Acceder

Ver la Versión Completa : Error al instalar USPL

trasguin
07/04/08, 17:15:11
Hola amigos, tengo una p3300 de movistar liberada por imei y wm6, y quiero instalar el USPL, he ido al post indicado y me he bajado el fichero indicado, descomprimido y ejecutado con la pda conectada, en la primera ocasion despues de que el contador llegara a 60 mas o menos, se me a reseteado la pda y me ha quedado con la pantalla toda en blanco, he tendio que resetearla con el botoncito y luego me ha intentado instalar algo en la rom pero cuando ha llegado al 100 % me ha dado un error de que fichero corrupto o algo asi y error 270. Lo he vuelto a intentar por segunda vez y en esta ocasion no me ha reseteado, me ha puesto algo en letras pequeñitas en la pantalla de la pda y me ha intentado de nuevo escribir algo en la rom y despues de escribir al 100 % mismo error, segun en el post ese error es porque hay que pasar primero el USPL, pero esto precisamente es lo que estoy intentado pasar el USPL y es aqui donde me da el error. Sabeis que puedo hacer mal? No es valido para mi p3300 por ser oficial liberada?
Aahh por cierto, habia leido en un post en ingles que habia que quitar la tarjeta de memoria sd, lo hice y lo intente de nuevo y nada igual, error 270, lo dejo antes de que acabe haciendo algo sin solución.
Aprovechando, je je, sabria alguien porque no me conecta de manera automatica con el bluetooth del coche, tengo un radio-cd pioneer con bluetooth y con mi anterior movil nokia funcionaba a la perfección pero con esta necesito ir al la funcion del radio-cd para darle a conectar con la pda, ya que sino, no me conecta a pesar de tener activada la opcion de conexión automatica.

Gracias de antemano.

ivancete
07/04/08, 17:35:10
Buenas,

Si dices que es liberada no tienes que pasar el uspl. Prueba sin ello a ver si te deja.

Pd. intenta ser mas breve para otra vez, que la gente es muy vaga, jaja

Ya diras

Deux
07/04/08, 17:57:53
Yo diria que te bajases otra version de uslp ya que a mi me ocurrio lo mismo y tuve que bajarme otra. aunque la tengas libre se lo has de pasar porque sino te dara error al instalar cualquier rom que no sea la oficial.

trasguin
07/04/08, 19:24:45
Y donde puedo encontrar otra version del uspl? gracias a todos.

Ta llueu !!

toytaloguevo
07/04/08, 19:25:22
Tienes Windows Vista ??

A ver si ese es el problema. Tienes las intrucciones en el post de faqs:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471

El error 270 precisamente significa que debes pasar el uspl.

De todos modos, si tienes XP:
Cuando acabas de pasar el USPL en el PC te debe salir una pantalla con el "ROM UTILITY UPDATE", pero no debes tocar nada en esa pantalla ni cerrarla ni nada, sino en ese mismo momento buscar el archivo exe de la nueva rom que te hayas bajado. Al ejecutarlo te saldra otra pantalla igual que la anterior con el "ROM UTILITY UPDATE" Y ES EN ESA EN LA QUE DEBES SEGUIR LOS PASOS, (aunque tengas la primera del USPL también abierta). Lo comento por que al principio tenía problemas con ese tema y desde que lo hago así todo funciona como la seda. Te copio los pasos que yo sigo y que me funcionan 100x100
paso 1
Descargar artemis_USPL.rar

Paso 2
Descargar WM6_v.5.0.0._Messenger_final.exe (o la rom que quieras)

paso 3
Quitar la SD (la tarjeta sim no hace falta quitarla, solo la SD, pero mejor quitarla también no sea que en ese momento te llame la suegra y la hemos cagao)

Paso 4
Encender la PDA y conectar al PC con ActiveSync.

Paso 5
Descomprime la carpeta Artemis_Uspl y de esa carpeta ejecuta el programa: start_uspl.exe

Cuando haya acabado te saldra en el PC una pantalla
"Welcome to the ROM Update Utility for the PDA Phone"

Sin tocar nada de esa pantalla, buscas en tu PC donde hayas guardado el WM6_v.5.0.0._Messenger_final.exe (o la rom que sea) y lo ejecutas

Te saldrá una pantalla igual con el "Welcome to the ROM Update Utility for the PDA Phone". Ahora si que en esa pantalla le das a la casilla "I understand the caution etc etc" y le das el boton "next"

Te saldrá otra pantalla "Follow the instructions below , etc etc etc:" Activas la casilla "I completed the steps indicated above"

Entonces te saldra la pantalla final de aceptar el Update. Le das a ese boton y no toques nada más hasta que se acabe.

Ya tienes tu PDA con la nueva versión.

kiowa2
08/04/08, 11:56:13
Hola Transugin. Yo he estado trasteando con varias rom WM2006 para actualizar mi WM2005 y he tenido algunos problemas a la hora de volver a cargar el USPL. Mi experiencia es que debes probar con otra descarga de la misma aplicación o bien, quitar la bateria por unos minutos y volver a pasarle el USPL. A mi me sirvió la ultima vez con el error 270.

kool-zero
15/04/08, 22:31:56
Muchas gracias toytaloguevo, me ha sido muy util el proceso que has publicado para cambiar el ROM :aplausos: