PDA

Ver la Versión Completa : Problema con microSD 8 gb

Zeus2001
20/10/08, 08:49:10
Buenas compañeros.

Quisiera haceros una consulta, por que ya empiezo a cansarme jejeje.

Nada, me regalaron una tarjeta de 8 gb para mi Cruise, no sabría decir si es tipo 4 ó 2.

çEl problema viene que cuando la voy a dar uso, primero cada vez que la conectaba con el lector al pc, me colgaba el explorador de archivos de windows (versión 2000, si, la admón es así...) después de mucho intentarlo, al final me aceptó directamente puesta en la pda y mediante el activesync meter todos los datos que tenía de la copia de seguridad de la anterior de 2 Gb, así he estado el fin de semana.

Hoy lunes, después de descargar la wikipedia con imágenes y la peli de Harry (gracias por la vida de Brian jeje) no hay forma de meter nada de información en la tarjeta, se pone a convertir pero se queda colgado...

Decir que no pude formatear la tarjeta ya que me cuelga el explrador de windows... a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias.

Golfo
20/10/08, 11:08:36
Si tienes o puedes instalar el Resco explorer( lo tienes en la zona de descragas) puedes formatera la tarjeta.
Abre resco explorer > mi dispositivo y manten el lapiz sobre tarjeta de almacenamiento, veras la opción de formatear.

Este programa es gratis y tambien te lo permite

http://stephbel-format.softonic.com/pocketpc

naitse
20/10/08, 14:38:56
De todas maneras si ya de entrada al conectarla a la PC te daba problemas, yo diria que revises o la PC o que pruebes la tarjeta en otra pc y descartes si es la tarjeta de memoria...

Ken
11/12/08, 06:13:40
hola instale el resco explorer y veo q no se porque hay 2 tarjetas de memoria la primera q asumo es la q tenia antes de empezar a tener problemas de reconocimiento de tarjeta(kingston 4GB HD) y la memory card2 pero aun asi sigo teniendo en pantalla la indicacion de insertar tarjeta de memoria...
que puedo hacer? no deseo el hard reset..
Gracias
tenia instalado el spb diary ,es en esa parte donde me aparece dicha noticia..

naitse
11/12/08, 16:56:34
a veces hay que hacer cosas que uno no desea...

respecto de las dos carpetas es culpa del inteligentisimo windows mobile, que al igual que su hermano mayor es una porqueria con el montage de particiones :P (linuxxxx usenn linuxxx)

lo que tenes que hacer
saca la MicroSD
con el resco explorer que instalaste BORRA ambas carpetas
apaga el equipo
mete la MicroSD
prende el equipo

ahi vas a tener una sola carpeta donde va a esta montada la MicroSD

lo que no entiendo de tu post es esto " pero aun asi sigo teniendo en pantalla la indicacion de insertar tarjeta de memoria..."

el unico aviso que da el sistema operativo de que falta meter alguna cosa es cuando le falta la tarjeta o chip SIM, con la MicroSD no hace nada ya que no es una feature por default del telefono...