PDA

Ver la Versión Completa : ¿Habrá 2.3 para Nexus One?

Asturcelta
08/02/11, 12:51:22
Pues según ponen aquí, dudo que Google saque la 2.3 para el Nexus One:

http://androidheadlines.com/2011/02/android-2-4-coming-april-google-kills-2-3-gingerbread-update.html

zoltan_tor
08/02/11, 13:11:13
No veo que ponga nada de que no saquen la 2.3 para el Nexus One :S

miliciano360
08/02/11, 14:27:59
Ya lo hay. Tiene apellido cyanogen

Sent from my Nexus One

AlfonsoML
08/02/11, 14:50:19
Hace justo un mes que dije que esto era lo que me parecia que iba a pasar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169012

Arkady.es
08/02/11, 14:51:37
Hay que ver lo que desvarían algunos blogs. De un comentario que hace un fabricante ya desvían a que no habrá actualización 2.3 y ya luego a partir de ahí se concluye que el Nexus no actualizará....

Todos estos rumores tienen credibilidad 0 hasta que Google diga algo, y lo único que ha dicho Google es que la 2.3 llegará pronto para los Nexus One.

Así que paciencia!!!

gerard_f
08/02/11, 15:28:30
Esto es salvame deluxe version android. Venga a decir suposiciones si ningun tipo de fundamento ni fuente.

Lo que mas me ha llamado la atencion es esto:
"being called GRI17 (Gingerbread post-Honeycomb, aka “Ice Cream”)"

Vamos que del numero de compilacion GRI17 deducen todo esto, unos hachas...
Pues mi deduccion es que si FRF era Froyo Release F, FRG era Froyo Release G, GRH es Gingerbread Release H... en mi humilde opinion GRI es Gingerbread Release I, nada de Ice cream.
Que sea la version 2.4 eso ya puede ser, pero solo lo saben los de google, asi que mejor no creerse todo lo que ponen en los blogs porque hoy en dia se monta un blog cualquiera.

Kitkat
08/02/11, 15:32:35
Como mucho Android 2.4 será la versión final de Gingerbread, como paso con Android 2.0 y 2.1, que ambas eran Eclair.

Arkady.es
08/02/11, 15:39:39
Vamos que del numero de compilacion GRI17 deducen todo esto, unos hachas...
Pues mi deduccion es que si FRF era Froyo Release F, FRG era Froyo Release G, GRH es Gingerbread Release H... en mi humilde opinion GRI es Gingerbread Release I, nada de Ice cream.

Exacto! Es que vamos, son unos lumbreras!! Menuda lógica!!

sto es salvame deluxe version android

Pues sí!!! A cada momento estamos con nuevos post de lo psicosisgingerbrera!!! Que jartura!!!

Como mucho Android 2.4 será la versión final de Gingerbread

Si existe la 2.4 sería para Abril... aunque sigo sin verle el sentido a todo eso. Lo que tiene más sentido fue lo que dijiste en otro post de que para esta semana lanzarían un nuevo patch para Nexus S y si todo va bien ya actualicen el One a la versión equivalente

Kitkat
08/02/11, 16:01:38
Si existe la 2.4 sería para Abril... aunque sigo sin verle el sentido a todo eso. Lo que tiene más sentido fue lo que dijiste en otro post de que para esta semana lanzarían un nuevo patch para Nexus S y si todo va bien ya actualicen el One a la versión equivalente

Si, se supone que esta semana tendrían que lanzar la nueva OTA para el Nexus S, según parece será Android 2.3.3.

A mi lo de Android 2.4 tampoco me convence, sobretodo si es para Abril, porque en Mayo se supone que presentan la versión final de Android 3.0 para móviles... Otra cosa es que Android 2.4 salga ya... ya que la fecha de Abril es para el móvil ese, no para esa versión.

taylerdurden
08/02/11, 16:09:04
Tengo la esperanza de que, cuando supuestamente saquen esta semana la 2.3.3 para el Nexus S, llegue también a la vez a los Nexus One, como pasó con la 2.2.2

Asturcelta
08/02/11, 18:00:57
Aqui os dejo otro enlace a Pocket Lint donde hablan del tema, parece ser que salió de Viewsonic que sacarán en abril un Pad y que saldrá con android 2.4. Pero por supuesto no será Ice Cream sino que seguirá siendo Gingerbread.
http://www.pocket-lint.com/news/38311/android-2-4-april-release-date

erlantz1992
08/02/11, 20:49:31
Tendremos Gingerbread antes del Lunes dia 14 de Febrero. No lo he sacado de ningun sitio de forma oficial pero las circunstancias me hacen pensarlo. El Domingo dia 13 de Febrero a las 18h se presenta oficialmente el Sony PSP Phone este nuevo con Gingerbread. Google nos dará antes de actualizacion a nosotros que a ellos , supongo. Si no sale antes, el lunes pondre un anuncio para vender mi nexus y volveré a htc, en este caso a la DHD. Salu2 compañeros!!!

