Ver la Versión Completa : ElEconomista parece confirmar nexus S con vodafone y Super clear LCD
pepone1234
08/02/11, 09:38:45
Pues eso, que leyendo hoy el periódico ElEconomista, hay un artículo sobre el nexus S y parece confirmar que saldrá con vodafone y que vendrá por aquí también con pantalla super clear LCD en vez de super amoled.
Os dejo aquí una foto que le he sacado a una parte del artículo donde hablan del tema:
http://i52.tinypic.com/16gibdj.jpg
Bueno, ¿qué opináis al respecto?
corruptux
08/02/11, 10:06:40
Ya lo he dicho en otros post, pero ese móvil sin la pantalla original pierde su atractivo. incluso es posible que haya otros terminales iguales o mejores.
Lo gracioso y que no llego a entender, si alguien me ilumina, es por qué hacen eso teniendo tan cerca el congreso de Barcelona y los súper móviles que se esperan.
Ya lo he dicho en otros post, pero ese móvil sin la pantalla original pierde su atractivo. incluso es posible que haya otros terminales iguales o mejores.
Lo gracioso y que no llego a entender, si alguien me ilumina, es por qué hacen eso teniendo tan cerca el congreso de Barcelona y los súper móviles que se esperan.
Como dicen en bricomania fácil, fácil... los nuevos terminales requieren esas pantallas y como los americanos piensan que en europa somos tontos y no nos damos cuenta pues nos la meten doblada.... xD
Saludos
Fonsinho
08/02/11, 16:37:10
Que assscooo :enfadadisimo: con lo bien que se ve esta pantalla :S y que te la cambien por una SLCD... en fin.
A ver que pasa al final y espero que salga dentro de mucho xD que me costó un pastón y como salga ya me da un yuyu xD!
Monztruo
08/02/11, 17:33:50
Yo al mio no le he visto el HDMI por ningún lado!!X-D (lo pone en el artículo)
Yo al mio no le he visto el HDMI por ningún lado!!X-D (lo pone en el artículo)
Justo sobre el HDMI iba a hacer mi comentario, parece que se han colado. Aunque ojalá fuese cierto, el mes que viene cuando salga me lo compro (si no sale antes alguna bestia del MWC, cosa q dudo horrores).
Ya han anunciado bestias en el hardware que saldrán el mismo mes que el Nexus S... El Galaxy S II es más del doble de potente que el Nexus S...
Parece ser que ahora el Nexus S será la gama media de los móviles de este año... Tiene pinta que ahora todos van a tener doble nucleo y 1GB de RAM... A ver si esto se nota en el precio del Nexus S y lo venden tirado de precio...
Ya han anunciado bestias en el hardware que saldrán el mismo mes que el Nexus S... El Galaxy S II es más del doble de potente que el Nexus S...
Parece ser que ahora el Nexus S será la gama media de los móviles de este año... Tiene pinta que ahora todos van a tener doble nucleo y 1GB de RAM... A ver si esto se nota en el precio del Nexus S y lo venden tirado de precio...
Que consté que iba predispuesto a que no me gustase el galaxy s2 y así ha sido... me ha parecido demasiado grande, demasiado cuadrado, no me gusta el tochwiz, la esperada superamoled plus no es para tanto comparada con la superamoled, la bateria solo 100 mAh para una pantalla de 0.3'' más se antoja igual de corta que el resto, doble nucleo si, pero con android 2.3 lo que significa que hasta que a samsung no le de la gana de actualizarlo a 2.4 no usará los 2 núcleos de forma optimizada...
A su favor el video a 1080p y la cámara de 8 mpx con flash...
En fin que esto acaba de empezar y me da que los lg y sobre todo htc (Que esta muy calladita últimamente) tienen mucho que decir...
Saludos
chamonix
14/02/11, 10:59:35
Que consté que iba predispuesto a que no me gustase el galaxy s2 y así ha sido... me ha parecido demasiado grande, demasiado cuadrado, no me gusta el tochwiz, la esperada superamoled plus no es para tanto comparada con la superamoled, la bateria solo 100 mAh para una pantalla de 0.3'' más se antoja igual de corta que el resto, doble nucleo si, pero con android 2.3 lo que significa que hasta que a samsung no le de la gana de actualizarlo a 2.4 no usará los 2 núcleos de forma optimizada...
A su favor el video a 1080p y la cámara de 8 mpx con flash...
En fin que esto acaba de empezar y me da que los lg y sobre todo htc (Que esta muy calladita últimamente) tienen mucho que decir...
Saludos
raulgm entonces,que?vendemos nuestros nexus s para pillarnos el galaxy s2?jeje se te olvida el 1 gb de ram,no?
PD:Tienes algún widget para desconectar el 3g?,el apndroid no me funciona,joder la batería vuela,no lo entiendo:pensando:
raulgm entonces,que?vendemos nuestros nexus s para pillarnos el galaxy s2?jeje se te olvida el 1 gb de ram,no?
PD:Tienes algún widget para desconectar el 3g?,el apndroid no me funciona,joder la batería vuela,no lo entiendo:pensando:
Venderlo? No no no... primero porque aún no he visto ninguna de estas máquinas en el mercado ni se lo que valen ni hay reviews.... (Dicen que el galaxy sale este mismo mes... xD) y segundo porque aquí ya entramos en lo que quiere cada uno...
Yo soy de los que prefieren estar a la última en soft antes que en hard, es decir que prefiero un hard no tan potente si a cambio tengo lo último en software y eso solo me lo da el Nexus S. Solo un ejemplo, para los "afortunados" poseedores de un Galaxy S tanto o más potente que nuestro nexus, cuando recibiran ellos su actulización a 2.3? Como les sentará ver que samsung si le ha podido poner 2.3 a su nuevo galaxy y no a ellos que ya son 10 millones de usuarios... lo dicho que igual luego cambio de opinión pero que una presentación así no me hace volverme loco y vender mi nexus...
el 3g? que va yo lo desenchufo y enchufo a mano, aunque el widgetoid si que funciona, es como el switchpro o el extendend controls (Que son una versión avanzada del widget de control de energia) pero este para desconectarte de los datos lo que hace es que modifica los apn añadiendo un "-" guión. Esta en el market y es gratuito prueba y me cuentas...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.