PDA

Ver la Versión Completa : Extraño problema con la bateria

nrike_89
08/02/11, 09:22:24
Hola,

os escribo porque acabo de encender el telefono y me ha pasado una cosa extrañisima.

Anoche a eso de las 9 o así, se me acababa la bateria, solo le quedaba el 4%, así que la enchufé a cargar. A eso de las 11 y pico, cuando me fui a acostar, marcaba ya un 98%, así que la apagué, y un rato después vi que ya estaba encendido el led verde, y la desenchufé para no tenerla toda la noche. Y ahora viene lo extraño. La he ido a encender ahora, y cuando aun mostraba el logo de vodafone, el led naranja empezó a parpadear y se apagó, y no volvia a encenderse, ni quitando y poniendo la bateria. Oliendome ya que seria un problema de la bateria, he enchufado al ordenador, ha empezado otra vez a cargar, y se ha encendido sin problemas, y al ir a ver el indicador de bateria, marcaba el 1%!!

¿Alguien sabe por qué puede haber pasado esto? porque aunque se hubiera quedado encendida toda la noche, no es normal que funda la bateria de esa forma...

A ver si podeis orientarme... un saludo!! y gracias por adelantado

garcifany
08/02/11, 09:29:00
Hola, imagino que puede no ser el mismo caso, pero yo me di cuenta que aunque apagada el móvil por las noches, la carga de la batería nunca era igual que cuando la apagaba (nunca tanta diferencia cono en tu caso). Mira a ver sí tienes marcada la opción de arranque rápido, por lo que se el móvil se queda en un estado dormido pero encendido, a mi quitar esa opción me lo soluciono... Saludos

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Knopfler
08/02/11, 09:51:10
Hola, imagino que puede no ser el mismo caso, pero yo me di cuenta que aunque apagada el móvil por las noches, la carga de la batería nunca era igual que cuando la apagaba (nunca tanta diferencia cono en tu caso). Mira a ver sí tienes marcada la opción de arranque rápido, por lo que se el móvil se queda en un estado dormido pero encendido, a mi quitar esa opción me lo soluciono... Saludos

Sent from my Desire HD using Tapatalk

No, aunque la apagues con el reinicio rápido activado queda apagado, lo único que hace es volcar en la memoria todo lo que está activo para que no se tenga que volver a arrancar al iniciar.
Seguramente tendrías alguna aplicación consumiendo más de la cuenta.