Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Web de venta de terminales usados
josemariajsm
08/02/11, 10:27:03
Buenas,
Hace un par de semanas alguien abrió un hilo preguntando donde comprar una Desire libre y en una de las respuestas alguien puso que si le interesaba de segunda mano y puso una web, encontré el hilo pero ese mensaje ya no estaba y quiero esa web porque ando detrás de una magic blanca para mi hermana (y vendí la mía hace 6 meses).
A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias, un saludo.
Si se borro el post por algo sera.... digo yo.
En la seccion de ventas del foro creo que las hay tambien de todos modos.
josemariajsm
08/02/11, 23:47:45
Si se borro el post por algo sera.... digo yo.
En la seccion de ventas del foro creo que las hay tambien de todos modos.
Pues que se me mande por privado, pero es una info que me interesa y por eso la pido.
Y en la sección de ventas las veo y no encuentro mas que rooteadas o con golpes o gente que aun cree que la magic vale lo mismo que cuando salio.
Te repito lo de Satyr, si se borro ese hilo, lo mas probable es que la web en cuestion, no fuera, lo que se dice 'de fiar', o lo que es lo mismo evitar estafas.
josemariajsm
09/02/11, 00:22:16
Te repito lo de Satyr, si se borro ese hilo, lo mas probable es que la web en cuestion, no fuera, lo que se dice 'de fiar', o lo que es lo mismo evitar estafas.
Yo he entendido que se quito por spam mas bien, pero bueno, ya encontrare a alguien que venda una magic por su valor actual, que aunque joda, no es muy superior a 60-70e.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Tambien hay una seccion de compras, pon el precio que quieres pagar y el estado y mira a ver si alguien te ofrece algo...
Algo así: compro HTC Magic por xxx€
josemariajsm
09/02/11, 20:45:38
Tambien hay una seccion de compras, pon el precio que quieres pagar y el estado y mira a ver si alguien te ofrece algo...
Algo así: compro HTC Magic por xxx€
Lo intentare, gracias fozzy.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.