PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al flahsear la ROM de Orange -SOLUCIONADO-

josema_sg
08/02/11, 00:49:44
Hola a todos!
acabo de flashear la ROM de Orange desde la 2.21 y ahora al encender el movil y poner el pin se me queda la pantalla en negro y pone "Comunicando con el servidor. Espere" y de ahi no hay quien lo saque. si le doy al boton de busqueda se abre el navegador y tal, pero nada mas. He intentado reflashear pero no sirve de nada porque parece ser que no borra los datos de usuario, ya que he conseguido conectarme al Wifi y despues de reflashear se conecta solo (se queda guardada la contraseña). La solucion seria un Wipe, pero no se como hacerlo.

josema_sg
08/02/11, 00:59:53
El movil va, si llamo desde otro telefono al mio sale la llamada. Es como si no funcionase el launcher. Alguna idea de como instalar otro launcher a ver si tira??

borjariko
08/02/11, 01:01:01
apaga el telefono y enciendelo con la tecla de volumen de arriba pulsada, haber si te da opcion de wipe

hombre tb puedes dejar pulsada la tecla de buscar y decirle launcher xD

josema_sg
08/02/11, 01:15:31
UFF! que mal rato he pasado.
Ya lo he solucionado, he conseguido entrar al recovery mediante Power + Vol down y luego Vol up + Vol down. He hecho un wipe y funcionando perfectamente.

borjariko
08/02/11, 01:22:45
jeje has sudado ehh

aikidoka90
09/02/11, 00:02:49
jejej a mi el problema k m ha dado al flashear esta, viniendo d la t-mobile, es que me venia con toda la mierda k tenia la t-mobile xD motoblur, mis apps de usuario... etc
Porque claro no hice antes un wipe, pero supuse que no hacía falta al flashear por RSDlite, pero veo que me equivoqué xD
INtenté instalar el system recovery para hacer el pertinente wipe, pero ahora el teléfono me hace bucles con el logo de motorola cada vez que intenta iniciarse...
A ver si consigo que me lo coja con el bootloader el rsdlite pork sino... m voy a cagar en too lo cagable :S
Espero no ser el primero k brickea definitivamente su defy xD

edi1:flasheando rom d orange de nuevo jejeje espero que ahora me arranque
edit2: ufff arranca, se m habian puesto los huevos d corbata