti te gustan y ya está

Akasher
25/02/11, 22:13:16
Es que me da mucha pereza cambiar y tener que instalar todo otra vez, pero bueno creo que al final me lanzaré a la piscina Muchas gracias rubenzts

Paaablo
25/02/11, 22:43:53
Hola, tengo problemas con el tema CONTACTOS.
-Si entro por la aplicación CONTACTOS, no me sale nada, le doy a importar desde SIM, hace todo, pero salgo y no salen.
- Si entro desde la aplicacion TELEFONO, me sale un popurri de narices, todos los contactos de Facebook, Google, los que tenia aniguamente.

Me gustaría poder borrar todos e importar los contactos de mi tarjeta SIM. Alguna forma de poder hacerlo?

Otra duda, para actualizar a la version 3.3, vale con meter el .zip en la SD y desde Recovery instalarla? o hay que hacer algo mas?

Un saludo y gracias.

Sobre lo del .zip si basta con meterlo en la SD y instalarlo desde el recovery.

Sobre lo de los contactos no se decirte por que no me ha pasado, prueba a hacer un wipe o sino prueba quitando todas las cuentas de facebook, twiter... y importando de la sim haber si aparecen y luego vuelves a meter las cuentas. Los contactos de facebook o twiter que no quieras puedes ocultarlos dejando pulsado el dedo un rato sobre el contacto y te sale para ocultarlo.

Un saludo

rubenzts
25/02/11, 22:43:58
ami tambien me daba un poco de reparo instalar custom roms al principio (y mira que vengo de un 5800 que ni me acuerdo las veces que he flasheado de las versiones que le he metido)

pero veia un poco mas complejo eso de meter roms en android por la particularidad de que hay varias formas de hacerlo dependendo de la que quieras flashear

pero ten en cuenta que ya a partir de ahora lo que van a salir son roms de froyo y la mayoria tienen como base alguna rom froyo de motorola o te recomiendan pasar primero por froyo. asi que esto es lo que nos espera

Aegnor
25/02/11, 23:22:45
He intentado poner esta ROM pero no lo he conseguido. Al intentar flashear me da fallo. Tengo el RSDLITE 4.9, que es el más nuevo. He probado en más de un puerto USB. Sabéis qué puede ser?

Paaablo
26/02/11, 10:21:09
He intentado poner esta ROM pero no lo he conseguido. Al intentar flashear me da fallo. Tengo el RSDLITE 4.9, que es el más nuevo. He probado en más de un puerto USB. Sabéis qué puede ser?

¿Que tipo de fallo?, si puedes poner una screen mejor.

Saludos

Avs_Sport
26/02/11, 16:57:48
Yo el único problema q tengo es q no puedo agregar mi cuenta de facebook, el resto deluxe!

Aegnor
26/02/11, 18:23:15

Era porque el sbf tenía el nombre demasiado largo. Ya la tengo instalada.

Gracias Paaablo de todas formas :)

kines
27/02/11, 12:04:42
Yo estoy teniendo problemas al intentar hacer el wipe... Enciendo con volumen - pulsado y me sale el androide con la exclamacion, pero suelto y de ahi no pasa haga lo que haga... Que estoy haciendo mal?

Edit: Solucionado, me aparecio el menu tocando la parte inferior derecha de la pantalla

Paaablo
27/02/11, 14:33:39
Añadido al mini-tuto:

Recovery: Con el movil apagado dejar pulsado volumen - y encenderlo, saldra un android si estas en froyo pulsa volumen - y + ala vez, si estas en eclair pulsar la esquina inferior derecha de la pantalla.

Saludos

basuvi
27/02/11, 15:25:05
me puse la v3.2 hace 2 dias y la verdad esqe me va de lujo, ningun problema

PD: este tio actualiza rapidisimo, nada mas instalarme la 3.2 ya salio la 3.3....

kines
27/02/11, 16:14:40
Yo he metido la 3.3 sin problemas desde entonces :) He conseguido volver a poner mis programas y todo, ahora lo unico es que de repente me he quedado sin cobertura y me pone solo llamadas de emergencia, he probado en Ajustes y parece que no me encuentra ninguna red de operador :S
Alguna sugerencia?

sarmentador
27/02/11, 16:51:05
En alguna rom que me ha pasado eso simplemente reiniciando el terminal 1 o 2 veces ha vuelto sola la cobertura y la red.

Que tal en terminos de bateria?

kines
27/02/11, 18:07:58
Efectivamente la primera vez que he reiniciado me ha funcionado correctamente pero al rato la ha perdido de nuevo y ahora al reiniciar me dice Tarjeta SIM no valida :S

kines
27/02/11, 21:52:48
Bueno despues de toda la tarde sigue sin funcionar con reinicios ni nada, me estoy empezando a acojonar jaja

herudae
27/02/11, 23:33:45
Yo el único problema q tengo es q no puedo agregar mi cuenta de facebook, el resto deluxe!

Creo que eso no se puede arreglar, ya que la app de facebook para el defy no acepta la sincronización de contactos. Esto solo se puede hacer con motoblur. O al menos esto he podido deducir después de mucho leer.

Akasher
28/02/11, 02:43:37
Joder me volvi loco! Cuando instale el tenfar y pulsaba en recovery root se quedaba tonto el movil! Luego al reiniciar ya se aplicaron los permisos de superusuario y pude realizar los pasos del Tenfar!

He instalado todo y parece que va correctamente! estoy testeandolo XD una pregunta realmente hace falta instalar el add de motorblue? Puedo eliminar los staesj fridge y note? el korte y el k9 mail?

Es mejor el software que viene de la camara que el 360 del market?

Esta ultima pregunta quiza es más para la parte del foro general, pero es mejor el Launcher pro que el Go Launcher?

P.D al reiniciar despues de el recovery se me tiro como 5 minutos con chispitas de colores en la pantalla... ahi me acojone de lo lindo...

Paaablo
28/02/11, 10:13:46
Joder me volvi loco! Cuando instale el tenfar y pulsaba en recovery root se quedaba tonto el movil! Luego al reiniciar ya se aplicaron los permisos de superusuario y pude realizar los pasos del Tenfar!

He instalado todo y parece que va correctamente! estoy testeandolo XD una pregunta realmente hace falta instalar el add de motorblue? Puedo eliminar los staesj fridge y note? el korte y el k9 mail?

Es mejor el software que viene de la camara que el 360 del market?

Esta ultima pregunta quiza es más para la parte del foro general, pero es mejor el Launcher pro que el Go Launcher?

P.D al reiniciar despues de el recovery se me tiro como 5 minutos con chispitas de colores en la pantalla... ahi me acojone de lo lindo...

Eso es normal cada vez que flasheas, 5min mas o menos cargando la primera vez.

