PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varios sobre diamond 2

ALF-ZGZ2
08/02/11, 08:29:09
Buenos días:
Una vez más me pongo en manos de los compañeros del foro para "resolverme" algunas dudas y cuestiones.
En primer lugar me gustaría saber si hay alguna forma de tener en pantalla la animación del tiempo de la sense original, teniendo en cuenta que tengo instalado y funcionando el spb movile shell. Lo que me gustaría es que estuviera "por encima" de este, detectando (por gps) el lugar dónde te encuentras y poniéndote el tiempo en ese lugar.
Por otro lado, también soy de los que la batería les dura "un suspiro". Ya he visto en otros foros que la mejor solución sería cambiarla... ¿Dónde se puede encontrar baterías fiables?...¿Cual aconseáis sin que el aparato se haga más "voluminoso"?
Tengo otra consulta, a saber... Haay veces que me sale un mensaje que no puede recibir correo (cuando este viene con algún adjunto, recibo varios al día) porque no dispone de capacidad. Tengo instalados algunos programas, algún pequeñísimo juego, etc.. y en la tarjeta de al macenamiento dónde, en teoría está configurado para guardar los adjuntos del correo, tengo espacio más que suficiente...¿Existe algún programa (tipo ccleaner para pc o similares) que permita "optimizar" el funcionamiento del dispositivo (borrar archivos temporales de un plumazo, optimizar el inicio y la carga de programas, etc.)?
Por último, la tengo como original, es decir, no he cambiado radios ni rom ni nada de eso, entre otras cosas porque no me veo capaz... Me gustaría quitarle la animación inicial de vodafone y que entrara directamente al spb o, mejor dicho, a la solicitud de pin para luego entrar al spb....¿Es posible? Actualmente, cuando la enciendo, aparece logo de vodafone que está unos segundos, luego una animación también del mismo logo, a partir de ahí me pide el pin y luego me pone algo de "servicio stk" dónde, abajo, podría seleccionar calendario o spb home. Si lo dejas unos segundos entra el spb...

Muchas gracias anticipadas.

diesiocho
08/02/11, 12:16:10
...¿Existe algún programa (tipo ccleaner para pc o similares) que permita "optimizar" el funcionamiento del dispositivo (borrar archivos temporales de un plumazo, optimizar el inicio y la carga de programas, etc.)?
Yo te aconsejaría, por un lado, el CCleaner (lo puedes programar para que te vaya limpiando la RAM) y sobre todo el SKTools, con el cual puedes borrar TODO tipo de archivos temporales. Además, puedes personalizar dónde guardar los archivos de internet (temporales, historial, cookies..), así como otros que por defecto el sistema te guarda en el dispositivo.
Por lo demás, yo también tengo la ROM y la radio originales con el SPBMobileShell encima. En lugar de usar la animación del tiempo del sense, tengo integrada la aplicación SPBWeather. En cuanto a la duración de la batería. hay un programa llamado Advanced Configuration Tools (en español) en donde puedes configurar la batería para que te dure un poquito más, pero no te hagas ilusiones. MI configuración para este programa es, en la sección "Administración de la energía", todo como "activado".

snakesanti
08/02/11, 13:45:21
El error que te da con los adjuntos es porque tienes que configurarle el tamaño maximo permitido.
Es decir, por defecto, si el adjunto es de mas de X (no recuerdo) no lo descarga, pero puedes ponerle para que descargue los adjuntos sean como sean.
Las animaciones de Vodafone, puedes cambiarlas, por aqui, en algun hilo hay algunas y te explican qué hacer (son unas imagenes que sustituir en la carpeta Windows (con resco o similares, sino no creo que te deje)
Lo del tiempo, no se si te acabo de entender, lo que quieres es que te localice por la señal (no gps, sino por el repetidor telefonico), es como esta por defecto...no te entiendo.
Bueno, algo espero haberte aclarado.
Un saludo, y te animo a que cambies de rom...por ejemplo a la SUGEA (jejeje hay que barrer para casa...)