PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 2.3

alex_spyro
08/02/11, 12:20:13
Hola! Me gustaría saber si ya se puede instalar android 2.3 oficial en la DHD y si es así si se hace ¿podemos perder la capacidad de modificar dicha DHD a nuestro antojo?

Un saludo y disculpac mi ignorancia, estoy un poco verde...

layane
08/02/11, 12:41:35
No, no existe version oficial para Desire (sea HD o el que sea) de la 2.3. Habra que esperar. Extraoficialmente si existe una version 2.3 que dicen que va bastante bien es la Cyanogen 7 que aun esta en fase de desarrollo y no esta afinada al maximo.

Mi consejo es te quedes con Froyo, la mayoria de aplicaciones no estan actualizadas para la 2.3 y suelen dar problemas.

xxxjosexxx5
08/02/11, 12:44:43
Yo he visto ESTO (http://www.movilzona.es/2011/01/31/htc-desire-actualiza-a-gingerbread-tu-htc-desire/) navegando por ahí, pero cuidadin que no es para la hd, y no se si sirve. .Habrá que ver que se cuentan los atrevidos que cambien, aunque de momento por lo que se cuenta es que se pierden algunas cosas, asi que de momento yo me quedo con mi 2.2. Saludos.

Rayon
08/02/11, 16:43:37
espero que la saquen prooontiiitoo :platano:
mi padre se compro la Desire con la 2.1 y luego la actualizo al froyo y yo tenia la hero y me quedaba tonto, hasta que ahora tengo la DHD y espero que la actualicen para seguir restregandosela!!!:osvaisacagar:

porque lo de rootearla y demás me da muuucho palo!!!

saludos!

alex_spyro
08/02/11, 17:23:09
Muchas gracias por solucionarme las dudas! Esperaré pues.