Saludos

kines
28/02/11, 10:19:15
Bueno pues visto que no se me ha solucionado el problema voy a volver a flashearlo
Si hago un wipe se borra y me vuelvo a la versión que flashee antes sin problemas no?

kines
28/02/11, 12:00:30
Vale jajaja me acaba de dar por probar mi SIM en otro telefono liberado y dice que nanai, asi que parece que solucionado, que simplemente se me ha estropeado la tarjeta. Voy a bajar a la tienda de Vodafone a que me la cambien y vuelvo a flashear para probar

canet
28/02/11, 14:51:09
Hola compañeros.
Me va perfecta esta rom, he estado una semana con ella de pm. Pero anoche me dio por hacer una foto y se me ve todo negro (por el dia todo bien) puede ser que sea por lo que decis de flash a deshora?? Como lo soluciono si es asi?? A alguien mas le pasa??

Gracias de antemano,

Akasher
28/02/11, 16:36:11
Por ahora todo lo que he mirado funciona perfecto, si encuentro algún fallo lo postearé

Avs_Sport
28/02/11, 21:19:32
Al estar varias horas funcionando con el de una formal normal...la mayoría del tiempo en reposo, al llegar el final del dia (a estas horas habitualmente) se ralentiza bastante el telefono y la unica solucion es reiniciarlo, a alguien más le pasa??

LluisAzm
28/02/11, 23:36:56
He tenido un pequeño problema... Se me ha tirado como un cuarto de hora para arrancar, con lo que he sacado la batería y lo he intentado un par de veces más, nada de nada... Me he metido en el recovery, que pese a haber hecho el permanent recovery me he encontrado el de serie, y haciendo wipe me ocurre lo mismo... no arranca. ¿Hay algun modo de restaurarlo? Tengo un backup de la ROM original.

Gracias!

LluisAzm
28/02/11, 23:39:34
¿Con ésto lo puedo reflashear de 0?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=966537

Gracias!

joseada89
28/02/11, 23:47:02
He tenido un pequeño problema... Se me ha tirado como un cuarto de hora para arrancar, con lo que he sacado la batería y lo he intentado un par de veces más, nada de nada... Me he metido en el recovery, que pese a haber hecho el permanent recovery me he encontrado el de serie, y haciendo wipe me ocurre lo mismo... no arranca. ¿Hay algun modo de restaurarlo? Tengo un backup de la ROM original.

Gracias!

¿Has probado a flashearle otra rom¿?

LluisAzm
28/02/11, 23:47:53
¿Has probado a flashearle otra rom¿?

El recovery que trae es el de fábrica, no trae opciones de flasheo...

Akasher
01/03/11, 00:40:34
No se si a alguien más le pasara pero me he quedado dos veces sin cobertura 3G el lugares donde habitualmente la tengo, y desconectando la red manualmente y volviendola a conectar la cogía, por lo demás sigo sin nungún fallo aunque e quitado un par de programas como el del email ya que solo uso el gmail.

Darkcaptain
01/03/11, 13:53:52
Ayer probe esta ROM, llevaba mucho tiempo con la de Orange pero quise probar la ROM nueva China para ver si se solucionaba el tema del Flash (logicamente, NO, el movil ni arrancaba) así que quería probar una mas nueva y me atreví a esta.

De momento funciona todo perfectamente, ya iré comentando si veo algún fallo.

Eso si, en el Quadrant me da menos puntos que en la de Orange, en cuanto a menús y todo eso es rapidisima, se mueve todo muy fluido, ya veré con el tiempo si encuentro algún fallo y demás.

Os la recomiendo si queréis tener el movil ya con algunas aplicaciones instaladas, la barra en negro etc...

LluisAzm
01/03/11, 14:01:13
¿Con ésto lo puedo reflashear de 0?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=966537

Gracias!

Le volví a poner una oficial y empecé des de 0, ya disfruto de ella perfectamente!!

Saludos!

vitin16
01/03/11, 16:48:03
Copio aquí un comentario que deje en otro hilo porque tiene que ver con esta rom, a ver si os pasó a alguno. Es un problema de conexión de datos.

Cuando tenía eclair no se me conectaba desactivado los datos móviles e intinerancia de datos .

Cuando me pasé a froyo la de pays basada en UK se me conectó 4 días aún teniendo desconectados todos los datos móviles e intinerancia de datos, el contador de datos estaba a 0 y sin wifi comprobé que no podía navegar aún así me cobraron esos 4 días desde que cambié la rom, coincidía justo los 11'60 con los 4 días que hacía desde que la había cambiado. Entonces además de desactivado los datos móviles e intinerancia de datos , le cambié el nombre de las apn y desde entonces dejaron de cobrarme.

El otro día cambié a la 3 versión de la de pays basada en la finlandesa y ayer me doy cuenta que con las apn cambiadas, a pesar de haber desactivado los datos móviles e intinerancia de datos y las apn cambiadas de nombre, me llevaban cobrando los días desde que la cambié y ayer le cambie a solo 2g y me bajé el toggle data, y hoy no me cobraron todavía al menos no se actualizó el consumo en mi vodafone. Como curiosidad el apndroid con los datos móviles e intinerancia de datos desactivados, las apn cambiadas de nombre y elegida solo la red 2g después de desmarcar la conexión gprs en el programa cada vez que volvía a entrar aparecía marcada.

Como mañana vea que me cobran un día más ya no se que hacer, me parece muy muy raro todo esto.

germant52
01/03/11, 20:49:30
Una pregunta haber si me pueden ayudar, se puede instalar el addon de motoblur de esta rom en por ejemplo otra basada en el mismo SW?. Yo tengo la S. Froyo fin II ed. y no me gustan las aplicaciones q vienen por defecto para los mensajes, agregar contactos, y demas, encontraba mas utiles las del motoblur

basuvi
04/03/11, 21:23:12
cada rom tiene sus aplis, quizas puedas meter las aplis del blur a esta, pero lo mejor seria que instalaras rom que ya lo traiga

PD: no habia probado a pasarle el quadrant, lo hize y me dio 1520 puntos a 1ghz, esta rom es buenisima!

leal33
05/03/11, 12:18:35
Buenas, llevo con esta ROM(la 3.2) ya un par de.semanas y al principio estaba muy muy contento... la cuestión es que ahora,cada vez con mas frecuencia,se me que colgado cuando hago uso del maps,navigation y demas programas con localización... se empieza a laguear y muchas veces tengo q quitar la batería.. tambien me ha pasado alguna vez con las búsquedas (creo q también usan localización para los resultados)
A alguien más le ha pasado? Alguna prueba/solución?

Gracias

juanmatw2
05/03/11, 12:49:55
Buenas, llevo con esta ROM(la 3.2) ya un par de.semanas y al principio estaba muy muy contento... la cuestión es que ahora,cada vez con mas frecuencia,se me que colgado cuando hago uso del maps,navigation y demas programas con localización... se empieza a laguear y muchas veces tengo q quitar la batería.. tambien me ha pasado alguna vez con las búsquedas (creo q también usan localización para los resultados)
A alguien más le ha pasado? Alguna prueba/solución?

