PDA

Ver la Versión Completa : LG G-Slate le luce en un vídeo

jorge_kai
08/02/11, 11:35:20
LG G-Slate le luce en un vídeo

HZddoDUNn0o

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Hasta la fecha, las apariciones del G-Slate de LG en los vídeos han sido siempre fugaces y con la clásica imagen borrosa que le daba ese halo de clandestinidad que tanto nos gustaba. En esta ocasión, sin embargo, el paseo del tablet por YouTube ha sido mucho más nítido y detallado, y efectivamente, se puede confirmar visualmente la presencia del 3D en el dispositivo, todos los puertos y por descontado, todo su esplendor en un buen repaso que te dejamos tras el salto. Life is good. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/02/08/lg-g-slate-le-luce-en-un-video-y-nos-hace-sonar/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

DjDany
08/02/11, 18:50:06
¿Éste video es privado? :rolleyes: Saludos

Harry
08/02/11, 18:54:56
arreglado ;-)

sharkie
09/02/11, 15:45:56
la gran pregunta que yo tengo, se supone que graba en 3d como se ve en el video, pero para verlo, es necesario gafas no???

te venderan las gafas a parte?? pq es un rollo tener que llevar las gafas siempre encima... XD pq cuando quieras chulear tendras que sacar las gafas para dejarselas al vecino!!

por lo demas... me gusta muucho mas que el Ipad, con su salida hdmi! eso esta genial!

Coldflid
09/02/11, 17:41:44
la gran pregunta que yo tengo, se supone que graba en 3d como se ve en el video, pero para verlo, es necesario gafas no???

te venderan las gafas a parte?? pq es un rollo tener que llevar las gafas siempre encima... XD pq cuando quieras chulear tendras que sacar las gafas para dejarselas al vecino!!

por lo demas... me gusta muucho mas que el Ipad, con su salida hdmi! eso esta genial!

Si pero a ver el ipad 2, de todas maneras este lg tiene muy buena pinta