Ver la Versión Completa : Nexus One Botón Power averiado Entra en Garantia
cristyjocker
08/02/11, 11:31:12
Tengo un Nexus One "Rooteado" con la ROM de Cyanogen.
Hace tiempo que el botón de power me dejo de funcionar pero hace unas dos semanas se me quedo el movil bloqueado y ya no arranco.
Asi que lo tramite directamente con HTC, envie el terminal,etc...
En ningun momento les comente que estaba rooteado. Pues mi gran sorpresa es que me han devuelto hoy el movil reparado y sin cobrarme nada.
Me extraña mucho que lo hayan reparado sin cobrarme, además me salia y me sigue saliendo el candado abierto cuando inicio el movil.
vaya suerte la mia...
Salu2
fido_ms
08/02/11, 12:14:36
eso es lo que dicen muchos en xda, que aunque lo lleves rooteado, en HTC te lo reparan igualmente.
De todas formas, yo pienso que aunque se rompa la garantía al rootearlo, que se rompa el botón de encendido no tiene nada que ver con cambiarle la rom. Me imagino que si alguien lo lleva con el procesador quemado si que miraran bien si esta rooteado o no...
saludos!
javicano
08/02/11, 15:21:04
me puedes decir cómo has gestionado el tema con htc, como contactar con ellos, cómo lo envias, etc... Esq a mi el botón de encendido me va fatal y hay q apretarle mil veces para desbloquear y tal, y ya no aguanto más...
Gracias.
Pues es una gran noticia, que se pueda reparar de esa manera, y sin ningún coste;
Yo de todas formas no toco para nada el botón, gestiono el bloqueo y desbloqueo a través de la aplicación de tap tap app.
Un saludo
cristyjocker
08/02/11, 16:40:17
me puedes decir cómo has gestionado el tema con htc, como contactar con ellos, cómo lo envias, etc... Esq a mi el botón de encendido me va fatal y hay q apretarle mil veces para desbloquear y tal, y ya no aguanto más...
Gracias.
Llame a este telefono que hay en la web de htc,
Spain Español +34-914-146-588 Lunes- Sábado 09:00 - 18:00 (Lunes – Viernes) 09:00 - 13:00 Sábado
Salu2
AlfonsoML
08/02/11, 17:37:19
eso es lo que dicen muchos en xda, que aunque lo lleves rooteado, en HTC te lo reparan igualmente.
De todas formas, yo pienso que aunque se rompa la garantía al rootearlo, que se rompa el botón de encendido no tiene nada que ver con cambiarle la rom. Me imagino que si alguien lo lleva con el procesador quemado si que miraran bien si esta rooteado o no...
saludos!
Es que es lo lógico.
Se sabe que algunos botones han salido malos por culpa del diseño, y el cambio de ROM no afecta para nada, por lo que si se negasen a repararlos pues se iban a encontrar con más de uno dispuesto a pelear porque no está dispuesto a pagar por un fallo del fabricante.
Nos solemos quejar mucho de las compañías, pero hay que admitir que no siempre son tan malos como los pintan y en cambio hay que echar la culpa a otros usuarios que pretenden abusar de las garantías tras haber metido el teléfono en la lavadora o cualquier otra burrada y debido a esos abusos se tienen que proteger y poner sistemas que pueden al final ir en contra nuestra
LadyAOR
08/02/11, 19:19:54
Llame a este telefono que hay en la web de htc,
Spain Español +34-914-146-588 Lunes- Sábado 09:00 - 18:00 (Lunes – Viernes) 09:00 - 13:00 Sábado
Salu2
Hola
A mi me pasaba lo mismo con el botón de encendido y de regalo también tenía los fallos de pantalla, asi que llamé al teléfono de HTC que te han puesto aquí, lo registraron y me dieron dos opciones, o llevarlo a una tienda oficial de Vodafone o directamente por mensajero.
He optado por la tienda Vodafone, asi que ayer lo llevé, me tomaron los datos, lo metieron en un sobre de seguridad y ellos se van a encargar de enviarlo al SAT. En 15 días me han dicho que me lo reparan, asi que a ver si hay suerte...