Gracias

yo tambien suelo notar un lag extremo cuando envio mi localizacion por el whatsapp (por ejemplo), no siempre me pasa y tambien con la busqueda. lo suelo solucionar bloqueando y desbloqueando la pantalla y luego matando las apps desde el taskkiller.
igualmente, es una pua que pase eso... pensaba que era solo mi terminal xd
como tampoco suelo utilizar demasiado el maps no le he dado mucha importancia.
crees que es solo de esta room?? yo llevo ya bastante con esta y no recuerdo si me pasaba con las otras de froyo (no he llegado a darles tanto uso como a esta)

leal33
05/03/11, 13:38:32
yo tambien suelo notar un lag extremo cuando envio mi localizacion por el whatsapp (por ejemplo), no siempre me pasa y tambien con la busqueda. lo suelo solucionar bloqueando y desbloqueando la pantalla y luego matando las apps desde el taskkiller.
igualmente, es una pua que pase eso... pensaba que era solo mi terminal xd
como tampoco suelo utilizar demasiado el maps no le he dado mucha importancia.
crees que es solo de esta room?? yo llevo ya bastante con esta y no recuerdo si me pasaba con las otras de froyo (no he llegado a darles tanto uso como a esta)

Yo es la primera Froyo que tengo...en eclair no me pasaba.
Por desgracia,la geolocalización yo creo que es una de las cosas que más uso en el terminal,en multitud de aplicaciones....

PD:acabo de fijarme que la aplicación "lugares" me estaba chupando 100mb de ram...

juanmatw2
05/03/11, 19:36:27
Yo de momento me mantendré con esta room a la espera de que mejoren la sense o de ver cómo evoluciona la de boogie. no me ha dado ningún problema serio y el creador, se preocupa por las actualizaciones

Erco
05/03/11, 21:37:44
Estoy usando esta rom pero me ha cascado el auricular y tengo que llevarla al sat. No creo que el chico del sat me ponga problemas por la rom, pero si hay que mandarla a Motorola quiero poner una oficial de vodafone.

Se puede?

x7iBiT
06/03/11, 06:16:14
Yo de momento me mantendré con esta room a la espera de que mejoren la sense o de ver cómo evoluciona la de boogie. no me ha dado ningún problema serio y el creador, se preocupa por las actualizaciones

Se preocupa bastante si, te responde a las dudas, está abierto a sugerencias, y si hay cualquier problema está siempre al pie del cañón.

Enviado desde mi Defy a través de Tapatalk

juanmatw2
06/03/11, 12:58:58
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11869218&postcount=530

a lo largo de esta semana sacará una nueva version, ya tocaba ;)

leal33
06/03/11, 13:49:12
Ufff.... no sé si esperar o empezar a probar... cada vez mi problema va a mayores...

Al abrir el Sygic Aura se laguea el 100% de las veces y casi siempre tengo que reinicar el móvil....

vitin16
06/03/11, 15:21:03
Me pasaba lo mismo con el Aura y lo desinstalé, creía que sería el único, iba a ponerle otro gps pero no he tenido tiempo. no funcionara bien ningún navegador gps con esta rom? Yo uso bastante el gps pero ha coincidido que desde que puse esta rom aún no he tenido que usarlo.

¿Alguien con esta rom que use un navegador gps que le vaya bien?

leal33
06/03/11, 15:34:27
Me pasaba lo mismo con el Aura y lo desinstalé, creía que sería el único, iba a ponerle otro gps pero no he tenido tiempo. no funcionara bien ningún navegador gps con esta rom? Yo uso bastante el gps pero ha coincidido que desde que puse esta rom aún no he tenido que usarlo.

¿Alguien con esta rom que use un navegador gps que le vaya bien?

Yo tengo problemas con.cualquier programa que use localización, con o sin gps y en mayor o menor medida... a alguien le funciona perfectamente?

Erco
06/03/11, 15:34:40
Ufff.... no sé si esperar o empezar a probar... cada vez mi problema va a mayores...

Al abrir el Sygic Aura se laguea el 100% de las veces y casi siempre tengo que reinicar el móvil....

A mi me pasa lo mismo al abrir el google maps. :cry:

leal33
06/03/11, 17:46:05
A mi me pasa lo mismo al abrir el google maps. :cry:

Ok, voy viendo que no soy el único... alguien tine la solución?

vitin16
06/03/11, 18:54:10
Sera la pays o sera por la finland?

leal33
06/03/11, 19:01:14
Sera la pays o sera por la finland?

Gran pregunta... deberíamos abrir un hilo para preguntar, porque por aqui puede que no entre la gente que tiene la finland a pelo...

vitin16
06/03/11, 19:12:16
ok, lo abro me pareceraro que nadie lo comente en xda

basuvi
06/03/11, 20:42:13
a mi el google maps me funciona perfectamente =S y con el aura todavia no lo probe

juanmatw2
06/03/11, 21:29:40
a mi el google maps me funciona perfectamente =S y con el aura todavia no lo probe

la busqueda en el telefono tambien te va bien??
a mi al poner la cuarta letra o asi ya se me congela...

leal33
07/03/11, 10:22:13
[quote]a mi el google maps me funciona perfectamente =S y con el aura todavia no lo probe[/quote

la busqueda en el telefono tambien te va bien??
a mi al poner la cuarta letra o asi ya se me congela...

A mi lo de la búsqueda me pasa de vez en cuando tb... igualmente usa localización, así que estamos ante el mismo problema...

basuvi
07/03/11, 10:44:10
Mira, no me habia fijado en el tema de la busqueda.

En la primera busqueda se me queda atascada justo despues de escribir la 4ª letra, pasaron menos de 10 segundos y se "desatasco" y me deja utilizarla perfectamente, sin lagueos. La cerre y la volvi a abrir y funciona perfectamente

x7iBiT
07/03/11, 16:34:26
A mi también me iba mal la búsqueda, se me quedaba atascada. Lo solucioné bajándome la última versión del "Google Search" desde el Market...

rufotorrent
07/03/11, 20:00:07
Yo uso esta rom y el Aura me funciona.......

vitin16
07/03/11, 22:38:35
A mi no me funciona y tengo el motoaddon. A los que os funciona lo teneis? Todos los que teneis problemas de lag teneis el moto addon? A ver si encontramos la causa. yo vengo de la rom froyo uk, luego pays basada en uk y por ultimos pays basada en finland

alvadom
07/03/11, 22:49:10
llevo desde ayer pays.

-google navigator perfecto
-aura perfecto.
-la busqueda si os referís a meterse en google maps y buscar una cosa ninngun problema. nada de atascos.

no llevo motoaddon que no se ni lo q es

juanmatw2
07/03/11, 23:34:25
yo no llevo lo de motorola y me va lageado...
cuando saque la nueva version probare a hacerle un wipe completo y lo instalo todo de 0 a ver si se soluciona este fallito...
alvadom la busqueda es desde el escritorio darle al boton tactil de la lupita (abajo a la derecha) y te abre el google search, a mi a la 3 o 4 letra se me congela el movil

saludos

leal33
08/03/11, 16:17:06
Acaba de publicar Pays la v4.0 basada en la -155

Un saludo.

laket
08/03/11, 17:25:49
que idiomas trae esta ROM, solo ingles?..
gracias por su respuesta..

vitin16
08/03/11, 17:43:41
Es multilenguaje, voy a probarla ahora mismo

Narat
08/03/11, 17:47:33
Actualmente tengo la rom de Froyo UK, para poner esta rom tendria que meter el archivo zip en la SD, flashear desde el recovery y ya esta,no?
Tengo un compañero de trabajo con el Defy de serie, para poner esta rom que pasos deberia de seguir?

