Waldy
08/02/11, 10:42:17
Buenos días
Me van a entrar 3 nuevas Desire HD.
Os pongo toda la información para evitar trafico de privados y perdidas de tiempo
PRECIO:
- HTC DESIRE HD 300€
LOS PRECIOS NO SON NEGOCIABLES
CONDICIONES:
- EL PAGO SE REALIZARÁ POR INGRESO EN LA CAIXA O EN MANO
- LA ENTREGA SERÁ EN MANO EN MADRID, tendras que venir a recojerlo a Getafe o Pinto.
- SE ENVIA POR TRANSPORTE, TU TE ENCARGAS DE AVISAR A LA EMPRESA DE TRANSPORTE Y DE LOS GASTOS DEL TRANSPORTE.
- ADJUNTARÉ FACTURA DE VODAFONE
LOS INTERESADOS MANDAR UN EMAIL A [email protected]
Los terminales se entregarán en estricto orden de pedido hasta terminar las unidades disponibles.
Saludos
Javier
:platano:
PD: Si quereis referencias de mis ventas pasadas podeis consultar a vpluque, ccz y crail69. Ellos me han comprado terminales y os pueden decir que no hay ni trampa ni cartón.
Me van a entrar 3 nuevas Desire HD.
Os pongo toda la información para evitar trafico de privados y perdidas de tiempo
PRECIO:
- HTC DESIRE HD 300€
LOS PRECIOS NO SON NEGOCIABLES
CONDICIONES:
- EL PAGO SE REALIZARÁ POR INGRESO EN LA CAIXA O EN MANO
- LA ENTREGA SERÁ EN MANO EN MADRID, tendras que venir a recojerlo a Getafe o Pinto.
- SE ENVIA POR TRANSPORTE, TU TE ENCARGAS DE AVISAR A LA EMPRESA DE TRANSPORTE Y DE LOS GASTOS DEL TRANSPORTE.
- ADJUNTARÉ FACTURA DE VODAFONE
LOS INTERESADOS MANDAR UN EMAIL A [email protected]
Los terminales se entregarán en estricto orden de pedido hasta terminar las unidades disponibles.
Saludos
Javier
:platano:
PD: Si quereis referencias de mis ventas pasadas podeis consultar a vpluque, ccz y crail69. Ellos me han comprado terminales y os pueden decir que no hay ni trampa ni cartón.