gerard_f
08/02/11, 20:58:09
Pero se dijo que el nexus seria el primero en actualizar a 2.3. Aunque saquen otros telefonos, tendran gingerbread de serie, por lo que aun se sigue cumpliendo que sea el primero en actualizar.

lu ca
08/02/11, 21:27:20
De momento, la actualización solo esta en el NS ( Room oficial, faltaria mas...) ..., o tenemos otro sphone actualizado "via ota", a Gin...?:pensando:, espero que el siguente sea nuestros n1.,:platano: no hay que desesperar:cry:. Todo lleva su tiempo y aunque las operadoras las filtren (en algunos aspectos, no nos viene nada mal ni nada bien, corregir fac, fastidiarmos con thet, skip, etc, pero .....estoy seguro que a los n1 el gin, nos llegará.:sisi1:

Saludos a to2d@s

erlantz1992
09/02/11, 19:01:06
Bueno por lo que he leido hoy parece que Android 2.3 Gingerbread estará con nosotros a partir del dia 11 de Febrero, es decir, este viernes. Esto a publicado un tal "jamesots", se supone que es un desarrollador de google. Os copio literalmente su tweet:

Gingerbread (Android 2.3) coming to Nexus One OTA on February 11th.

Kitkat
09/02/11, 20:00:22
http://www.xatakandroid.com/programacion-android/llega-android-233-para-mejorar-las-posibilidades-del-chip-nfc

Arkady.es
09/02/11, 20:16:15
Al fin una fecha! Pues nada, este fin de semana a dedicarlo a dejar el móvil bien y bonito :-D

Desde mi Nexus One con Tapatalk

Stbeas
09/02/11, 20:22:36
a ver si es cierto, aunque yo no voy a volver a la oficial pero siempre le vendrá bien a cyano y demás cocineros para mejorar lo que ya tienen.

AlfonsoML
09/02/11, 20:23:18
Bueno por lo que he leido hoy parece que Android 2.3 Gingerbread estará con nosotros a partir del dia 11 de Febrero, es decir, este viernes. Esto a publicado un tal "jamesots", se supone que es un desarrollador de google. Os copio literalmente su tweet:

Gingerbread (Android 2.3) coming to Nexus One OTA on February 11th.
¿El mismo "jamesots" que luego ha escrito?
@androidstickerz (http://twitter.com/androidstickerz) I made it up, just to see how many people would retweet an unsubstantiated rumour.

erlantz1992
09/02/11, 20:34:02
¿El mismo "jamesots" que luego ha escrito?
@androidstickerz (http://twitter.com/androidstickerz) I made it up, just to see how many people would retweet an unsubstantiated rumour.

Si, el mismo, bueno pues nose a que juega este chico, no tiene ningun sentido inventarse esas cosas...ahora ya me pregunto varias cosas....realmente este chico es developer de google?? tendremos o no el viernes ginger? creo que solo nos falta esperar no??? gracias por confirmar que no es cierto lo del tweet este, un saludo!!!

kurtkob
09/02/11, 21:10:51
Bueno, pues parece ser que ese tio no tiene otra cosa nada más que lanzar rumores falsos ... de todas maneras, ya hace tanto tiempo que esperamos a Gin, que ni siquiera me acuerdo de lo que tenia de bueno... Por qué tantas ansias para esperar 2.3??? que nos cambiará de uso diario en el movil con respecto a la 2.2 que tenemos actualmente??? es que esto es como todo, muchos meses esperando y luego cuando lo tienes dices... vale... ¬¬

Kitkat
09/02/11, 22:21:47
Parece que aún los Nexus S aun no están recibiendo Android 2.3.3... pero no tendría que tardar mucho en llegar, Google dijo dos semanas, y el plazo de dos semanas lo hace creo que mañana...

Sobre el Nexus One, que es lo que nos interesa, pues lo de siempre, a esperar... ojalá se lance la OTA a la vez en ambos móviles, pero lo dudo, nos tocará esperar un par de semanas con suerte, una semana con mucha suerte.