Saludos y gracias.

vitin16
08/03/11, 17:52:05
No, primero tienes que flashear con la 3.4.2-155-2 que viene en la primera página del tópic en xda y luego lo que dices. Está bien explicado unas páginas antes, y en el post de xda en inglés pero se entiende.

x7iBiT
08/03/11, 17:53:15
Actualmente tengo la rom de Froyo UK, para poner esta rom tendria que meter el archivo zip en la SD, flashear desde el recovery y ya esta,no?
Tengo un compañero de trabajo con el Defy de serie, para poner esta rom que pasos deberia de seguir?

Saludos y gracias.

No, la versión 4 está basado en otra ROM distinta a la UK, la 3.4.2-155-2, así que tienes que hacer un wipe, flashear el SBFcon el RDSLite, luego rootear e instalar el Recovery, y y finalmente lo que dices...

Narat
08/03/11, 18:09:52
No, primero tienes que flashear con la 3.4.2-155-2 que viene en la primera página del tópic en xda y luego lo que dices. Está bien explicado unas páginas antes, y en el post de xda en inglés pero se entiende.

No, la versión 4 está basado en otra ROM distinta a la UK, la 3.4.2-155-2, así que tienes que hacer un wipe, flashear el SBFcon el RDSLite, luego rootear e instalar el Recovery, y y finalmente lo que dices...

Muchas gracias, para el Defy del compañero que esta de serie serian los mismos pasos?

laket
08/03/11, 18:14:26
tengo la misma pregunta, yo tengo el defy con eclair 2.1..tengo que seguir los mismos pasos o hacer algo antes?..
gracias desde ya..

Narat
08/03/11, 18:16:02
tengo la misma pregunta, yo tengo el defy con eclair 2.1..tengo que seguir los mismos pasos o hacer algo antes?..
gracias desde ya..

En la pagina 6 esta el tutorial que lo explica muy bien, lo acabo de encontrar.

kines
08/03/11, 20:26:15
Es basado en la Finland o en otra aun mas nueva?

alvadom
08/03/11, 20:36:28
a ver. el otro dia puse la 3.3.
ahora sale la 4 y este chaval no para. hay q wipear y flashear cada vez q sale una version? o sea empezar a instalar todo y poner todo al gusto

rokoa4
08/03/11, 20:49:20
creo que wipear si pero flashear la rom sobre la que se basa creo que no,pero no lo se a ciencia cierta,no entiendo tanto de ingles jajaja

rubenzts
08/03/11, 21:05:30
parece ser que ahora ha puesto de base una nueva rom mas actual asi que habrá que flashear con rsd lite la nueva rom y despues con el recovery instalar la version 4 de pays

Avs_Sport
08/03/11, 21:09:39
Me gustaban los ASOP sliders...creo que voy a seguir con la 3.3 x ahora a no ser que los que probeis la 4 digais q notais una diferencia abismal!

andrelaguna
08/03/11, 21:42:40
Algun tema compatible con esta ROM?
Por ejemplo colocar la bateria con percentage y color en las definiciones

Gracias

laket
08/03/11, 22:13:27
esta rom funciona en cualquier pais o solo en europa?..
soy de argentina y tengo miedo poner esta rom y que no me levante señal ni me funcione el 3G..

juanmatw2
08/03/11, 22:55:28
yo era uno de los afectados por lo de las apps con geolocalizacion.
os puedo decir que tras hacerle wipe desde el movil y wipe de data y cache desde el recovery del movil. he flasheado la nueva room y actualizado a la de pays y me va todo genial. ya no se si es por los wipes o porque esta basado en otra rom o por la actualizacion. lo importante esque ya funciona!! :platano:
los que tenian el problema este comentad a ver si se os ha arreglado, si no, probad a hacer los wipes que he dicho.

Salu2

alvadom
08/03/11, 23:26:10
Me gustaban los ASOP sliders...creo que voy a seguir con la 3.3 x ahora a no ser que los que probeis la 4 digais q notais una diferencia abismal!

a k te refieres con los sliders. a las barritas para desbloquear el movil o ponerlo en silencio? la verdad es q si estaban mejor las del 3.3. pero lo q kiero saber es como kitarlas. no kiero q se bloquee

leal33
09/03/11, 09:26:54
os puedo decir que tras hacerle wipe desde el movil y wipe de data y cache desde el recovery del movil. he flasheado la nueva room y actualizado a la de pays y me va todo genial. ya no se si es por los wipes o porque esta basado en otra rom o por la actualizacion. lo importante esque ya funciona!! :platano:
los que tenian el problema este comentad a ver si se os ha arreglado, si no, probad a hacer los wipes que he dicho.

Salu2

Todavía estoy probando.... pero de momento puedo decir que todo OK :ok:

Ahora una preguntita... Pays creo que elimina un servicio que vale para crear cuentas de correo a servidores exchange ¿alguien sabe como reestablecerlo? es lo que me falta para que la ROM esté P-E-R-F-E-C-T-A

Gracias

vitin16
09/03/11, 10:17:06

Salu2

A mi perfecto también :platano:. Por cierto usais setvsel o milestone overclock?

vitin16
09/03/11, 10:21:21
Yo lo que hecho de menos lo de agregarte los contactos de Facebook a la lista de contactos del móvil y los mensajes de Facebook también.....

juanmatw2
09/03/11, 10:45:28
Yo lo que hecho de menos lo de agregarte los contactos de Facebook a la lista de contactos del móvil y los mensajes de Facebook también.....

yo uso setvsel, antes usaba el milestone porque detecte que el setvsel me gastaba una barbaridad de bateria y queria ver si era por temas de overclockear la cpu, me puse el milestone y no, era cosa del setvsel. pero tras la actualizacion y leer los comentarios de la gente le di otra oportunidad al setvsel y de mommento perfecto, llevo unos 3 dias con el y va genial, ahora me dura mas la bateria incluso que con el milestone.

leal33
09/03/11, 12:35:43
Una pregunta...

¿Alguien ha entrado en recovery después de flashear la ROM de Pays?

A mí me entra en el recovery normal... :loco:

rokoa4
09/03/11, 12:52:17
prueba a darle a install recovery y desde la misma aplicacion entrar en recovery porque si entras desde quick boot te entra en el normal,pero en la s.froyo tambien pasa

Ojeda
09/03/11, 13:41:03
joder que rapido avanza esta rom

leal33
09/03/11, 13:45:08
prueba a darle a install recovery y desde la misma aplicacion entrar en recovery porque si entras desde quick boot te entra en el normal,pero en la s.froyo tambien pasa

pues anda que vale de mucho el quick boot... ggg

Gracias

Avs_Sport
09/03/11, 14:50:22
a k te refieres con los sliders. a las barritas para desbloquear el movil o ponerlo en silencio? la verdad es q si estaban mejor las del 3.3. pero lo q kiero saber es como kitarlas. no kiero q se bloquee

me refiero a eso exactamente jejeje

supergenio2
09/03/11, 15:27:23
chicos que os parece esta rom comparada con la nueva de s.froyo??, yo tengo esta pero estoy pensando volverme a la s.froyo ya que esteticamente me gusta mucha mas que esta, pero me detiene el saber que esta es una copilacion mas avanzada que la s.froyo, que pensais vosotros?,

alvadom
09/03/11, 19:39:07
alguien sabe donde encontrar o me puede pasar la aplicacion momtocharge 1.1c que lleva la pays. es que la he borrado y no tengo ganas de volver a flashear y mola

sonelmanso
09/03/11, 22:10:23
probada y de momento perfecta si veo algo raro lo pondre, por cierto en todas las 3.4.2 cuando pasa a modo reposo cambia el tono no le pasa a nadie?

