PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS en Miui

mmik
08/02/11, 11:56:54
Hola chic@s,
llevo tiempo leyendo el foro y finalmente he decidido hacer una consulta, ya que no encuentro la solución!

Actualmente llevo la Miui de Apside y también he probado la de Arasthel y la Rodriguez, y me he encontrado en que con las tres tengo un problema, el GPS.

En las tres roms el GPS se queda buscando la localización, hasta que finalmente me devuelve el mensaje de que ha sido imposible establecer la conexión.

Me imagino que será un problema general de la MIUI, hay alguien que SI que le funcione la localización?? Alguien conoce algún parche para poder solucionarlo?? O el problema es mio?

Gracias a todos y un saludo!!

gundamdera
08/02/11, 15:43:03
yo tengo el mismo problema asta que alfinal tube que ponerme la rom de Cyanogend que mas o menos me tira bien aunk con la rom de cyanogend me lo instale aparte el la aplicacion de google ya que no vien con la rom asi que puede ser una opcion

mmik
09/02/11, 20:37:17
Si, es cierto que con cyanogen si que funciona el gps, pero yo quiero seguir con MIUI, sólo me falta que me funcione bien esto y será la rom con la que me quede durante mucho tiempo.
Nadie más sabe nada?

erlantz1992
09/02/11, 20:39:56
habeis echo todos los wipes al instalar esta rom? e leido por ai ke si no se acen los wipes se keda informacion de la rom anterior del gps y no debe de funcionar bien....por eso pregunto....salu2!!!

cachofotografo
09/02/11, 22:06:41
Hola, a mi si me va con los navegadores y con el avisador de radar. Solo al guna vez no me ha funcionado pero no es lo general. Tengo la ultima actualizacion de la deodexe.

mmik
11/02/11, 22:19:40
habeis echo todos los wipes al instalar esta rom? e leido por ai ke si no se acen los wipes se keda informacion de la rom anterior del gps y no debe de funcionar bien....por eso pregunto....salu2!!!

Si si, todos los wipes hechos!
A ver si alguien tuvo el mismo problema y nos puede echar una mano!