Yo ya pienso que Android Gingerbread aún no esta terminado y si los rumores de Android 2.4 son ciertos no creo que pase más de un mes en salir. En Abril dudo que salga ya que en Mayo saldría Android 3.0... con lo que o sale ya Android 2.4 o la cosa tiene muy mala pinta xD

True
10/02/11, 10:13:58
En Google deben estar echando horas extra intentando arreglar los bugs de Gingerbread. Creo que a estas alturas es lo que pude pasar, que aún les da problemas y no quieren lanzar otra cagada que les dejaría todavía en peor lugar.

Por mi genial, que lo que lancen, que funcione bien.

javten
10/02/11, 11:36:34
En Google deben estar echando horas extra intentando arreglar los bugs de Gingerbread. Creo que a estas alturas es lo que pude pasar, que aún les da problemas y no quieren lanzar otra cagada que les dejaría todavía en peor lugar.

Por mi genial, que lo que lancen, que funcione bien.

Claro... por eso el dia 13 se presente el Sony Xperia Play, con Android Gingerbread...ahora va a resultar q solo hay bugs para el Nexus One, cada vez esta mas claro, que es todo una estrategia de marketing, ya que como sabeis, hace mucho tiempo q se vio en youtube un video oficial de Google de un nexus one con Gingerbread explicando las opciones del Voice.

Espero equivocarme, pero si finalmente, el retraso se debe a puro marketing, a Google esto le terminara pasando factura, pq yo por ejemplo, soy uno de los muchisimos, que se decanto por un Nexus One en lugar del Desire, simplemente, por el tema de las actualizaciones... Asiq, para la proxima vez, como sabre que si me compro un "pure Google" terminaran saliendo telefonos con nueva version de OS antes q yo la reciba... pues me comprare un telefonito mas barato, q no sea "pure google" y si kiero android 2.7 pos tiro de rooteo y punto. (y si no lo hice todavia, es simplemente por tema de garantia)

P.D. Confio, en q este Tweet que dice q mañana tendremos 2.3 para el One, sea cierto... pq me llevaria una gran desilusion si sale el Xperia con 2.3 el dia 13, y nosotros seguimos esperando a q se corrijan "millones de bugs"

Arkady.es
10/02/11, 11:50:44
Ya han dicho antes que ese tweet era un bulo, así que habrá que esperar mas. Y dejaros de paranoyas que por mucho que presenten 40mil teléfonos con Gingerbread el nuestro será el primero en actualizar

Desde mi Nexus One con Tapatalk

Kitkat
10/02/11, 12:00:01
No esperar fechas porque es peor. Encima ahora que parece que el Nexus S sale en España y más países en un par de semanas... con lo que al menos la OTA en España para el Nexus One...

El Xperia Play lleva Android Gingerbread, pero parece que lleva la interfaz limpia, con lo que seguro que ya lleva estarán testeando Android 2.3.3 en el móvil para que salga de serie con él. Porque ya hay Nexus S que de fábrica vienen con Android 2.3.3, incluso antes de que se anunciase esta versión ayer...

Se supone que la OTA para el Nexus S tendría que salir ya. A ver si esta noche hay suerte y sale la OTA pero dudo que salga a la vez para el Nexus One...

eepeep
10/02/11, 13:56:38
Tambien lo dudo, para las empresas primará logicamente dar salida a los nuevos productos con las ultimas innovaciones del mercado, asi que no van a dar prioridad al N1, que ya lleva un año en nuestras manos, y no les interesa ponerlo al nivel de los nuevos terminales.
Actualizar, actualizaran, pero claro, hay que dar mas pompa a lo nuevo, es normal

erlantz1992
14/02/11, 19:24:36
Aun sin ginger...enfin esto ya es vergonzoso...al final les llegara a las htcs al mismo tiempo que nosotros....enfin....no tengo palabras...bueno si, una : DEFRAUDADO!!! ( con google ). Salu2

javten
14/02/11, 19:31:33
Aun sin ginger...enfin esto ya es vergonzoso...al final les llegara a las htcs al mismo tiempo que nosotros....enfin....no tengo palabras...bueno si, una : DEFRAUDADO!!! ( con google ). Salu2

Q va hombre, siguen arreglando bugs y mas bugs...jaja (ironia). Todos los telefonos que se estan anunciando estos dias traen Gingerbread... pero solo hay bugs y mas bugs para el Nexus one xD

erlantz1992
14/02/11, 19:35:29
Esque nose si llorar de la prepotencia o que, me costó muchisimo ahorrar para comprarme este terminal libre y para ahora encontrarme con esto...de verdad que que poco les cuesta ganar el dinero a los de google, si les costaria como anosotros nos cuesta para comprarnos un movil de estos, seguramente se lo pensarian dos veces, enfin solo queria compartir este sentimiento con vosotros...Salu2!