papanatas
09/03/11, 23:38:22
alguien sabe donde encontrar o me puede pasar la aplicacion momtocharge 1.1c que lleva la pays. es que la he borrado y no tengo ganas de volver a flashear y mola
http://dl.dropbox.com/u/1464041/Plain/MotoCharge.apk

ispiur
10/03/11, 14:24:02
Hola, tengo instalada la versión froyo europa que viene en el tutorial de flasheo;he hecho root y tengo instalado el system recovery. Puedo instalar esta rom instalando el zip desde el recovery.?
La versión del sistema es: 34.0.117.MB525.Retail.en.GB
Gracias a todos por vuestros aportes.

Ojeda
11/03/11, 10:50:23
puedo hacer un update de la v2.2 que tengo sin perder datos?

juanmatw2
11/03/11, 14:01:44
puedo hacer un update de la v2.2 que tengo sin perder datos?

diria que la 2.2 esta basada en otra rom, deberias de hacer los wipes y flashear la rom 3.4.2-155-2.

alguien sabe como poner las barras para desbloquear como estaban en la 3.3??
es solo estetica, pero me gustaban mas que estas xd
Salu2

rubenzts
11/03/11, 14:25:16
a mi tambien me gustaba mucho mas el desbloqueo de la version 3.3 aver si alguien sabe como conseguirlo!

Ojeda
11/03/11, 15:59:48
voy a animarme a ver!

Avs_Sport
11/03/11, 20:42:30
diria que la 2.2 esta basada en otra rom, deberias de hacer los wipes y flashear la rom 3.4.2-155-2.

alguien sabe como poner las barras para desbloquear como estaban en la 3.3??
es solo estetica, pero me gustaban mas que estas xd
Salu2

Yo todavia no la he puesto x eso mismo!:sisi1: aparte tampoco veo que la gente diga que mejora sustancialmente a la 3.3

laket
12/03/11, 04:04:32
Hay alguna forma de cambiar los sliders de motorola x los de froyo..los del candado y sonido..y los de atender y colgar la llamada??..
gracias..

basuvi
12/03/11, 12:39:01
instalada la v 4.0 y perfecta

Palyh
14/03/11, 13:45:42
Instale la rom base y configure todo. Noto que al cabo de unas horas se vuelve lenta en los juegos y en quadrant me marca resultados inferiores a los normales :S
¿Con la Pays también pasa?
¿Sei pongo ahora la Pays se me guardan las configuraciones o mejor flashear la base de nuevo?

papanatas
15/03/11, 11:09:03
Pays-Rom con Sense feeling ya no ginger,juas!!!!

Bueno,he aqui un pequeño y humilde aporte para los que les gusta el sense como a mi,he hecho una status bar al estilo sense y he devuelto el lockscreen que habia en la anterior version de esta rom.
Requisitos:si tienes esta rom tendras el custom recovery para la defy instalado y por lo tanto eres root.NO LO HE PROBADO CON OTRA ROM y mejor si no lo haceis vosotros.Tengo esta rom,PAYS, en su version 4.0.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PASE A VUESTRO DEFY, de todas formas cualquier inconveniente se arregla con un flasheo de nuevo,jejeje.
Cualquier problema hacermelo saber,no tengo mucho tiempo para estas cosas y he tenido un rato libre para personalizar mi defy y al ver que ha quedado bien pues he decido compartirlo con vosotros.

Para instalar:
*copiamos el archivo sensestatusbar.zip (http://www.multiupload.com/MCSQKTRO4E) a la raiz de tu sd
*vamos al defy recovery y entramos en el custom recovery presionando "Boot Recovery"
*Una vez dentro del recovery nos vamos a donde dice "advanced" y entramos
*hacemos un "Wipe Dalvik Cache" le decimos "yes"
*una vez termine(no tarda ni un segundo) vamos a "go back" y vamos a "Install zip from SDCARD"
*"choose zip from sdcard"
*ubicamos el archivo "sensestatusbar.zip" y seleccionamos y damos a "yes".
*una vez terminado vamos a "go back" y finalmente "reboot system now"

Tardara un poquito en arrancar y ya tendremos nuestra sense bar instalada. con el lockscreen de froyo.

unas capturas:

http://img14.imageshack.us/img14/4387/cap201103151040.jpghttp://img848.imageshack.us/img848/3523/cap2011031510402.jpghttp://img192.imageshack.us/img192/9343/cap2011031510401.jpg

si quereis el reloj pues el famoso fancy widget , y uso el launcher pro con un dock del sense ,os dejo tambien el dock,wallpaper y el icono transparente para que os lo configureis vosotros mismos los botones del dock.bajar estos archivos de aqui (http://www.multiupload.com/CUH0XJ8WR0)

capturas del dock y wallpaper http://img69.imageshack.us/img69/9738/dockbar1.png

http://img27.imageshack.us/img27/8372/defaultwallpaper.jpg

juanmatw2
15/03/11, 13:34:52
sigo todos tus pasos y cuando se pone a instalar el .zip me sale error, mala instalacion.
me parece raro que la descarga me haya tardado apenas segundo y medio. puedes resubirlo a ver si es ese el problema?? (lo he descargado varias veces)
Salu2

manuelamadeo
15/03/11, 13:40:01
Hola os confirmo q tambien va en la rom ediccion con base 155,una cosa amigo puedes esplicar como pones lode los botoned?el archivo de abajo porfas ok?

papanatas
15/03/11, 13:44:42
sigo todos tus pasos y cuando se pone a instalar el .zip me sale error, mala instalacion.
me parece raro que la descarga me haya tardado apenas segundo y medio. puedes resubirlo a ver si es ese el problema?? (lo he descargado varias veces)
Salu2

pues acabo de comprobarlo y va bien el enlace y el archivo se decarga bien.si tarda 1 segundo en descargarse intenta desde otro servidor, que hay muchos.

papanatas
15/03/11, 13:50:54
ones lode los botoned?el archivo de abajo porfas ok?
si,te descargas el launcher pro ,no la version gratuita,la de pago,creo que esta por el foro,y ese te da la opcion de cambiar de dock y elegir la imagen del dock que quieres,en este caso la del sense,y para cambiar los iconos de los botones del dock, pones los botones 2 y 4 en blank x y el 1 (de izquierda a derecha) en aplication drawer o algo asi y al momento de elegir el icono pues seleccionas el icono transparente que esta en el archivo que descargaste,asi sucesivamente con el del telefono y el +, yo tengo puesto ajustes en el +.Perdon por la explicacion express pero estoy un poquito liadillo.

