Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desvodafonizar DESIRE HD, pero haciendo backup ¿como?
hola, vereis no tengo mucho tiempo para dedicarle a esto por desgracia:loco:, pero más o menos entiendo los conceptos y terminos para realizar ROOT en el HD, mi duda y gran problema es ¿vale la pena? .. es decir veo mucha rom que incluso te sube la cpu interna hasta la frilolera de 1.85Ghz (es una burrada en mi opinion):oh: y en mi caso muy poco útil, pero mi verdadero interes seria sacarle toda la mierda de vodafone:enfadadisimo: que tiene incrustada.
*busque bien creo, pero no ví nada claro para la HTC DESIRE HD..
*** solo quiero eliminar la porqueria de la potafone ***
Muchas gracias de antemano compañeros...;-)
charchiyo
10/02/11, 18:25:56
Cuadno sepas algo para devodeifonearla , lo dices y así todos podremos aprovechar ese aspecto.
Gracias
javier flecha
10/02/11, 21:24:09
Quitar todo lo de vodafone es fácil, quitar la sim y entrar en restablecer valores de fábrica en el menú, cuando arranque configurar todo sin la sim, cuando este todo configurado pones la sim. Sólo quedará el logo al arrancar la DHD..
hola chicos asi de sencillo es desvodanizar la desire hd?
Fander HD
11/02/11, 17:58:06
Tan sencillo como leer el tutorial de Acceso total a tu HD. La desvodanización de quitar la sim es light y el software sigue siendo el de Vodafone, no el de libre.
Hay otros hilos específicos para "desvodafonizar" la DHD.
Saludos, folgui.
avisador
15/02/11, 23:42:35
Quitar todo lo de vodafone es fácil, quitar la sim y entrar en restablecer valores de fábrica en el menú, cuando arranque configurar todo sin la sim, cuando este todo configurado pones la sim. Sólo quedará el logo al arrancar la DHD..
hola soy nuevo en el foro, me llamo avisador y queria preguntarte si esto que dices es valido para desvodafinar la htc desire hd, ya que tengo pedida una y lo primero que quiero hacer cuando la tenga es quitarle toda la basura que le pone el operados.
si esta forma de desvodafinar no vale, me gustaria que me indicarais algun tutorial o forma de hacerlo, eso si siempre y cuando lo sepais xd.....
gracias y saludos a todos.
avisador
16/02/11, 20:19:27
hola de nuevo, queria preguntar que si nadie sabe de esto que estoy preguntando XD,,,,
ya que seria de gran ayuda, nadie a desvodafinado un htc desire hd ???
Si, yo por ejemplo. En el hilo del downgrade viene explicado como flashear partiendo de una ROM 1.75 de Vodafone, no se que más se puede preguntar.
Respecto a lo del Backup, pues no se como. Por ahí decían que bajando la ROM inglesa (que parece que es la única de Vodafone disponible para descarga) y a partir de aquí actualizar, y tendríamos la 1.75 española. No se si alguien lo ha probado, yo es que no quiero tener que repetir el proceso de acceso total y flasheo.
elcaponene
19/02/11, 12:28:36
Super facil yo me baje un archivo con con windows y lkos driver bien instalados te la deja de serie perfecta y encima como ya estaba liberada de P....Madre el archivo lo encontre por aqui y no me acuerdo pero se llama:
RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_26 .03.02.26_M_release_155891_signed.
Lo intentare subir, pero de momento e visto esta pagina: http://xdafil.es/DesireHD/RUU/RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_26 .03.02.26_M_release_155891_signed.exe.
Saludos.
avisador
19/02/11, 20:57:55
hola escaponene queria preguntarte si sabes como se llama ese archivo y es mas si lo tienes x ahy, o x lo menos el link de descarga, ya que este que hay posteado me da error en la pagina.
tambien queria preguntarte si me ayudarias a conseguir hacerle esto de desvodafinar mi htc desire hd, ya sabes un poco de ayuda ya que tu lo as echo y sabes lo pasos a seguir.
bueno espero impaciente tu respuesta, ya que esta basura de vodafone me molesta muchisimo jjejjejejjeee
x cierto dices que haciendo esto queda libre el telefono, el mio es de vodafone como te e dicho y quedaria libre para usar con cualquier operador ??
saludos y gracias..
hola escaponene queria preguntarte si sabes como se llama ese archivo y es mas si lo tienes x ahy, o x lo menos el link de descarga, ya que este que hay posteado me da error en la pagina.
tambien queria preguntarte si me ayudarias a conseguir hacerle esto de desvodafinar mi htc desire hd, ya sabes un poco de ayuda ya que tu lo as echo y sabes lo pasos a seguir.
bueno espero impaciente tu respuesta, ya que esta basura de vodafone me molesta muchisimo jjejjejejjeee
x cierto dices que haciendo esto queda libre el telefono, el mio es de vodafone como te e dicho y quedaria libre para usar con cualquier operador ??
saludos y gracias..
Pues para mi que no es tan fácil...
Léete los tutoriales de las chinchetas y verás.
avisador
20/02/11, 21:49:44
alguien sabe de este tema, desvodafinar HTC DESIRE HD
gracias....
Si os leeis el tuto de "Downgrade..." y el de "Acceso total...", que están puestos en las chinchetas, igual todas vuestras dudas quedan contestadas.
Me parece que nadie va a colgar un tutorial en este hilo, compañeros.
HectorGlez
21/02/11, 11:37:35
Yo hice el tuto de root y de acceso directo, y se desvodafoniza. Es gloria bendita. Con paciencia y tiempo hasta un novato como yo Lo consigue.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
espumita69
21/02/11, 12:53:54
la duda que a mi me surge es, merece la pena hacerlo??? en que se gana o se pierde???
la duda que a mi me surge es, merece la pena hacerlo??? en que se gana o se pierde???
Ese ya es otro tema. Yo la desvodafonicé porqué me gusta probar, pero no se si se gana algo o no.
espumita69
21/02/11, 23:24:01
Entonces su no se sabe si gana.... Y no se puede dejar como la versión libre de htc, que memimagino que ira bien???? O no se le puede poner exactamente la misma ??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.