javten
14/02/11, 19:41:36
Esque nose si llorar de la prepotencia o que,

Llorar de la "prepotancia" xD no será impotencia?jaja

erlantz1992
14/02/11, 20:41:05
Eso jajajajaja esque acabo de discutir con los de robafone tambien que me izieron un descuento en facturas durante 6 meses y este primer mes no lo e visto aplicado. ahora les e sacado 50% de descuento en tarifa internet durante 1 año+ librarme de los 9 euros del consumo minimo, ya que siempre no llego a los 9 euros jajajaja. Lo dicho GINGERBREAD YA!!!!!!

FordPrefect
15/02/11, 10:08:27
me costó muchisimo ahorrar para comprarme este terminal libre y para ahora encontrarme con esto...

Encontrarte ¿con qué?

Arkady.es
15/02/11, 11:10:19
Encontrarte ¿con qué?

+ 1. Se está dramatizando mucho. Calma que por muchos móviles que anuncien o saquen seguro que seremos los primeros en ACTUALIZAR. Si está tardando más significa que estará más trabajado

erlantz1992
15/02/11, 11:42:23
A mi lo que me da rabia esque nos tengan sin noticias los de Google. Si tienen que tardar 1 mes mas me parece perfecto, pero que lo comuniquen. Salu2

scatha
15/02/11, 11:45:07
Si tienen que tardar 1 mes mas me parece perfecto, pero que lo comuniquen
y si te dicen que 1 mes pero por circunstancias de programacion, bugs etc se retrasan pues tienen el mismo follon...

es decir, que hagan lo que hagan lo haran mal X-D

a mi sinceramente me da lo mismo lo que tarden, mi movil es 100% operativo y la nueva version es para mejorar cosas pero no va a hacer que de repente se convierta en el supersmartphonemasguayymaravillosoquehay. Asi que tranquilidad que siempre es mejor que las cosas las saquen con los menores bugs posibles antes que deprisa y corriendo y chapuceando luego

erlantz1992
15/02/11, 12:44:59
Pues que si despues de un mes tienen problemas que vuelvan a comunicar que otro mes porque tienen problemas, lo que no pueden hacer es tenernos en vilo a los usuarios!!! Es lo que falta en las empresas de Smartphones, la comunicacion entre usuarios y fabricantes. Salu2

Arkady.es
15/02/11, 13:24:12
Ninguna empresa va hacer un comunicado diciendo que retrasan algo por "problemas". Eso es un desgaste de imagen que no se pueden permitir, y tampoco somos accionistas a los que haya que dar explicaciones.

Luego pasa lo que pasa, que los medios se cebarían exagerando y deformando la información como tantas veces ha pasado

erlantz1992
15/02/11, 13:28:04
Si en eso estoy de acuerdo contigo Arkady.es , pero nose, creo que el twitter tambien existe para realizar comunicados de ese tipo y no solo para anunciar novedad y vender mas...nose creo que es mi forma de pensar. Dudo mucho que cambie de movil por lo menos en 2 años mas, no me gusta que nos agan esto , y total, se supone que todavia vamos a tener bastantes actualizaciones mas, digo se supone xke nunca se sabe...Salu2

FordPrefect
15/02/11, 13:40:48
Hay mucha vida más allá de las actualizaciones del móvil.

¡De verdad que sí!

erlantz1992
15/02/11, 13:43:42
Ya pero venden estos moviles con tarifa de datos porque segun ellos dicen "el internet es necesario porque se actualiza muchisimo casi todos los dias" noseque nosecuanto, te venden el movil con tarifa de datos y se te actualiza cada 6 meses, con lo que nos engañan por toods los lados...Salu2

DavidGL
15/02/11, 13:44:33
Ya pero venden estos moviles con tarifa de datos porque segun ellos dicen "el internet es necesario porque se actualiza muchisimo casi todos los dias" noseque nosecuanto, te venden el movil con tarifa de datos y se te actualiza cada 6 meses, con lo que nos engañan por toods los lados...Salu2
Creo que es mejor eso, que caer en el olvido como Sony Ericsson o Motorola no? :pensando:

erlantz1992
15/02/11, 13:47:09
Creo que es mejor eso, que caer en el olvido como Sony Ericsson o Motorola no? :pensando:

Pues si, tienes razon. Lo dicho, haber si nos llega pronto, que mi movil pide Actualizacion Ya!!!! Salu2

erlantz1992
15/02/11, 14:31:15
Esta tarde hay conferencia de Google en el MWC. Creeis que se dira algo sobre el tema??? Saludos.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Duqe
15/02/11, 15:05:57
Conferencia de Google? La daran en streaming como la ultima?