aguado23
15/03/11, 15:37:13
hola, tengo instalado el SFroyo Cee, que esta basado en la misma rom 3.4.2-155-2, para instalarme esta lo unico que debo hacer es hacer los dos wipes e instalar esta por zip encima no??? no hace falta que pase por el rsd lite no?

juanmatw2
15/03/11, 15:37:42
pues acabo de comprobarlo y va bien el enlace y el archivo se decarga bien.si tarda 1 segundo en descargarse intenta desde otro servidor, que hay muchos.
Tienes razón, lo siento, ya la tengo instalada y me gusta mucho. La barra de notificación queda muy bien. Por casualidad puedes conseguir que la batería la muestre cada 1%? muchas gracias ;)

papanatas
15/03/11, 15:40:21
no se puede,creo que de momento sólo se puede conseguir mediante la aplicacion motocharge.

aguado23
15/03/11, 15:51:27
hola, tengo instalado el SFroyo Cee, que esta basado en la misma rom 3.4.2-155-2, para instalarme esta lo unico que debo hacer es hacer los dos wipes e instalar esta por zip encima no??? no hace falta que pase por el rsd lite no?

me cito a ver si me podeis ayudar que me es un poquito urgente:rolleyes:

aguado23
15/03/11, 16:17:35
me cito a ver si me podeis ayudar que me es un poquito urgente:rolleyes:

me vuelvo a citar diciendo que SI se puede, haces los wipes e instalas y a correr:platano::platano::platano:

manuelamadeo
15/03/11, 16:31:13
si,te descargas el launcher pro ,no la version gratuita,la de pago,creo que esta por el foro,y ese te da la opcion de cambiar de dock y elegir la imagen del dock que quieres,en este caso la del sense,y para cambiar los iconos de los botones del dock, pones los botones 2 y 4 en blank x y el 1 (de izquierda a derecha) en aplication drawer o algo asi y al momento de elegir el icono pues seleccionas el icono transparente que esta en el archivo que descargaste,asi sucesivamente con el del telefono y el +, yo tengo puesto ajustes en el +.Perdon por la explicacion express pero estoy un poquito liadillo. Gracias compi aunque no esido capaz jeje,cambiar losiconos yahe aprendido pero lodel dock del sense no :)
Respecto alode la rom cee edition solo hacer wipe dalvilk y instalar el zip ytodo pergecto la bayeria sigue saliendo con uno % saludos

aguado23
15/03/11, 16:36:30
Gracias compi aunque no esido capaz jeje,cambiar losiconos yahe aprendido pero lodel dock del sense no :)
Respecto alode la rom cee edition solo hacer wipe dalvilk y instalar el zip ytodo pergecto la bayeria sigue saliendo con uno % saludos

si, me ha extrañado me sale la bataria con el porcentaje a la derecha, bueno no esta mal, lo unico que me gusta mas es el bloqueo de la Cee, los wipees he hedho el data y el cache creo que eran, y de momento la rom vuela:sisi1:

sefirot2005
15/03/11, 18:04:00
Hola, a alguien le a pasado con esta Pays no le reproduzca archivos wmv o mp4... gracias

sonelmanso
15/03/11, 18:50:43
la barra muy chula me he vuelto loco para poner el resto del sense con lo del icono en blanco pero hecho jejejee antes tenia una desire y supongo que tengo nostalgia jejejejeje

leal33
16/03/11, 00:10:14
Buenas... creo que estoy empezando a tener el problema del lagueo con los servicios.de localización al igual que nos paso a unos cuantos en la anterior versión de la pays... con li tranquilo que estaba... bueno, salvo por lo del exchange... creo que va a tocar probar la s.froyo

chuampis
16/03/11, 15:44:58
Gente!!! consulta! un amigo tiene un DEFY de PERSONAL.
Ayer le agarro el ataque y quiso instalar la ROM de PAYS.
El tema es que primero fallo al saltear algunos pasos, lo revivimos con el tutorial PARA DESPUES DE BRIKEAR y despues en la casa lo volvio a hacer.

Llego a instalar la ROM de PAY, como no le convencia, quiso volver atras.

Entro en SYSTEM RECOVERY y RESTAURO un BACKUP que habia hecho (a traves del system recovery).

Ahora el telefono le quedo entre 2.1 y 2.2 (a nivel visual y performance), los datos que tiene del telefono son:
Fallas actuales:
- al entrar al MARKET, empieza a descargar y se corta al instante.
- al sacar fotos con FLASH, sale todo negro
- no andan algunos widgets (calendario JORTE, y WIFI Explorer)
- en QUADRANT Advanced tira 948
- al entrar a www.peugeot.com.ar no muestra el FLASH

VERSION DEL SISTEMA

Moto_Version.34.155.2.MB525:Retail.en.CEE

NUMERO DE MODELO

MB525

VERSION DE ANDROID

2.2.1

VERSION DE BANDA BASE

EPU93_U_00.59.00

VERSION DEL NUCLEO

2.6.32.9-ga8343de
fec376@zch68Inxdroid12 #1

BPFLEX VERSION

USAJORDB25PERARLA012.0R

APFLEX VERSION

GAS_EMEA_USAJRDNFRYORTCEE_P011

NUMERO DE VERSION

3.4.2-155

aguado23
16/03/11, 16:19:32
Gente!!! consulta! un amigo tiene un DEFY de PERSONAL.
Ayer le agarro el ataque y quiso instalar la ROM de PAYS.
El tema es que primero fallo al saltear algunos pasos, lo revivimos con el tutorial PARA DESPUES DE BRIKEAR y despues en la casa lo volvio a hacer.

Llego a instalar la ROM de PAY, como no le convencia, quiso volver atras.

Entro en SYSTEM RECOVERY y RESTAURO un BACKUP que habia hecho (a traves del system recovery).

Ahora el telefono le quedo entre 2.1 y 2.2 (a nivel visual y performance), los datos que tiene del telefono son:
Fallas actuales:
- al entrar al MARKET, empieza a descargar y se corta al instante.
- al sacar fotos con FLASH, sale todo negro
- no andan algunos widgets (calendario JORTE, y WIFI Explorer)
- en QUADRANT Advanced tira 948
- al entrar a www.peugeot.com.ar no muestra el FLASH

VERSION DEL SISTEMA

Moto_Version.34.155.2.MB525:Retail.en.CEE

NUMERO DE MODELO

MB525

VERSION DE ANDROID

2.2.1

VERSION DE BANDA BASE

EPU93_U_00.59.00

VERSION DEL NUCLEO

2.6.32.9-ga8343de
fec376@zch68Inxdroid12 #1

BPFLEX VERSION

USAJORDB25PERARLA012.0R

APFLEX VERSION

GAS_EMEA_USAJRDNFRYORTCEE_P011

NUMERO DE VERSION

3.4.2-155

yo no he tenido ningun problema, lo unico raro que he visto es que si pongo el flash de la camara ese se activa antes de hacer la foto, y luego tambien sale cuando hago la foto, pero nada mas, el android va bien, el quadrant va bien, el jorte va bien....

chuampis
16/03/11, 16:24:17
yo no he tenido ningun problema, lo unico raro que he visto es que si pongo el flash de la camara ese se activa antes de hacer la foto, y luego tambien sale cuando hago la foto, pero nada mas, el android va bien, el quadrant va bien, el jorte va bien....

el tema es que ahora no puedo instalar el SYSTEM RECOVERY, y el telefono solo arranca en modo normal, en modo BOOTLOADER, o en otro modo donde aparece un TRIANGULO CON UN SIGNO DE EXCLAMACION, y nada mas.