He leído por ahí que incluso ha habido gente a la que le han dado un terminal nuevo... yo solo quiero que funcione, porque es un coñazo estar con la chorradilla de lo del bloqueo por pantalla y apagar y encender la pantalla cada vez que la respuesta táctil se vuelve loca, asi que que me lo reparen o que me den uno nuevo, ¡pero que funcione!... :risitas:
Saludos
javicano
09/02/11, 15:31:26
Pues es una gran noticia, que se pueda reparar de esa manera, y sin ningún coste;
Yo de todas formas no toco para nada el botón, gestiono el bloqueo y desbloqueo a través de la aplicación de tap tap app.
Un saludo
me he instalado esa aplicación, xq estoy desesperado, no me funciona el botoncito de power. Pero no se donde está el sensor de proximidad en el nexud one para desbloquear la pantalla...
Gracias.
me he instalado esa aplicación, xq estoy desesperado, no me funciona el botoncito de power. Pero no se donde está el sensor de proximidad en el nexud one para desbloquear la pantalla...
Gracias.
Lo tienes en la zona superior izquierda, (lado opuesto al led), a veces tarda en obedecer, pero yo prefiero eso, antes que jugármela con el botoncito de marras.
Suerte!! :ok:
DARKLITOS
10/02/11, 17:32:37
yo trabajo en vodafone por lo que me ha comentado un tecnico de htc es que la nexus one tiene por defecto de fabria un fallo en el boton de bloqueo el de arriba y que a los 6 meses se suele joder digo joder poque la mia tiene ese tiempo y no se a roto pero por lo que me ha comentado, yo le envie a reparar a un cliente en garantia y se la arrelgan lo mas gordo es que me han dicho que el unico plan de contingencia es que a todo el mundo que se le fastidien se lo arreglan no hay mas a si que ya sabeis si se os jode os pasais por la tienda y a enviarlo htc os lo cubre gratis
yo trabajo en vodafone por lo que me ha comentado un tecnico de htc es que la nexus one tiene por defecto de fabria un fallo en el boton de bloqueo el de arriba y que a los 6 meses se suele joder digo joder poque la mia tiene ese tiempo y no se a roto pero por lo que me ha comentado, yo le envie a reparar a un cliente en garantia y se la arrelgan lo mas gordo es que me han dicho que el unico plan de contingencia es que a todo el mundo que se le fastidien se lo arreglan no hay mas a si que ya sabeis si se os jode os pasais por la tienda y a enviarlo htc os lo cubre gratis
Hola DARKLITOS. Una pregunta, si llevo el nexus a la tienda vodafone para que lo envien a HTC, en la tienda vodafone me pedirán algun tipo de dato, o si soy cliente o alguna cosa relacionada con vodafone ?? Te lo pregunto porque yo soy movistar y no tengo ningún numero vodafone... No vaya a ser que me presente allí y me digan que tengo que ser de vodafone para que ellos puedan gestionarme el tema de la garantia...
Grácias de antemano y un saludo !!!
AlfonsoML
13/06/11, 15:44:16
Hombre, yo creo que en la tienda de Vodafone atenderán a los clientes de Vodafone. Vamos, me parece lo más lógico. Como mínimo lo que seguro que necesitas es la factura del móvil.
jobovlar
13/06/11, 18:02:03
Hola DARKLITOS. Una pregunta, si llevo el nexus a la tienda vodafone para que lo envien a HTC, en la tienda vodafone me pedirán algun tipo de dato, o si soy cliente o alguna cosa relacionada con vodafone ?? Te lo pregunto porque yo soy movistar y no tengo ningún numero vodafone... No vaya a ser que me presente allí y me digan que tengo que ser de vodafone para que ellos puedan gestionarme el tema de la garantia...
Grácias de antemano y un saludo !!!
Vamos yo creo que cuando te atienda el de la tienda se le va a quedar la cara de pasmao. ¿crees en serio que siendo de movistar te van a tramitar los de vodafone el movil? Pero si no es suyo.
saludos
A ver, en el momento en que el servicio tecnico de htc te la la opción de a recoger el nexus por mensajero directamente a tu casa, o bien de llevarlo a una tienda vodafone (dado que vodafone es el unico que comercializa el nexus one), puede ser que tengan un acuerdo en el que vodafone se comprometa a recojer todos los nexus averiados que les llevan.
Como no lo se, por eso lo preguntaba al amigo que trabaja en vodafone.
