PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Backup

leoga
08/02/11, 01:22:39
Hola,

A ver si me podeis ayudar con algo que me ha pasado, que no se si es normal o he hecho algo que no debia.

Hoy he rooteado mi DHD que tenia la ROM de vodafone, visionary, rom manager, recovery, backup and restore, backup, he hecho el backup y hasta ahi todo normal.

luego he ido al tutorial para desvodafonizarla, basicamente lo que decia era que le pusiera la rom de HTC original que me he descargado del post de indice de roms HTC Desire HD he buscado en el buscador y no me han salido coincidencias por lo que me he descargado el archivo de este post.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829860

lo he ejecutado (era un .exe) y he instalado la ROM original al terminar he iniciado manteniendo el boton vol -, se ha iniciado y en la parte de arriba pone

ACE PVT SHIP S-OFF

el problema es que he ido a recovery para comprobar el backup y se ha kedado con una imagen del movil y un triangulo rojo encima, he tenido que sacar la bateria, luego he instalado el visionary he seguido los pasos para rotear, he ido al Rom Manager y en flashear ClockworkMod Recovery, he visto que ponia lo mismo de antes de instalar la ROM original por eso no he vuelto a darle es decir me pone.

Recovery actual:clockworkMod 2.5.1.3
Último recovery:clockworkMod 2.5.1.3

cosa que antes de volver a usar el visionary no ponia, solo me ponia recovery actual por lo que he vuelto a iniciar presionando vol-, he seleccionado recovey y ha pasado lo mismo, mi pregunta es he perdido el backup que he hecho? o tengo que volver a darle a "flashear ClockworkMod Recovery"?

Perdonad por el post tan largo y a ver si me podeis hechar una mano.:ok:

Saludos.

EDIT: Y ya que estoy me podeis recomendar que rom y kernel ponerle a mi DHD? se que para gustos colores pero supogo que habra Roms que destaquen mas que otros me he mirado algunos post y la verdad me entero de poco a la hora de querer comparar una y otra.

leoga
08/02/11, 02:14:20
bueno ya he visto que ese simbolo es el recovery nativo de la DHD, por lo que le he dado otra vez a flashear clockworkmod recovery y he podido entrar al reiniciar, tambien he visto que en la raiz de la sd hay un archivo que se llama part7backup-1297111711.bin que supongo que sera el backup que hice desde el recovery aunque pesa solo 2 megas, con que esta solucionado, ahora si me ayudais a elegir una ROM os lo agradeceria xD.

Saludos.

layane
08/02/11, 12:17:45
Pues para gustos colores en el tema de roms :S yo te dire que mis roms favoritas son leedroid y revolution. He pasado a leedroid y me quedo con ella por 2 motivos.

1) El autoajuste de brillo de pantalla, es muchisimo mejor que el revolution y ayuda a ahorrar bateria. Aunque si te instalas el Tasker con revolution puedes controlar bien el brillo de la pantalla y ahorrar bateria.

2) Tenia problemas con revolution para conectar a la red Eduroam de mi facultad, con leedroid 0 problemas.

3) En general será percepcion mia o paranoia quizas, pero noto siempre el consumo de bateria menor en leedroid que en revolution y noto todo mas fluido en leedroid.

leoga
08/02/11, 14:16:00
gracias por contestar, bueno ire probando con leedroid a ver que tal