Como podremos haceR????

juanmatw2
16/03/11, 16:36:46
ya esta l v4.1

sin muchas novedades.... la verdad esque me esperaba algo mas..

-MotoCharge removed
-K9 updated
el circular battery indicator muestra la bateria cada 1%? porque si no, ni me instalo esta nueva version...

basuvi
16/03/11, 17:11:09
no se que me pasa con la v 4.0 que me va el telefono lagueadisimo, no aplicaciones de mapas, sino absolutamente todo....pense que era la sd, pero la formatee y todo va igual de mal

Lo mas "importante" que cambie es que quite el launcher pro por el launcher pro plus y lo llevo a 1 ghz con milestone, el resto sin ningun cambio..

Alguna idea? =/

chuampis
16/03/11, 17:25:32
Listo!!! pude resolver el tema, logre instalar el ROOT, el RECOVERY y volvi a flashear con la PAYS ROM v4.0

El problema es que aplique el 3G FIX (tengo PERSONAL DE ARGENTINA) desde el RECOVERY, despues cree los APN de PERSONAL, tal cual los tengo en mi otro DEFY, y levanta señal de telefono, 3G, etc.
Pero cuando entro al MARKET, y quiero descargar algo, empieza a descargar y a los 2 segundos desaparece el icono de la flechita descargando, y no me deja bajar nada.

A alguien mas le paso?? Hay solucion?

Kiradroid
16/03/11, 19:49:02
Alguien ha coneguido instalar correctamente la rom de pays, en el modo recovery me sale un error al leer el zip, a alguien le ha pasado algo parecido o puede decirme los pasos que siguio exactamente para instalar esta rom.

O explicarme para doomies los pasos que dice pays en xda, es que creo que alguno de ellos no lo he hecho bien.

vitin16
16/03/11, 20:22:27
ya esta l v4.1

sin muchas novedades.... la verdad esque me esperaba algo mas..

-MotoCharge removed
-K9 updated
el circular battery indicator muestra la bateria cada 1%? porque si no, ni me instalo esta nueva version...

Paso de actualizar. Yo acabo de bajar el Circular battery Indicator del market para probar y no marca de 1 en 1. El ES File Explorer ya lo actualicé ayer y el k9 no lo uso así que....

Aegnor
16/03/11, 20:40:35

Si no han cambiado nada, va de 10 en 10.

Con decirte que yo sigo en la 3.3 y no tengo intención de cambiar...

juanmatw2
16/03/11, 20:50:00
estoy igual que vitin16 esas actualizaciones las hice yo manualmente xd

Si no han cambiado nada, va de 10 en 10.

Con decirte que yo sigo en la 3.3 y no tengo intención de cambiar...

si lo dices por las barras de desbloqueo, te recomiendo que te instales el sensestatusbar de nuestro compañero papanatas que no solo incorpora las barras de desbloqueo si no que mejora mucho (para mi gusto) el diseño de la barra de notificacion.
Salu2

papanatas
16/03/11, 22:58:01
Me equivocado,de post,perdón.

Avs_Sport
16/03/11, 23:38:42
Listo!!! pude resolver el tema, logre instalar el ROOT, el RECOVERY y volvi a flashear con la PAYS ROM v4.0

El problema es que aplique el 3G FIX (tengo PERSONAL DE ARGENTINA) desde el RECOVERY, despues cree los APN de PERSONAL, tal cual los tengo en mi otro DEFY, y levanta señal de telefono, 3G, etc.
Pero cuando entro al MARKET, y quiero descargar algo, empieza a descargar y a los 2 segundos desaparece el icono de la flechita descargando, y no me deja bajar nada.

A alguien mas le paso?? Hay solucion?

A mi me paso y lo solucione haciendo un wype y metiendo la rom de nuevo

Aegnor
16/03/11, 23:59:39
si lo dices por las barras de desbloqueo, te recomiendo que te instales el sensestatusbar de nuestro compañero papanatas que no solo incorpora las barras de desbloqueo si no que mejora mucho (para mi gusto) el diseño de la barra de notificacion.
Salu2

No, es que los cambios que ha hecho no me parecen suficientes para el lío del wipe y la reconfiguración. Cuando haya más cambios (o menos pero más importantes) lo haré. Y sé que está sobre la última rom oficial de froyo, pero aun así.

juanmatw2
18/03/11, 19:44:42
nueva version v5.0

-Based on 3.4.3-11
-Jorte removed
-Blur Calendar added
-Blur Addon updated
-Social blur stuff removed
-Amazon MP3 removed

carlos1988
19/03/11, 21:16:54
Buenas, he instalado la V5 y me gustaría saber si la barra de notificación del Sense y el unlocker original que había para la V4 serviría para esta

skrumm
20/03/11, 08:59:36
Ya a la venta la version 5.1 :sisi1:
Poquitas novedades, más bien fixes y añadidos:

-Blur calendar fixed
-Call recorder libs added
-Tun.ko module added
Un saludo

rubenzts
20/03/11, 09:24:34
voy a actualizar! que me gusta mas el calendario blur que el jorte! a ver si pone tambien la aplicacion de las notas que traia de serie el defy que ese de escribir con los dedos no me termina de gustar

sintope
20/03/11, 13:28:02
he instalado la ultima version y no puedo avanzar si no paso por el registro de motoblur..no me deja omitir configuracion. Que puedo hacer..porque le han puesto motoblur a esta rom..saludos

supergenio2
20/03/11, 15:30:20
he instalado la ultima version y no puedo avanzar si no paso por el registro de motoblur..no me deja omitir configuracion. Que puedo hacer..porque le han puesto motoblur a esta rom..saludos

cuando instalar la rom base, se reinicia el móvil y arranca y te aparece lo del motobur, fíjate bien que hay una tercera opción que te permite omitir la configuración de la cuenta, por lo menos a mi me dejo omitir y seguir adelante sin tener que poner ninguna cuenta...

un saludo

carlos1988
20/03/11, 16:02:57
Buenas, se sabe ya algo sobre si se puede instalar el senstatusbar en la v5?? Por cierto, han cambiado el recovery por el "sd recovery", pero cuando hago el reboot para el recovery me sale el bootstrap 2.5.1.2...y si no me equivoco el de la v4 era el clockworkmod 2.5.1.8. Lo digo para saber si lo tengo bien instalado o si hay que seguir algunos pasos para instalarlo y también para ver si tengo que cambiar mis backups de carpeta (a goapkrev o a clockworkmod).
Gracias.