De todos modos no pierdo nada por preguntar no? Que diferencia/ventaja hay entonces entre llevarlo a vodafone, y que te lo vengan a recojer sin moverte de casa??
Grácias de todos modos por las respuestas!!
bombervalencia
16/06/11, 16:02:20
Hola chic@s,
A mi me empieza a dar problemas el botón de encendido, así que antes o después tendré que llevarlo al SAT. Pero me surge una duda: ¿de cuanto es la garantia del Nexus?. Muchas gracias, y vaya tela con el botoncito!!:pensando:
sombraxxl
16/06/11, 16:12:56
A ver, en el momento en que el servicio tecnico de htc te la la opción de a recoger el nexus por mensajero directamente a tu casa, o bien de llevarlo a una tienda vodafone (dado que vodafone es el unico que comercializa el nexus one), puede ser que tengan un acuerdo en el que vodafone se comprometa a recojer todos los nexus averiados que les llevan.
Como no lo se, por eso lo preguntaba al amigo que trabaja en vodafone.
De todos modos no pierdo nada por preguntar no? Que diferencia/ventaja hay entonces entre llevarlo a vodafone, y que te lo vengan a recojer sin moverte de casa??
Grácias de todos modos por las respuestas!!
Pues que si lo llevas a VF te lo tramita gratis (el primer año de garantia), si lo mandas desde casa a htc por mensajero te van a cobrar 15€ de ida y nose si 15€ de vuelta.
Toda una estafa...
El telefono tiene 2 años de garantía.
Nota: si llevais el nexus de VF a la tienda y ya no sois clientes de Vf aseguraros de ir con un N° de tfno VF vuestro o de un amigo, porque si no, no te cojen el movil, el sms de que puedes recoger tu nexus que te manda VF irá al tfno de VF que proporciones
Saludos
Enviado Haciendo señales de humo desde Acapulco
Muchas gracias por informar compiii !!! Nada mejor que el servicio post-venta de apple....
cavalleto
19/06/11, 00:35:37
Yo también he recibido una reparación muy completa y lo tenía rooteado. Lo gestioné desde una tienda de Vodafone y en 14 días estaba reparado (no sólo el botón de encendido, también me cambiaron el del volumen, un conector de 50 pins que no sé de qué será, y al menos 4 piezas más que sólo venían indicadas por un código interno).
darkknigt
19/06/11, 23:41:52
A mi directamente me dieron un teléfono nuevo, o eso o me cambiaron tambien todo el exterior del teléfono.
bizen99
27/07/11, 17:54:31
Yo también he recibido una reparación muy completa y lo tenía rooteado. Lo gestioné desde una tienda de Vodafone y en 14 días estaba reparado (no sólo el botón de encendido, también me cambiaron el del volumen, un conector de 50 pins que no sé de qué será, y al menos 4 piezas más que sólo venían indicadas por un código interno).
Hola,
¿Y teniais la garantia o factura? Es que yo no la encuentro.
Un saludo,
Vicente
LadyAOR
27/07/11, 23:14:15
A mi me la sacaron en la tienda, porque tampoco la tenía. Soy Vodafone, en Movistar u otras no lo se.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
LadyAOR
27/07/11, 23:14:47
La factura me refiero ;)
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
RitaRita
19/04/12, 18:35:29
Hola, ¿en qué compañía (país, ciudad) y cuánto hace que te lo repararon? Yo lo he enviado y me han dicho que es "irreparable por manipulación de software", aunque por teléfono en el servicio técnico de HTC me dijeron que si era el botón de encendido no importaba si estaba rooteado.
En España de la reparación se encarga Arvato, tanto si lo mandas a través de Vodafone como de HTC, y no está aceptando los teléfonos rooteados.
Un saludo,
Rita
Tengo un Nexus One "Rooteado" con la ROM de Cyanogen.
Hace tiempo que el botón de power me dejo de funcionar pero hace unas dos semanas se me quedo el movil bloqueado y ya no arranco.
Asi que lo tramite directamente con HTC, envie el terminal,etc...
En ningun momento les comente que estaba rooteado. Pues mi gran sorpresa es que me han devuelto hoy el movil reparado y sin cobrarme nada.
Me extraña mucho que lo hayan reparado sin cobrarme, además me salia y me sigue saliendo el candado abierto cuando inicio el movil.
vaya suerte la mia...
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.