Por cierto, mucho quejarse de que no tenemos 2.3. Cuando salga, todos felices, no? Aunque a la vista hagamos y tengamos exactamente lo mismo que hacemos/tenemos ahora.

AlfonsoML
15/02/11, 15:12:54

No confundamos las cosas, una cosa es que se te actualicen los datos, correo, twitter, navegación etc... y otra muy diferente el sistema operativo.

Para actualizar el sistema operativo no te hace falta usar 3G, simplemente se puede actualizar con el wifi de casa o conectando directamente el ordenador, mientras que si coges una tarifa de datos es porque quieres estar conectado a internet en todo momento.
De hecho, en más de un caso la actualización no es OTA sino que hay que conectar el móvil al ordenador.

erlantz1992
15/02/11, 15:17:22
Yo llevo 2 años con android y nunca e tenido que conectar el movil al ordenador para realizar actualizacion del sistema operativo alguna.... Lo dicho, haber si esta tarde en la conferencia de google dicen algo, Salu2 compañeros!!!!

scatha
15/02/11, 15:23:52
Por cierto, mucho quejarse de que no tenemos 2.3. Cuando salga, todos felices, no

nah, cuando salga tocara pedir la 2.4 o la 3 o la... X-D

carbonos
15/02/11, 16:05:37
Yo llevo 2 años con android y nunca e tenido que conectar el movil al ordenador para realizar actualizacion del sistema operativo alguna.... Lo dicho, haber si esta tarde en la conferencia de google dicen algo, Salu2 compañeros!!!!

A mi me toco sufrir con la dream y la actualizacion fue a traves del ordenador, igual que el galaxy s.
saludos.

Kitkat
15/02/11, 17:24:16
Hay rumores de que Android 2.3.3 o 2.4 para el Nexus S y el Nexus One van a salir en un par de días, pero los medios van a intentar confirmar esta información en el MWC.

Elricm
15/02/11, 17:26:47
Hay rumores de que Android 2.3.3 o 2.4 para el Nexus S y el Nexus One van a salir en un par de días, pero los medios van a intentar confirmar esta información en el MWC.

Interesante, estaremos alerta. La keynote de Google es ahora no?

taylerdurden
15/02/11, 17:58:57

de donde has sacado esos rumores?

DavidGL
15/02/11, 18:04:35
Y aun mas importante:
Donde se puede ver la Keynote de Google?

erlantz1992
15/02/11, 18:20:06
He leido en la conferencia que va allegar ginger con la compilacion GRI, y estan en GRH, asique creo que la proxima actualizacion que reciba el nexus s sera la GRI y esa será la nuestra trambien deduzco. Tambien ponen que llegara cuando se solucionen los problemas. Salu2

Kitkat
15/02/11, 18:22:03
de donde has sacado esos rumores?

http://www.mobilecrunch.com/2011/02/15/gingerbread-ota-update-to-hit-nexus-ones-within-the-next-few-days/

Eso es lo que supuestamente se ha escuchado entre personal de Google...

DavidGL
15/02/11, 18:25:59
Pues a esperar.. :palomitas:

erlantz1992
15/02/11, 18:53:51
Ale se acabó la conferencia, nos han dejado igual que estabamos!!! Juas juas juas!!!

DavidGL
15/02/11, 18:54:37
Pues si.... :rolleyes:

Kitkat
15/02/11, 19:02:45
He leido en la conferencia que va allegar ginger con la compilacion GRI, y estan en GRH, asique creo que la proxima actualizacion que reciba el nexus s sera la GRI y esa será la nuestra trambien deduzco. Tambien ponen que llegara cuando se solucionen los problemas. Salu2

La GHI34 es Android 2.3.3 y se supone que en el MWC ya se han presentado móviles con Android 2.4 (Gingerbread)... A ver si por fin Google aclara esto, porque ya son fechas de tenerlo todo claro, ya que en Mayo se supone que presentan Android 3.0 para móviles... vamos, que tendrían que tener terminado ya Honeycomb, porque les queda poco más de 2 meses para que anuncien la nueva versión, que se supone que saldrá a partir de verano...

erlantz1992
15/02/11, 19:44:04
ok, gracias por la aclaracion compañero!!!Salu2

marietegandia
15/02/11, 22:39:33
Stoy ansioso