Avs_Sport
20/03/11, 17:12:06
me da error al instalar el motoaddon pone installation aborted. A alguien mas le pasa??

juanmatw2
20/03/11, 18:00:50
yo tengo instalado el sensestatusbar en la v5.1 y sin ningun problema ;)

Borjaos
21/03/11, 14:28:37
yo tengo instalado el sensestatusbar en la v5.1 y sin ningun problema ;)

lo has instalado por el zip igual no?? no habra problema supongo

juanmatw2
21/03/11, 16:05:35
lo has instalado por el zip igual no?? no habra problema supongo

siguiendo los pasos originales, y perfecto ;)

dtrotski
22/03/11, 02:39:13
Va de escándalo. He metido la 5.1 directamente. Gracias a todos los que han aportado algo.

supergenio2
23/03/11, 00:00:02
chicos, una preguntita, que numero de compilación le sale con la rom 5.1?, a mi me sale la 3.4.2-117, lo cual me parece muy extraño ya que yo instale la 3.4.3-11, que le aparece a vosotros?

Un saludo

aguado23
23/03/11, 00:26:46
chicos, una preguntita, que numero de compilación le sale con la rom 5.1?, a mi me sale la 3.4.2-117, lo cual me parece muy extraño ya que yo instale la 3.4.3-11, que le aparece a vosotros?

Un saludo

a mi me aparece la 3.4.3-11, que raro, prueba a flashear de nuevo si no te va bien

Heuristic
23/03/11, 09:41:13
YO actualmente tengo la Froyo CEE y va muy bien pero he notado que he perdido cobertura , tanto 3G com 2G, dicha ROM viene con la banda base EPU93_U_00.59.00. Y en mi trabajo dentro de un edificio hay veces que no tengo señal. y con la 2.51.1 Vodafone tenia 2-3 rayas

Me podeis decir que versionde Banda Base viene en la PAYS 5.1 y si ¿habeis notado algo en la cobertura?

Muchas gracuas

jorxru
23/03/11, 10:35:43
la banda epu93_u_00.59.00 de la cobertura no he notado nada, pero me acuerdo que al instalar froyo por primera vez si me paso que bajo la cobertura y le instale un parche que hay por ahí, ahora no me acuerdo cual fue

marci23
23/03/11, 12:25:48
yo puse el otro dia Froyo CEE pero me pasaba que quedaba sin cobertura y si la ponia en 2g la perdia totalmente,puse la pays 5.1 y se acabaron los problemas y la red 2g la coge a tope,saludos

juanmatw2
23/03/11, 13:18:29
pues ahora estoy teniendo yo los problemas de cobertura >.<
de repente se me cae la cobertura a 0 y a los treinta segundos vuelve y muchas veces.... de momento solo me ha pasado estando en mi uni, en clase parado, pero antes siempre habia tenido la cobertura llena en toda valencia...
otro problema que estoy detectando es lo que alguno comenta del wifi, que no coge la señal, es como si no hubiese ninguna red o algo, que le das a establecer conexion y pasa de ti el telefono :S:S esto me pasa con el wifi de mi casa y el de mi uni (tres veces me habra pasado)

es bastante extraño...

Heuristic
23/03/11, 13:43:02
Pues yo con la CEE y mis problemas de cobertura, voy a hacer un Backup con el Recovery y voy a instlar el parche 3g de XDA y a ver que pasa y si no pues a restaurar

aguado23
23/03/11, 17:29:26
de repente se me cae la cobertura a 0 y a los treinta segundos vuelve y muchas veces.... de momento solo me ha pasado estando en mi uni, en clase parado, pero antes siempre habia tenido la cobertura llena en toda valencia...
otro problema que estoy detectando es lo que alguno comenta del wifi, que no coge la señal, es como si no hubiese ninguna red o algo, que le das a establecer conexion y pasa de ti el telefono :S:S esto me pasa con el wifi de mi casa y el de mi uni (tres veces me habra pasado)

es bastante extraño...

a mi me psaba son la Sfroyo CEE y con la 4.1, he llegado a la conclusion que es por la rom de base, actualiza a la 5.1 y se acabaron lor problemas :platano:

papanatas
24/03/11, 15:22:45
ups

id_442578
24/03/11, 17:06:12

es bastante extraño...

estas en la politecnica? es que ayer yo tambien tenia problemas de cobertura y llevo la froyo orange. ahora estoy en clase y lo tengo a tope.

s2

luca360
24/03/11, 19:20:31
Alguien ha vuelto a Eclair desde esta ROM siguiendo el manual de este foro? se borra todo rastro del roteo y flasheo?

jmfox5
24/03/11, 21:31:04
Como haceis para no tener que instalar las aplicaciones que ya teniais al cambiar de rom?

Y tambien si se pueden guardar las configuraciones de los diferentes programas y restaurarlas de nuevo, sin tener que hacerlo desde cero?

ruasd
24/03/11, 21:36:09
como se vuelve a poner el calendario de google a la rom?

thanks

juanmatw2
25/03/11, 00:57:09
estas en la politecnica? es que ayer yo tambien tenia problemas de cobertura y llevo la froyo orange. ahora estoy en clase y lo tengo a tope.

s2

si, estoy en el poli xd y la verdad esque ya no he vuelto a tener problemas de cobertura, te sigue pasando lo de la cobertura a ti?? me extraña que por ahi hayan fallos de cobertura pero bueno.
lo que me sigue jodiendo es el wifi, que cuando se raya en mi casa tengo que reiniciar el router y en la uni con esperar un buen rato se arregla...

id_442578
25/03/11, 02:00:13
si, estoy en el poli xd y la verdad esque ya no he vuelto a tener problemas de cobertura, te sigue pasando lo de la cobertura a ti?? me extraña que por ahi hayan fallos de cobertura pero bueno.
lo que me sigue jodiendo es el wifi, que cuando se raya en mi casa tengo que reiniciar el router y en la uni con esperar un buen rato se arregla...

no, hoy ya funcionaba la cobertura, H con todas las rayas. el wifi si que es imposible, en clase tengo que conectarme a datos porque el wifi va y viene como le da la gana, tiene muy poca recepción. en casa me funciona bien...
s2

Avs_Sport
27/03/11, 22:48:57
Alguien sabe donde ha ido a parar lo de Itinerancia de datos??? Este finde estuve fuera de España y me volvi loco buscandolo!!

kines
28/03/11, 16:37:42
Buenas, una duda... se arreglaron los problemas con las aplicaciones de localizacion que habia en la version 3.3?

ivanut70
17/05/11, 19:46:00
YA VAN POR LA 6... a ver si me deja ponerla desde la beta de ginger oficial de motorola

Solidsteel
17/05/11, 21:32:22
Parece que esta gusta más que la barebornes, ¿porque? ¿Alguien sabe decirme pros y contras de esta para decidirme? Despues es facil volver atras si tuviera que mandarlo por el tema de garantía ¿verdad? Lo digo porque estoy liadisimo con que ROM poner... con tanta variedad... Una ayudita please

Dean26
21/05/11, 12:37:22
Hay alguien que halla probao la pays 6 y sepa como va el Install 2ndinit Recovery y si todo le fue bien?

Kiradroid
21/05/11, 13:48:13
Hay alguien que halla probao la pays 6 y sepa como va el Install 2ndinit Recovery y si todo le fue bien?

instalala normal sin 2ndinit, se hace como se hacia antes i funciona igual.