Ver la Versión Completa : Errror inicio sesion foursquare
imaroto
08/02/11, 08:35:58
Buenas a tod@s.
Quizas este no sea el hilo adecuado pero ando un poco mosca desde ayer, no se si alguno tendra foursquare instalado pero yo me di de alta ayer y me lo instale, en un principio era un usuario mas feliz y contento pero me saco de la aplicacion...y no consigo volver a iniciar sesion en la app de android.
En la web entro y salgo sin problema pero en la app nada de nada...
Alguien tiene un caso similar? alguien sabe de donde descargar la apk fuera de market? he borrado cache...instalado y desinstalado unas 10 veces y nada de nada...
A alguien se le ocurre algo?
Gracias por adelantado
A mi me pasa lo mismo y no encuentro solucion tampoco.
Dalcanta
15/02/11, 11:48:47
Sin problema ninguno. Ayer se actualizó y acabo de comprobarlo por si me pasaba algo, pero no. Entro sin problemas...
Sin problema ninguno. Ayer se actualizó y acabo de comprobarlo por si me pasaba algo, pero no. Entro sin problemas...
Ya lo he arreglado, solo tuve que restablecer datos de fabrica, pero eso si perdi las aplicaciones descargadas, asi que tuve que volver a instalarlas, pero ya funciona.:platano:
hey no sé si aún alguno tendrá problemas..
a mi me pasaba lo mismo y ni loco pensaba restablecer los datos de fábrica jauajua =P tenía muchas aplicaciones instaladas y aunque usara un programa de respaldo era un asunto tedioso.
Lo que hice para arreglarlo es simple (se necesita tener root y el root explorer)
desinstale el foursquare
me metí al root explorer a la carpeta del sistema (la que aparece por defecto (la más general de todas))
despues le puse SEARCH y busqué foursquare
anoté todas las carpetas en donde habian archivos
despues volvi a abrir el root explorer y borre todos los archivos
los importantes son los que NO estan en la SD card
y eso
despues instale y me funciono
;)
saludos
me aparecieron
craigchek
20/07/11, 12:30:09
hey no sé si aún alguno tendrá problemas..
a mi me pasaba lo mismo y ni loco pensaba restablecer los datos de fábrica jauajua =P tenía muchas aplicaciones instaladas y aunque usara un programa de respaldo era un asunto tedioso.
Lo que hice para arreglarlo es simple (se necesita tener root y el root explorer)
desinstale el foursquare
me metí al root explorer a la carpeta del sistema (la que aparece por defecto (la más general de todas))
despues le puse SEARCH y busqué foursquare
anoté todas las carpetas en donde habian archivos
despues volvi a abrir el root explorer y borre todos los archivos
los importantes son los que NO estan en la SD card
y eso
despues instale y me funciono
;)
saludos
CABRON!!! Funcionó tu sistema!!!
Eres un crack!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.