PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas sobre froyo

alvadom
08/02/11, 12:26:29
he puesto la uk y la orange y decir que a mi me va mejor la orange. opinion personal.
pero tengo dudas sobre el funcionamiento de estas roms:

-en la galeria de imagenes. pones el telefono en horizontal para ver fotos y aparece abajo una barra oscura que desaparece a los segundos y te pone la info de la foto. pero es muy molesto ya que tapa una parte de la foto por abajo. se puede quitar? se puede instalar un visor mejor?

-alguien sabe como quitar el bloqueo de pantalla? eso de desplazar con el dedo para desbloquear la pantalla. en ubicacion y seguridad selecciono metodo de bloqueo ninguno pero no desaparece.

aikidoka90
08/02/11, 13:10:59
Lo dl bloqueo tb m pasa, kiero sustituirlo x el patron d desbloqueo, pero ahi sta el desbloqueo dl blur jodiendo.

Sent from my MB525 using Tapatalk

alvadom
09/02/11, 00:47:19
alguien sabe alguna solucion al puñetero bloqueo deslizante?

y algun programa para ver las fotos. por q la galeria de la orange y la uk es malisima bajo mi punto de vista

macgoldenof
09/02/11, 05:10:16
-alguien sabe como quitar el bloqueo de pantalla? eso de desplazar con el dedo para desbloquear la pantalla. en ubicacion y seguridad selecciono metodo de bloqueo ninguno pero no desaparece.

Yo en Ajustes > Ubicación y seguridad > Deselecciono lo del bloqueo de pantalla y ya no me sale lo de tener que usar la pestaña deslizante..

Aunque claro yo uso la 2.21 de Motorola que es Android 2.1, así que por lo que decís seguramente sea diferente.